el solitario

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

el solitario

Notapor llampec » Sab Jul 19, 2008 1:15 am



intervencionpolicial.com
estoy viendo en estos momentos un programa de el solitario en la primera, el momento en el que la madre del guardia civil intenta agredirlo, y me ha llamado la atención el compañero, que en la custodia, lleva las gafas de sol en la cabeza, me ha parecido algo cutre, pero sobre todo poco operativo.

y recordando me he fijado que luego, en dias posteriores, salen con la gorra puesta

¿es obligatorio llevar la gorra dentro de los juzgados, o puede haber sido una orden superior?
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: el solitario

Notapor zenut » Sab Jul 19, 2008 1:19 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
llampec escribió:estoy viendo en estos momentos un programa de el solitario en la primera, el momento en el que la madre del guardia civil intenta agredirlo, y me ha llamado la atención el compañero, que en la custodia, lleva las gafas de sol en la cabeza, me ha parecido algo cutre, pero sobre todo poco operativo.

y recordando me he fijado que luego, en dias posteriores, salen con la gorra puesta

¿es obligatorio llevar la gorra dentro de los juzgados, o puede haber sido una orden superior?


Pues mira, sobre lo que comentas no tengo ni idea... pero comentar que lo estaba viendo en la TVE1 hacia las 21:00 aproximadamente, tan tranquilo mientras cenaba, y de repente he oido como el HP decia esto... "Yo no he matado a esos dos GC, si hubiera tenido interés en matar, hoy habría otros muchos policías muertos". AAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! me entran ganas de salir a la calle y darle dos hostias bien dadas...joder con el HP... pfff lo siento por las expresiones pero joder.... no se puede ser MAS HP??? copon...

En fin, un saludo de mala hosti...
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor B.C.I. » Sab Jul 19, 2008 11:45 am


llampec escribió:[...]
¿es obligatorio llevar la gorra dentro de los juzgados, o puede haber sido una orden superior?


En principio, que yo tenga entendido, NO es obligatorio llervarla puesta SALVO EN EL EXTERIOR.
Siempre que haya techo cubierto, SE SUPONE, que no se debe llevar.

Como siempre esa es la teoría, y en teoría...
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: el solitario

Notapor TORPE » Sab Jul 19, 2008 5:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
B.C.I. escribió:
llampec escribió:[...]
¿es obligatorio llevar la gorra dentro de los juzgados, o puede haber sido una orden superior?


En principio, que yo tenga entendido, NO es obligatorio llervarla puesta SALVO EN EL EXTERIOR.
Siempre que haya techo cubierto, SE SUPONE, que no se debe llevar.

Como siempre esa es la teoría, y en teoría...


La llevarían para que no se les viese tanto la cara.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: el solitario

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 10:07 am


Supongo que llevaran la gorra como medida de seguridad para ocultar un poco su rostro
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor Unforal » Dom Jul 20, 2008 10:54 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo también supongo que llevarían la boina y alguno las gafas como medida de segiridad para que tapar en la mayor medida posible el rostro.

En cuanto al incidente que salió por TV, cuando la madre de uno de los guardías civiles asesinados por el solitario se lanzo sobre el sujeto que estaba siendo juzgado y que fue frenada y agarrada por uno de los forales que custodiaba al detenido es digno de ver la reacción de los dos compañeros. Uno de ellos enseguida se levanta y agarra a la madre y la separa para que no agrediera "al solitario" y la compañera de policía foral parece que con ella no iba mucho la cosa, le agarra el brazo a la madre del compañero Guardia Civil. No sé que hubiera hecho si es el solitario el que decide lanzarse sobre el juez.....La verdad es que dió una imagen un poco pobre.
Y no digo esto por que fuera mujer, ya que hay muy buenas profesionales en el cuerpo y yo he trabajado con muchas de ellas que desde luego hubieran tenido una reacción más parecida a la del otro compañero de custodia, de hecho seguro que hubieran sido ellas las primeras en levantarse y frenar a la madre, es más propio que hubiera sido la compañera quien sujetara a la madre.
Última edición por Unforal el Mié Jul 30, 2008 9:47 am, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: el solitario

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 11:18 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Quizas no reacciono a tiempo , o penso que seria demasiado si ella tambien frena a la madre, ya que ya estaban sus 2 compañeros mas un chaval que supongo que igual sera familiar de la madre del guardia civil
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor zenut » Dom Jul 20, 2008 3:25 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
BUeno, yo el acto de la "compañera" ni me preocupo en analizarlo, es decir, ella pudo pensar que era suficiente con su compañero, igual justo estaba en "babia", quizas en ese momento no reacciono... En mi humilde opinion creo que no hay porque "analizar" la situación ya que el compañero actuo y es suficiente. Quizas si solo hubiese actuado ella, y él no, entonces no diriamos nada, no se...

saludos!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 3:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
zenut escribió:BUeno, yo el acto de la "compañera" ni me preocupo en analizarlo, es decir, ella pudo pensar que era suficiente con su compañero, igual justo estaba en "babia", quizas en ese momento no reacciono... En mi humilde opinion creo que no hay porque "analizar" la situación ya que el compañero actuo y es suficiente. Quizas si solo hubiese actuado ella, y él no, entonces no diriamos nada, no se...

saludos!


Preciosa zona esa de Babia y Laciana....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor mugikorra » Dom Jul 20, 2008 4:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Imágenes del incidente:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 52497.html



Yo, en cambio, NO veo tan "tibia" la actuación de la agente de Policía Foral.

Si analizamos la secuencia, el intento de agresión se produce por uno de los laterales del reo, previo al cual existe un forcejeo con el asistente que trataba de retirar a la mujer de la tribuna.

El agente situado en ese lateral ES EL PRIMERO EN REACCIONAR por reflejo, evidéntemente, ya que la acometida de la mujer se produce FRENTE a él, quedando la agente en el flanco más alejado (aunque esta también se levanta)

Imagen


No olvidemos que, operatívamente, la "agresora" es una ANCIANA, con cierta TORPEZA, con lo que la REACCIÓN del primer Agente de Policía y el asistente parecen bastar para aplacarla.

Sentimentalmente, aparte de los CUIDADOS a tener a la hora del USO DE LA FUERZA debido a la edad de la señora, debemos recordar que es la Madre de un COMPAÑERO asesinado, cuyo cuerpo presentaba 12 trayectorias de proyectiles GECO 45 AUTO (45 ACP).

El tercer agente, correcto control del PRESO.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: el solitario

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 4:36 pm



foropolicia.es
Muy buena explicacion del procedimiento, gracias mukigorra

Aqui aprendemos de todo
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor TORPE » Dom Jul 20, 2008 7:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Unforal escribió:Yo también supongo que llevarían la boina y alguno las gafas como medida de segiridad para que tapar en la mayor medida posible el rostro.

En cuanto al incidente que salió por TV, cuando la madre de uno de los guardías civiles asesinados por el solitario se lanzo sobre el sujeto que estaba siendo juzgado y que fue frenada y agarrada por uno de los forales que custodiaba al detenido es digno de ver la reacción de los dos compañeros. Uno de ellos enseguida se levanta y agarra a la madre y la separa para que no agrediera "al solitario" y la compañera de policía foral parece que con ella no iba la cosa que estaba de espectadora, se limita a tocar el brazo a la madre del compañero Guardia Civil, vamos como si no estuviera. No se que hubiera hecho si es el solitario el que decide lanzarse sobre el juez.....La verdad es que dió una mala imagen.
Y no digo esto por que fuera mujer, ya que hay muy buenas profesionales en el cuerpo y yo he trabajado con muchas de ellas que desde luego no hubieran tenido esa reacción, de hecho seguro que hubieran sido ellas las primeras en levantarse y frenar a la madre, es más propio que hubiera sido la compañera que la sujetara a la madre.


Para mí, una reacción superior sería desproporcionada. Creo que el compañero que se encuentra más próximo reacciona de libro y la compañera le apoya como debe ser. El compañero de atrás también perfecto.

No se que es lo que tú esperarías de la compañera, a la cual conozco, he prestado servicio con ella y desde aquí aprovecho para saludar.

Saludos.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: el solitario

Notapor zenut » Dom Jul 20, 2008 8:13 pm


Unas preguntas...

Esos tres Policías Forales, de que área son? y porque precisamente ellos y no otros?
El hombre que esta al lado de la señora cuando esta sentada, quien es?? es decir, un Psicologo, un foral de paisano, un familiar...
Y el hombre que finalmente se ve al lado de ella con un traje y corbata blanca? Supongo que será el marido no...?

Se me ponen los pelos de punta al ver el tio ese ahi sentao tan tranquilo, copon.

saludossssssss
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor TORPE » Dom Jul 20, 2008 9:41 pm


zenut escribió:Unas preguntas...

Esos tres Policías Forales, de que área son? y porque precisamente ellos y no otros?



Creo que de seguridad ciudadana y... ¿Porqué ellos? Si eres policía y te mandan custodiar la sala y una labor concreta... creo que poco más se puede decir.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: el solitario

Notapor zenut » Dom Jul 20, 2008 10:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TORPE escribió:
zenut escribió:Unas preguntas...

Esos tres Policías Forales, de que área son? y porque precisamente ellos y no otros?



Creo que de seguridad ciudadana y... ¿Porqué ellos? Si eres policía y te mandan custodiar la sala y una labor concreta... creo que poco más se puede decir.

Saludos


ok! gracias! Respecto a lo de ¿Porqué ellos? pense que igual eran tenian cierto rango o algo asi...

grcias!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados