embargo de vehiculo

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

embargo de vehiculo

Notapor piruchako » Dom Ago 01, 2010 3:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas queria saber si alguien me podria explicar la actuacion a realizar en el siguiente caso, que se me ha dado recientemente:

Procedo a denunciar a un ciudadano por una infraccion, posteriormente al llegar a la jefatura consulto en la base de datos del trafico la placa para poner el modelo del vehiculo en la denuncia ya que solo tenia la marca (administrativamente estaba correcto tanto de itv como de seguro) pero en la pantalla observo lo siguiente:

donde pone embargos y precintos pone:

concepto: embargo
expediente. REGS.B.M (creo que sera registro de bienes mercantiles
fecha: 23-12-09
fecha materializacion viene en blanco
autoridad viene en blanco
datos de la autoridad: viene un numero identificativo que desconozco

bien el caso es que no se la forma de actuar ante este embargo, si hay que inmovilizar el vehiculo o hay que esperar a que salga alguna orden o informar o que hacer. El vehiculo lo tengo localizado puesto que se donde vive el titular y he comprobado que lo estaciona en la puerta de su casa. la direccion del vehiculo en el permiso de circulacion era otra y tambien lo he denunciado por este hecho.

si alguien puede ayudarme lo agradezco de antemano
piruchako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Re: embargo de vehiculo

Notapor MASAM » Dom Ago 01, 2010 4:20 pm



60?
materialpolicial.com
La situacion de embargo es identica a la de este hilo:

viewtopic.php?f=25&t=67030
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados