El TC da via para regular SINDICATOS en la Gc

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El TC da via para regular SINDICATOS en la Gc

Notapor GreenCop » Jue Oct 12, 2006 4:50 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
El Tribunal Constitucional da vía libre la Gobierno para la regulación de sindicatos en la Guardia Civil. La sentencia, de más de 20 folios, contesta a la argumentación presentada respecto a la vulneración del derecho a la libertad sindical de los guardias civiles y equipara en este aspecto a la Guardia Civil con el Cuerpo Nacional de Policía y sus sindicatos.

Además, en su condición de representante sindical…. sí están permitidas las críticas de los guardias civiles hacia sus superiores jerárquicos en defensa de sus derechos o intereses profesionales.



Como esto sea cierto yo me tomo una cervecilla con un borrokilla en una herrico tabernilla....aunque los sindicatos creo que no valen pa'na [que nos lo digan los hemanos CNP]
...-Si hombre si, y tu que lo veas, juas.-...

___________________________________________________________________________________
Terra Actualidad - Europa Press
http://www.guardiaciviladgc.com/portalw ... ryid=14066
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor DISCREPANTE » Jue Oct 12, 2006 9:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Alguna referencia de esa sentencia que comenta? Porque me extraña tanto ¡¡¡ Claro que conocimiento a nuestros magnos tribunales cualquier cosa es posible. Pero, en un cuerpo militar la palabra "sindicato" no cuadra.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor Policia » Jue Oct 12, 2006 10:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Todo se andará...si eso es asi, no creas que me alegro.
Todavia van un paso por detras de lo que deben de hacer...
Unificación Yá.
Guardia civil, civil, yá.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor portox » Jue Oct 12, 2006 11:15 pm



foropolicia.es
Si pues como hagan lo que los nuestros... vais apañados majos!!! :?

¿Que queremos equiparación salarial? Pues nada llega el ministro de turno ofrece cuatro pesetas que si le quitas las retenciones se quedan en dos y todos los sindicatos corriendo que pierden el culo para firmar...

Eso si, casi todos los del sindicato en puestos de .... madre y pillando sus dias al mes para sus asuntos del sindicato, eso si, pregunta algo para que te informen que te darán el numero de la central del sindicato o la dirección y diran que llames o te pases por allí y te informas...

Por no hablar de mil cosas más, en fin una pena, no es por generalizar, hay de todo como en todas partes, pero la mayoría dejan mucho que desear. :roll:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor MahoneyUDYCO » Jue Oct 12, 2006 11:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Cierto que los sindicatos no suelen realizar muy bien su función, por lo menos en el CNP... pero personalmente, si esta noticia es cierta, lo considero un gran avance, algo histórico, por eso os felicito, ningún paso hacia delante sobra...

FELICIDADES :wink:
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil

Notapor Balear » Vie Oct 13, 2006 12:51 am


hablais mal de sindicatos??? eso es porque no conoceis a los de la policia portuaria, en coparacion con los nuestros los del CNP son todos unos revolucionarios bolcheviques (espero que se escriba asi) :wink:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor GreenCop » Vie Oct 13, 2006 6:28 pm


Si ya pensaba yo y me lo estais confirmando, que el tema de los sindicatos… full de Estambul…pero ¿os haceis compañeros una idea de lo que supone para el cuerpo benemerito tal paso? ¿Un cuerpo militarizado con sindicato? Ademas me hace gracia el apartado “en su condición de representante sindical sí están permitidas las críticas de los guardias civiles hacia sus superiores jerárquicos en defensa de sus derechos o intereses profesionales”, osea que ¿para poder criticar sin miedo a represalias a tu inmediato, lo vas a poder hacer haciendote representante sindical?... Que vayan sacando las plazas en el BOC que una me la pido durante una semana :lol:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron