Embajadas, sueldo y demás.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor policiaenembajada » Jue Dic 02, 2010 8:41 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Dos respuestas, sobre como cambia el sueldo es debido a la fluctuación del dólar euro, cada vez que el dólar baja un 5% tu sueldo sube ese 5% ,pero cuando sube es al contrario, interesa por tanto que el dólar esté muy bajo.

Sé que los sueldos se pueden saber, los hice públicos para mero conocimiento de los foreros y no pierdan tiempo en hacer las tablas. Amplio que en Rusia un Policía 11.000 euros!!!!!



En cuanto a los méritos del Oficial de tu plantilla, desconozco cuáles son y seguramente sean bastantes, ya sólo el mero hecho de llevar 20 años de oficial creo que es suficiente, vuelvo a repetir que antes si era así, a día de hoy no! Ha pedido éstas últimas plazas el compañero?
Afortunadamente el cortijo ya no lo es tanto en estos puestos, y por supuesto vale la pena estar en una embajada, sea por experiencia y sueldo, aunque lo último no compensa todo lo que se puede creer.

Una última cosa, no todo es tan bonito una vez se conoce!!!
Un abrazo a todos.
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor policiaenembajada » Jue Dic 02, 2010 8:46 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Cain escribió:Desde el mas absoluto desconocimineto y desde el interes me gustaria saber cual es la forma de iniciar el proceso para entrar en una embajada.
¿Salen las plazas? ¿pides las que te interesan o te dan las que les interesa? ¿es por dos años? ¿cuando vuelves te inncorporas a tu anterior destino?
Venga vamos a poner un poco de luz en este tema que seguro que hay muchos compañeros que estan interesados



En la orden general está publicado todo lo que preguntas, pero te adelanto que pides las que te interesan, 18 meses mínimo aunque lo normal es estar más de dos años y menos de tres, y ahora pierdes especialidad y destino a tu vuelta.

Espero haberte ayudado!!!
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor zetacero » Jue Dic 02, 2010 9:12 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno, aparte del sueldo me gustaria saber otras cosas como si es dificil encontrar vivienda, si el pais en el que estas es seguro(sin que digas donde estas etc), cuantas veces vienes a España, esas cosillas...
Avatar de Usuario
zetacero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:22 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Raulcracia » Jue Dic 02, 2010 9:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
abz escribió:Personalmente, debo añadir pues se me olvidó hacerlo antes, que yo iría a una embajada por el mero hecho de conocer otro país, otra cultura...incluso sin cobrar esos correctores económicos. Estaría bien que la empresa diera opción a ello, es decir, que cuando saliera alguna vacante, resolvieran algunas plazas como hacen con el tema de la comisión de servicios y apostillaran la coletilla...renunciando a...en este caso, al remanente pecuniario que excede.

Si, lo sé, soy otra víctima de "Españoles en el Mundo" :D


Compañero, me da a mi que tú andas un poco perdido... Nos quejamos de que el sueldo no llega para cubrir una serie de necesidades en España... ¿Y querrías irte al extranjero cobrando lo mismo? Mira, seguramente aquí a más de uno se le han saltado los ojos al ver lo que cobra un Policía en Rusia, pero dile a esas mismas personas que miren el precio de la vivienda en Moscú (que es donde está la Embajada), y luego se lo replanteen. ¿O usted pagaría 4000 euros por una vivienda si cobrase 1500 "solo por el mero hecho de conocer otro país, otra cultura"? Porque yo no. Y así sucesivamente, que en los países donde el nivel de vida es más bajo, para poder residir en un lugar donde tu vida no corra serio peligro por ser un "españolito forrado" al que robar, tienes que gastarte una buena pasta.

En cuanto al compañero que inicio el post y a lo que le rebatió Trueno2... Voy a posicionarme del lado de Policiaenembajada. Lo lamento, Trueno2, pero por mucha antigüedad que tenga su Oficial en el Cuerpo y en la Categoría, no es el único mérito que cuenta. Es más, le diría que los puntos de antigüedad suelen ser limitados, y en casos así se valoran otras cosas, como idiomas, experiencia en el extranjero, etc... Creo que no es descabellado preferir a un Policía con 10 años de antigüedad en el Cuerpo y que habla ruso para un puesto en la Embajada de españa en Rusia, que a uno que lleva 30 años y no habla ni inglés. No es que sea peor Policía, pero al fin y al cabo esa persona representará también la imagen de la Policía y de España en su país de destino. Puede estar de acuerdo conmigo o no, puede rebatírmelo diciendo que igualmente se cubren muchos de esos puestos "a dedo con los amigos", pero la realidad que acabo de decirle es plausible.

Policiaenembajada... Debido a mi destino viajo muy a menudo a países muy diferentes y con culturas a veces diametralmente opuestas a la nuestra. Esas son las cosas que la gente debería ver también más allá del sueldo, que para ser este un Cuerpo en el que todo el mundo entró por vocación, la gente se tira a los puestos de salario alto y no a los de investigaciones... Todas esas son las cosas que fomentan la falta de la unidad que hace que a día de hoy cualquier politicastro pueda chulearnos el sueldo, los medios o lo que sea. Un saludo
Que dios reparta Suerte y no Justicia
Avatar de Usuario
Raulcracia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:24 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor trueno2 » Jue Dic 02, 2010 9:33 pm



foropolicia.es
Pues si Raul tiene usted toda la razón para ir a Paraguay, Mejico, etc... hay que saber idiomas, al que le gustaría ir a una embajada solo por ser un "madrileño" por el mundo jajajajaj como se fuese a Argel estoy seguro que en su tiempo de estancia aprende francés, inglés y lo que sea menester :twisted:


Un saludo
Última edición por trueno2 el Jue Dic 02, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total
trueno2
 

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor policiaenembajada » Jue Dic 02, 2010 9:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Raulcracia escribió:
abz escribió:Personalmente, debo añadir pues se me olvidó hacerlo antes, que yo iría a una embajada por el mero hecho de conocer otro país, otra cultura...incluso sin cobrar esos correctores económicos. Estaría bien que la empresa diera opción a ello, es decir, que cuando saliera alguna vacante, resolvieran algunas plazas como hacen con el tema de la comisión de servicios y apostillaran la coletilla...renunciando a...en este caso, al remanente pecuniario que excede.

Si, lo sé, soy otra víctima de "Españoles en el Mundo" :D


Compañero, me da a mi que tú andas un poco perdido... Nos quejamos de que el sueldo no llega para cubrir una serie de necesidades en España... ¿Y querrías irte al extranjero cobrando lo mismo? Mira, seguramente aquí a más de uno se le han saltado los ojos al ver lo que cobra un Policía en Rusia, pero dile a esas mismas personas que miren el precio de la vivienda en Moscú (que es donde está la Embajada), y luego se lo replanteen. ¿O usted pagaría 4000 euros por una vivienda si cobrase 1500 "solo por el mero hecho de conocer otro país, otra cultura"? Porque yo no. Y así sucesivamente, que en los países donde el nivel de vida es más bajo, para poder residir en un lugar donde tu vida no corra serio peligro por ser un "españolito forrado" al que robar, tienes que gastarte una buena pasta.

En cuanto al compañero que inicio el post y a lo que le rebatió Trueno2... Voy a posicionarme del lado de Policiaenembajada. Lo lamento, Trueno2, pero por mucha antigüedad que tenga su Oficial en el Cuerpo y en la Categoría, no es el único mérito que cuenta. Es más, le diría que los puntos de antigüedad suelen ser limitados, y en casos así se valoran otras cosas, como idiomas, experiencia en el extranjero, etc... Creo que no es descabellado preferir a un Policía con 10 años de antigüedad en el Cuerpo y que habla ruso para un puesto en la Embajada de españa en Rusia, que a uno que lleva 30 años y no habla ni inglés. No es que sea peor Policía, pero al fin y al cabo esa persona representará también la imagen de la Policía y de España en su país de destino. Puede estar de acuerdo conmigo o no, puede rebatírmelo diciendo que igualmente se cubren muchos de esos puestos "a dedo con los amigos", pero la realidad que acabo de decirle es plausible.

Policiaenembajada... Debido a mi destino viajo muy a menudo a países muy diferentes y con culturas a veces diametralmente opuestas a la nuestra. Esas son las cosas que la gente debería ver también más allá del sueldo, que para ser este un Cuerpo en el que todo el mundo entró por vocación, la gente se tira a los puestos de salario alto y no a los de investigaciones... Todas esas son las cosas que fomentan la falta de la unidad que hace que a día de hoy cualquier politicastro pueda chulearnos el sueldo, los medios o lo que sea. Un saludo


Amén!!! Así es compañero, mi caso por ejemplo hablo Inglés, Francés y Ruso, lo que he estudiado en mi tiempo libre, y como dices búscate una casa acorde al país, no puedes vivir en cualquier sitio por seguridad, en sudamérica como es mi caso, mi vivienda me cuesta más cara que un piso en Madrid. Por eso no me canso de decir que desde fuera se ve una realidad diferente, Sigo insistiendo que al final tapas alguna trampa que otra, pero no te haces millonario ni de lejos.

Al compañero anterior creo que le queda respondida la pregunta de la vivienda, decirte que actualmente estamos bastantes sin contenedor y sin gastos de instalación (se pagan una vez y es el 10% del módulo anual), vinimos con una maleta de 30 kilos de equipaje porque viajamos en primera clase, ahora como se recortó esto, me volveré en turista con 23 kilos, osea que me toca pagar de mi bolsillo los kilos de más, y decir que en 2 años alguna cosa habré comprado no?

Así es están las cosas, y repito, estoy aquí a voluntad propia!!!!

Saludos a todos
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor policiaenembajada » Jue Dic 02, 2010 9:41 pm


zetacero escribió:Bueno, aparte del sueldo me gustaria saber otras cosas como si es dificil encontrar vivienda, si el pais en el que estas es seguro(sin que digas donde estas etc), cuantas veces vienes a España, esas cosillas...

Cualquier paíes sudamericano no es seguro, por eso tienes que vivir en zonas altas, por ende caras... aunque no les lo mismo Chile que Venezuela,por eso hay 2000 euros de diferencia (módulo de calidad de vida)

Lo de venir a España, antes teníamos los días igual que cualquier funcionario en el extranjero, osea tus hábles, asuntos propios, más 15 días naturales(Dependiendo del pís pueden ser más) y 4 cuando viajas a España, ahora tengo los mismos días que tú,osea que en Navidad 3 días eso quiere decir que las pasas en el extranjero a no ser tus vacaciones anuales las disfrutes en Diciembre.

Lo normal es ir 2 veces al año, una te lo paga la admon. y la otra de tu bolsillos, con precios que superan los 1300 euros ida vuelta.

Yo en mi caso sólo voy una vez poruqe mi familia la tengo aquí!!

n abrazo
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Raulcracia » Jue Dic 02, 2010 9:48 pm


trueno2 escribió:Pues si Raul tiene usted toda la razón para ir a Paraguay, Mejico, etc... hay que saber idiomas, al que le gustaría ir a una embajada solo por ser un "madrileño" por el mundo jajajajaj como se fuese a Argel estoy seguro que en su tiempo de estancia aprende francés, inglés y lo que sea menester :twisted:


Un saludo


Maldición, con lo bien que creía yo que había escondido mi nombre en el nick... :silbando: . Trueno, está claro que en esos países el idioma no es una barrera (aunque en Méjico habrá mucho que hable Spanglish y al que cueste entender), pero en un C.E.M. saber idiomas siempre es un mérito que puntúa, ¿o no? Puede ser útil o no, pero puntúa. No digo que sea justo, pero a veces esas cosas pasan. Yo, por si acaso, voy a aprender un idioma de esos que no conoce nadie, a ver si dentro de 9 años puedo pedir la Embajada de ese país... Espero además que el frío que hace y lo caro que es haga que no lo pida nadie, que a mi lo que me gusta es cómo piensan en el Norte de Europa. Y no doy más pistas, no vaya a ser que alguien me pise la idea. Un saludo
Que dios reparta Suerte y no Justicia
Avatar de Usuario
Raulcracia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:24 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor trueno2 » Jue Dic 02, 2010 9:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Raulcracia escribió:
trueno2 escribió:Pues si Raul tiene usted toda la razón para ir a Paraguay, Mejico, etc... hay que saber idiomas, al que le gustaría ir a una embajada solo por ser un "madrileño" por el mundo jajajajaj como se fuese a Argel estoy seguro que en su tiempo de estancia aprende francés, inglés y lo que sea menester :twisted:


Un saludo


Maldición, con lo bien que creía yo que había escondido mi nombre en el nick... :silbando: . Trueno, está claro que en esos países el idioma no es una barrera (aunque en Méjico habrá mucho que hable Spanglish y al que cueste entender), pero en un C.E.M. saber idiomas siempre es un mérito que puntúa, ¿o no? Puede ser útil o no, pero puntúa. No digo que sea justo, pero a veces esas cosas pasan. Yo, por si acaso, voy a aprender un idioma de esos que no conoce nadie, a ver si dentro de 9 años puedo pedir la Embajada de ese país... Espero además que el frío que hace y lo caro que es haga que no lo pida nadie, que a mi lo que me gusta es cómo piensan en el Norte de Europa. Y no doy más pistas, no vaya a ser que alguien me pise la idea. Un saludo


Estimado Raul espero que su petición no será las Islas Seychelles porque ese destino ya tiene un nombre :bailar:


un saludo
trueno2
 

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor davidsanchi » Vie Dic 03, 2010 3:07 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
"policiaenembajada", este enfoque me gusta mucho más que el del primer post. Me parece muy correcta tu exposición en los siguientes, incluido el tema de cómo se hacían las adjudicaciones hasta ahora.

El sistema de baremación, etc, que se ha instaurado ahora, provoca casos como el que expone trueno. Solo hay que leer la última convocatoria (O.G. 1830 de 14-06-10 con cuya lectura se resuelven muchas de las dudas que plantean por ahí) para saber qué es lo que más puntúa y, nos guste o no, la antigüedad es lo de menos. Cuando salieron las instancias tenía de jefe a un subins al que le faltaban 4 años para que "le echen", jejeje y siempre de operativo (años duros del Pais Vasco, Compañías de Reserva, etc) y después de echarle las cuentas nos salíó que andaba por unos 15 puntos. Cuando sacaron el listado de convocados a entrevistas, las puntuaciones eran unos 30 aproximadamente.

A modo de ejemplo, de un total de 34 puntos posibles, 15 se pueden conseguir con felicitaciones, medallas, etc. Esa parte me parece muy injusta, porque todos sabemos lo que hay con las recompensas (hay sitios donde dan las muy merecidas y las no tanto y otros donde no te dan ni una colectiva por mucho que hagas). Y otra gran injusticia es que no se valore como debe los idiomas. Sí, aunque se vaya uno a Méjico (y no es porque no hay quien los entienda a los jodíos). En una embajada se hacen muchas labores "raras", como ha dicho policiaenembajada, entre las que está contactar para diversos temas con los compañeros de otras embajadas. Y esos no suelen dominar el español. Claro que se puede uno apañar de muchas maneras sin idiomas en según qué sitios e incluso aprender sobre la marcha si hace falta, pero creo que viene mejor eso en una embajada que tener muchas felicitaciones por estar metido en unas diligencias de las que no sabes ni papa porque no estabas. Y los idiomas pueden puntuar un máximo de 5 puntos. Creo que no es justo, pero al menos, como ya hemos comentado, es transparente, cosa que antes no era. A mi me encantaría, por muchos motivos, pillar una embajada incluso preferiría el tercer mundo, pero me temo que ni por los méritos que me gustan ni por los que critico voy a llegar nunca.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor naruto66 » Vie Dic 03, 2010 3:09 pm



intervencionpolicial.com
La libre designación es anacrónica y debería de ser eliminada porque es una forma de enchufar a gente con menos capacidad que otra por el mero hecho de conocer a ¨alguien¨. Esto es una realidad y creo que todos conocemos casos de compañeros con trifásico. Eso no quiere decir que haya también gente que haya sido destinado a embajada por sus méritos y capacidad pero sintiéndolo mucho creo que son los menos, sobre todo a embajadas ¨buenas¨ y cómodas. Yo personalmente cuando cumpla los 10 años que exigen para poder echar instancia creo que lo intentaré, no quiero dejar de intentarlo porque es un sueño trabajar en el extranjero
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor davidsanchi » Vie Dic 03, 2010 3:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
naruto66 escribió:La libre designación es anacrónica y debería de ser eliminada porque es una forma de enchufar a gente con menos capacidad que otra por el mero hecho de conocer a ¨alguien¨. Esto es una realidad y creo que todos conocemos casos de compañeros con trifásico. Eso no quiere decir que haya también gente que haya sido destinado a embajada por sus méritos y capacidad pero sintiéndolo mucho creo que son los menos, sobre todo a embajadas ¨buenas¨ y cómodas. Yo personalmente cuando cumpla los 10 años que exigen para poder echar instancia creo que lo intentaré, no quiero dejar de intentarlo porque es un sueño trabajar en el extranjero

No te parece que con 10 añitos eres un poco pequeñín para que tus papis te dejen ir solo al extranjero? Acuérdate de pedir la autorización en tu comisaría más cercana. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lo siento, no he podido reprimirme, lo has puesto a huevo.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor naruto66 » Vie Dic 03, 2010 4:14 pm


davidsanchi escribió:
naruto66 escribió:La libre designación es anacrónica y debería de ser eliminada porque es una forma de enchufar a gente con menos capacidad que otra por el mero hecho de conocer a ¨alguien¨. Esto es una realidad y creo que todos conocemos casos de compañeros con trifásico. Eso no quiere decir que haya también gente que haya sido destinado a embajada por sus méritos y capacidad pero sintiéndolo mucho creo que son los menos, sobre todo a embajadas ¨buenas¨ y cómodas. Yo personalmente cuando cumpla los 10 años que exigen para poder echar instancia creo que lo intentaré, no quiero dejar de intentarlo porque es un sueño trabajar en el extranjero

No te parece que con 10 añitos eres un poco pequeñín para que tus papis te dejen ir solo al extranjero? Acuérdate de pedir la autorización en tu comisaría más cercana. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lo siento, no he podido reprimirme, lo has puesto a huevo.



:risitas: :risitas:

Jejeje, tengo 6 pero aparento ya 10 ehhh.

Ciao!!
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Miguelae » Sab Dic 04, 2010 12:19 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
naruto66 escribió:La libre designación es anacrónica y debería de ser eliminada porque es una forma de enchufar a gente con menos capacidad que otra por el mero hecho de conocer a ¨alguien¨. Esto es una realidad y creo que todos conocemos casos de compañeros con trifásico. Eso no quiere decir que haya también gente que haya sido destinado a embajada por sus méritos y capacidad pero sintiéndolo mucho creo que son los menos, sobre todo a embajadas ¨buenas¨ y cómodas. Yo personalmente cuando cumpla los 10 años que exigen para poder echar instancia creo que lo intentaré, no quiero dejar de intentarlo porque es un sueño trabajar en el extranjero



¿Conoces algún CEM, en el que no haya una prueba subjetiva como una entrevista?

Si quieren hacer la maña, la hacen... aunque afortunadamente parece que cada vez la hacen menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor MC CAIN » Sab Dic 04, 2010 1:45 am


policiaenembajada escribió:Cualquier paíes sudamericano no es seguro, por eso tienes que vivir en zonas altas, por ende caras... aunque no les lo mismo Chile que Venezuela,por eso hay 2000 euros de diferencia (módulo de calidad de vida)

Lo de venir a España, antes teníamos los días igual que cualquier funcionario en el extranjero, osea tus hábles, asuntos propios, más 15 días naturales(Dependiendo del pís pueden ser más) y 4 cuando viajas a España, ahora tengo los mismos días que tú,osea que en Navidad 3 días eso quiere decir que las pasas en el extranjero a no ser tus vacaciones anuales las disfrutes en Diciembre.

Lo normal es ir 2 veces al año, una te lo paga la admon. y la otra de tu bolsillos, con precios que superan los 1300 euros ida vuelta.

Yo en mi caso sólo voy una vez poruqe mi familia la tengo aquí!!

n abrazo



Me contaron hace unos 6 años de un Compañero del CNP destinado en una Embajada en Sudamerica (ni colombia ni venezuela por si pensais en la peligrosidad de antemano) que dias antes de volverse a España, vendio un coche que utilizaba alli y cuando salia del banco de ingresar el dinero del mismo, le atracaron y asesinaron (esta fuente hablaba de personal del GEO, ese detalle no lo se al 100x100)...Un saludo... :policia:

P.D. No creo que le dieran mucha Importancia en los Medios Españoles era delincuencia comun... :muycabreado:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados