ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor kirkirkir » Lun Oct 22, 2012 11:45 am


Buenos dias:

Escribo para preguntar si el resultado de estas elecciones puede variar la espera de una siguiente promocion porque no estoy muy puesto e politica y lo desconozco.

Gracias
kirkirkir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Ertzainajusticiero » Lun Oct 22, 2012 2:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No, pero el 2013 olvídate de promociones te lo dice uno que conoce esta empresa desde años :silbando: :silbando: :silbando:
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Jaizkibel » Lun Oct 22, 2012 4:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
En base a lo he podido leer en los medios, el PNV dejó 1.500 millones en la caja y despues de 3 años Paco Lopez y compañia han dejado una deuda de 6.500 millones.

Urkullu ha pedido una auditoria externa de todas las cuentas y una vez se cuantifique la deuda exacta podremos hacer elucubraciones sobre si "hay dinero" o "no hay dinero". En mi opinión, no es el momente de sacar una OPE aunque hubiese presupuesto para ello.

Nuestra única esperanza son las jubilaciones de los años siguientes y que se mantenga la cota de 8.000 agentes.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Skabnek » Mar Oct 23, 2012 9:54 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Segun los datos economicos que conozco y demas, mas la duracion de la crisis no deberia haber oposiciones a la ertzaintza (ni a nada mas) en unos 12 a 15 años, con la actual velocidad de crucero del paro la insolvencia de todas las adminiztraciones esta mas que garantizada y mas si a eso le añadimos la deslocalizacion de empresas, ya se ve reflejado en el sistema de pensiones el cual todo aquel que tenga 50 años o menos que se despida de cualquier tipo de pension que sea mayor de 400 euros.

Ahora viene el batacazo Vasco y es donde empezaremos a ver los recortes de verdad siguiendo el patron griego cualquier empleado publico o funcionario como minimo le bajara el sueldo un 50%, cosa que por ahora han sido ligeros recortes tanto a nivel estatal y autonomico, en cuanto se pida el rescate agarresen los machos, increible es que se haya aguantado tanto sin pedirlo, sera por que estan terminando de crear el banco malo.

Con esto te quiero decir que esperar una oposicion es pensar en ver a los cerdos volar, vamos a ver una degradacion de servicios publicos como nunca, aunque en este pais de trileros cualquier cosa es posible. Deberias saber que la ultima emision de deuda de Euskadi a sido al 7'18 mas o menos, esos numeros son bestiales, hace imposible que haya dinero en la caja para nada y mucho menos para oposiciones

Agur
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Tokero_85 » Mar Oct 23, 2012 11:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Skabnek escribió:Segun los datos economicos que conozco y demas, mas la duracion de la crisis no deberia haber oposiciones a la ertzaintza (ni a nada mas) en unos 12 a 15 años, con la actual velocidad de crucero del paro la insolvencia de todas las adminiztraciones esta mas que garantizada y mas si a eso le añadimos la deslocalizacion de empresas, ya se ve reflejado en el sistema de pensiones el cual todo aquel que tenga 50 años o menos que se despida de cualquier tipo de pension que sea mayor de 400 euros.

Ahora viene el batacazo Vasco y es donde empezaremos a ver los recortes de verdad siguiendo el patron griego cualquier empleado publico o funcionario como minimo le bajara el sueldo un 50%, cosa que por ahora han sido ligeros recortes tanto a nivel estatal y autonomico, en cuanto se pida el rescate agarresen los machos, increible es que se haya aguantado tanto sin pedirlo, sera por que estan terminando de crear el banco malo.

Con esto te quiero decir que esperar una oposicion es pensar en ver a los cerdos volar, vamos a ver una degradacion de servicios publicos como nunca, aunque en este pais de trileros cualquier cosa es posible. Deberias saber que la ultima emision de deuda de Euskadi a sido al 7'18 mas o menos, esos numeros son bestiales, hace imposible que haya dinero en la caja para nada y mucho menos para oposiciones

Agur


No suelo postear mucho pero al leer esto me es imposible no expresar mi opinión.

Entiendo que los ánimos estén por los suelos para todos los opositores visto cómo va el panorama, pero lo que no se puede hacer es argumentar, incluso con datos como los que citas, que no va a haber una oposición en "x" años, más que nada porque no lo sabemos nadie. De hecho, hoy he leído que se han aprobado la oferta de empleo público del CNP y de la Guardia Civil en el Real Decreto 1425/2012, de 11 de octubre, ojo, esto sólo anuncia la convocatoria futura de las plazas, por tanto no contienen ni bases, ni plazos etc

-Dejando de lado futuras pensiones, recortes salariales etc, a día de hoy lo más clarificador que veo es lo siguiente;

Los agentes de las primeras promociones empiezan a peinar canas, luego va a ser irremediablemente necesaria la búsqueda de nuevos agentes. Ahora bien, el cómo (número de plazas) y el cuándo es otro cantar.

Entra un nuevo gobierno al poder con todo lo que conlleva, a eso súmale que retomen las leyes pendientes, (incluyendo la que nos ocupa) los presupuestos, el pufo que parece que les ha dejado el anterior gobierno etc y lo más importante a mi parecer, si se comprometerán a mantener el número de 8000 agentes.

Sé que es muy poquito a lo que nos podemos agarrar, llevo 1 año largo preparando las pruebas, y créeme cuando te digo que yo soy el primero que a veces tiene días de bajón y me invade un ansia porque salgan nuevas noticias sobre el tema, tengo amigos agentes y lo más que me han podido decir es eso, que las jubilaciones de las primeras están al caer con toda la reordenación que conlleva. Cada uno es libre de abandonar la carrera cuando quiera, pero siendo sincero y honesto, ver abandonar el barco a los demás me hace retomar con más ganas mi preparación para superar las pruebas, porque no nos engañemos, aquí impera un compañerismo y una ayuda mutua que es digna de admirar y la cual yo estoy agradecido de poder formar parte, pero esto no deja de ser una carrera de fondo personal.

Aunque parezca contradictorio, espero que mi opinión te ayude a reanimar tus ganas por seguir opositando ;)
Tokero_85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 27, 2012 5:36 pm

ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Tackleberry82 » Mié Oct 24, 2012 7:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Skabnek escribió:Segun los datos economicos que conozco y demas, mas la duracion de la crisis no deberia haber oposiciones a la ertzaintza (ni a nada mas) en unos 12 a 15 años, con la actual velocidad de crucero del paro la insolvencia de todas las adminiztraciones esta mas que garantizada y mas si a eso le añadimos la deslocalizacion de empresas, ya se ve reflejado en el sistema de pensiones el cual todo aquel que tenga 50 años o menos que se despida de cualquier tipo de pension que sea mayor de 400 euros.

Ahora viene el batacazo Vasco y es donde empezaremos a ver los recortes de verdad siguiendo el patron griego cualquier empleado publico o funcionario como minimo le bajara el sueldo un 50%, cosa que por ahora han sido ligeros recortes tanto a nivel estatal y autonomico, en cuanto se pida el rescate agarresen los machos, increible es que se haya aguantado tanto sin pedirlo, sera por que estan terminando de crear el banco malo.

Con esto te quiero decir que esperar una oposicion es pensar en ver a los cerdos volar, vamos a ver una degradacion de servicios publicos como nunca, aunque en este pais de trileros cualquier cosa es posible. Deberias saber que la ultima emision de deuda de Euskadi a sido al 7'18 mas o menos, esos numeros son bestiales, hace imposible que haya dinero en la caja para nada y mucho menos para oposiciones

Agur

Más razón que en santo.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor luque66 » Mié Oct 24, 2012 11:33 am



foropolicia.es
animo chavales, esta claro que no van a sacar oposicion en 2 años minimo (y menos con el pufo que les han dejado), yo ahora voy a retomar la carrera (me habia tomado un tiempo sabatico) y os animo a que no desfallezcais!!!
tanto como 12 años no creo pq las jubilaciones iran dejando muchas vacantes en 12 y habria que llenarlas tarde o temprado
luque66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:00 am

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Ertzainajusticiero » Mié Oct 24, 2012 1:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno os explico :

la deuda es tremenda, por tanto, el 2013 no tendreís oposición de acesso a la Ertzaintza, esta todo muy mal.

El 2014 es otro cantar, me gusta vivir el día a día y un poco lo que sucederá en unos meses no lo que sucederá en 10 o 12 años. ejjej :okguay:
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Jaizkibel » Mié Oct 24, 2012 5:10 pm


Skabnek escribió:Segun los datos economicos que conozco y demas, mas la duracion de la crisis no deberia haber oposiciones a la ertzaintza (ni a nada mas) en unos 12 a 15 años, con la actual velocidad de crucero del paro la insolvencia de todas las adminiztraciones esta mas que garantizada y mas si a eso le añadimos la deslocalizacion de empresas, ya se ve reflejado en el sistema de pensiones el cual todo aquel que tenga 50 años o menos que se despida de cualquier tipo de pension que sea mayor de 400 euros.

Ahora viene el batacazo Vasco y es donde empezaremos a ver los recortes de verdad siguiendo el patron griego cualquier empleado publico o funcionario como minimo le bajara el sueldo un 50%, cosa que por ahora han sido ligeros recortes tanto a nivel estatal y autonomico, en cuanto se pida el rescate agarresen los machos, increible es que se haya aguantado tanto sin pedirlo, sera por que estan terminando de crear el banco malo.

Con esto te quiero decir que esperar una oposicion es pensar en ver a los cerdos volar, vamos a ver una degradacion de servicios publicos como nunca, aunque en este pais de trileros cualquier cosa es posible.

Agur

Hablar de 12 a 15 años es hablar a muy muy largo plazo. Es verdad que estamos en un momento muy malo pero los ciclos económicos son de 25 años y ya llevamos 5 de crisis. Quiero pensar que ya queda poco por empobrecernos.

¿Pensiones de 400 €? Lo veo, siempre y cuando sigamos cayendo y en recesión durante los próximos 12-15 años. ¿es eso posible? De ser así, el coste de la vida tambien se adecuaria a las pensiones/salarios.

¿Reducción del 50 % a funcionarios? Tambien lo veo... no se va a permitir que el sector privado asuma costes brutales del sector público. Habiendo salarios/pensiones de 400 € como dices en el sector privado, no va a haber salarios en el sector público que dupliquen y tripliquen esa cuantia.

Ojala te confundas.... :D
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor Nessa » Mié Oct 24, 2012 7:45 pm


También habrá que ver que hacen con un tema tan sensible como es el de las mujeres...
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ELECCIONES Y ACTUAL SITUACIÓN DEL OPOSITOR

Notapor pozu » Vie Nov 09, 2012 1:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Situación? Jodida parece...



Un saludo.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados