El propio "trucho" se graba

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El propio "trucho" se graba

Notapor zildijan » Mar Jun 04, 2013 11:46 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
http://youtu.be/p2bQq9UNx5A

Sin comentarios.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor emerito7 » Mié Jun 05, 2013 3:04 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hoombreeee... mi amigo mohamed! cuanto tiempo! :risitas:
Pues este señor es lo que se dice un VS frustrado... es decir, que es un auxiliar de servicios que no pudo ser VS y ahí se quedó, pero lo pone "extasiado" decir que es VS y decir a las nenas del interné"... y aunque él pregone en sus videos que "no se pone la placa por que no quiere que se vea el num. de placa" a continuación os expongo quién es este señor y qué hace ahí... además de algún otro vidiecillo que seguro que os da un pelín de "repelús" :lol:

Este es el Sr. Mohammed "de servicio"
Imagen
Si os fijais bien, la camisa viene rotulada con el logo de una empresa... que si os fijais bien se puede ver que es esta
Imagen
Safra... una empresa de servicios, donde solo tienen auxiliares en plantilla, pues de hecho es la filial de servicios de "AUBRAC Seguridad"...
No obstante, al chaval también le gusta vestirse de militar y tal...
Imagen
Vaya... todo un personaje.

Y para terminar, os dejo este video donde el chaval se divierte incluso con una defensa que lleva ilegalmente colgada


Vamos... todo un personaje este "vigilante de seguridad"... con cuyo trabajo me he quedado anonadado de lo "interesante" que es...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

El propio "trucho" se graba

Notapor ramonhr » Mié Jun 05, 2013 10:18 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Me ha encantado lo de: "una linterna....sirve para ver de noche"
Menos mal q lo explica...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor LOGAR » Mié Jun 05, 2013 10:32 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :babas: :babas: :babas: Super friki ..!!
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: El propio

Notapor securityxl » Mié Jun 05, 2013 12:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ramonhr escribió:Me ha encantado lo de: "una linterna....sirve para ver de noche"
Menos mal q lo explica...

:risitas: :risitas: :risitas: si es verdad, lo dice./
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor securityxl » Mié Jun 05, 2013 12:46 pm



foropolicia.es
El tio Mohame mucho.

Menudo personaje diciendo que es.vigilante de seguridad con su linterna y su emisora, que pena, le.faltaba enseñar los grilletes!!! Pero lo más gracioso es que graba las instaciones donde se encuentra, no tiene muchas luces y todo lo hace para que las chicas le vea como alguien importante que ya digo yo que no lo es. :cabreado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor sETEN » Mié Jun 05, 2013 2:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ese vídeo tiene pinta de ser en un edificio de viviendas desocupadas, y la vigilancia de esos servicios es que no entren los okupas, las empresas aprovechan este tipo de servicios "ocultos" para encerrar truchos ahí.
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor osito creasy » Mié Jun 05, 2013 3:20 pm


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Madre mia.... :shock:
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor juanrra » Mié Jun 05, 2013 3:40 pm


¡Hala! vamos a hacer amigos... :twisted:
- ¿El problema cuál es? ¿que no lleva placa? Ni que fuera el primero que trabaja de VS sin estar habilitado.
- ¿Que se hace "pasar" por VS...Pues ya sabe más que cientos de periodistas, jueces y demás para los que somos guardas jurados.
- ¿Que se hace pasar por VS...y los cientos de friquis que se compraron una "placa de escolta" hasta el punto que se tuvo que prohibir expresamente por Orden Ministerial. ¿A estos donde los metéis?
- ¿Que muestra parte de una instalación? Tampoco es Fort Nox y si os cuento lo que graban por ahí los VS (los de Transportes incluidos) es para flipar...incluso a mí me parece que se pasan, o sea que una idea os haréis.
- ¿Que baila en una caseta estando de servicio? Peor sería que lo hiciera en un coche de policía local en marcha...y no creo que haya sido el único.
- ¿Que lleva una defensa? Lo que se ve colgando de muchos cinturones de muchos VS, no desmerece en nada a que un auxiliar de servicios lleve una defensa.

Que si quiere trabajar de VS podría hacerlo en Marruecos, pues supongo que sí :D Y alguien debería decírselo...
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor Dani90 » Mié Jun 05, 2013 4:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
juanrra escribió:¡Hala! vamos a hacer amigos... :twisted:
- ¿El problema cuál es? ¿que no lleva placa? Ni que fuera el primero que trabaja de VS sin estar habilitado.
- ¿Que se hace "pasar" por VS...Pues ya sabe más que cientos de periodistas, jueces y demás para los que somos guardas jurados.
- ¿Que se hace pasar por VS...y los cientos de friquis que se compraron una "placa de escolta" hasta el punto que se tuvo que prohibir expresamente por Orden Ministerial. ¿A estos donde los metéis?
- ¿Que muestra parte de una instalación? Tampoco es Fort Nox y si os cuento lo que graban por ahí los VS (los de Transportes incluidos) es para flipar...incluso a mí me parece que se pasan, o sea que una idea os haréis.
- ¿Que baila en una caseta estando de servicio? Peor sería que lo hiciera en un coche de policía local en marcha...y no creo que haya sido el único.
- ¿Que lleva una defensa? Lo que se ve colgando de muchos cinturones de muchos VS, no desmerece en nada a que un auxiliar de servicios lleve una defensa.

Que si quiere trabajar de VS podría hacerlo en Marruecos, pues supongo que sí :D Y alguien debería decírselo...


Entonces entramos en la dinámica del todo vale... Por qué yo me tengo que gastar 1000 euros en hacer el curso, pasar el examen (por cierto, me acabo de enterar que estoy apto :okguay: ) y complementar mi formación con otros cursos, y este señor, está por encima de todo eso, y ocupa un puesto para el que no tiene formación?

Pd: la UCSP ya tiene un email con estos videos. Espero que no tarden en investigar a esta empresa.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor securityxl » Mié Jun 05, 2013 5:26 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
juanrra escribió:¡Hala! vamos a hacer amigos... :twisted:
- ¿El problema cuál es? ¿que no lleva placa? Ni que fuera el primero que trabaja de VS sin estar habilitado.
- ¿Que se hace "pasar" por VS...Pues ya sabe más que cientos de periodistas, jueces y demás para los que somos guardas jurados.
- ¿Que se hace pasar por VS...y los cientos de friquis que se compraron una "placa de escolta" hasta el punto que se tuvo que prohibir expresamente por Orden Ministerial. ¿A estos donde los metéis?
- ¿Que muestra parte de una instalación? Tampoco es Fort Nox y si os cuento lo que graban por ahí los VS (los de Transportes incluidos) es para flipar...incluso a mí me parece que se pasan, o sea que una idea os haréis.
- ¿Que baila en una caseta estando de servicio? Peor sería que lo hiciera en un coche de policía local en marcha...y no creo que haya sido el único.
- ¿Que lleva una defensa? Lo que se ve colgando de muchos cinturones de muchos VS, no desmerece en nada a que un auxiliar de servicios lleve una defensa.

Que si quiere trabajar de VS podría hacerlo en Marruecos, pues supongo que sí :D Y alguien debería decírselo...


Según lo que tú me estas contando,tú haces lo mismo en tu servicio, le quitas importancia a lo que está haciendo este personaje que no es nada recomendable para los vigilantes.

Yo soy ahora mismo un ciudadano que no tengto ni pajotera idea de seguridaad privada, no se que ley les regulan a los vigilantes , ni las funciones que tiene un vigilante, pero veo estos videos y estoy viendo a un vigilante de seguridad ( yo como ciudadano no se lo que es un auxiliar de servicios) pues te puedo decir que no tengo ni idea de seguridad pero sí se decirte a que se dedica, para que sirve y para que estan con la demostración de estos videos, y mejor no te digo la respuesta. :cabreado: :cabreado:

Por cierto, el tema de mostrar las instalaciones, es más bien por la ley de proteción de datos, una imajen es un dato, y sin autorización está haciendo una ilegalidad.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor juanrra » Mié Jun 05, 2013 5:38 pm



intervencionpolicial.com
Dani90 escribió:Pd: la UCSP ya tiene un email con estos videos. Espero que no tarden en investigar a esta empresa.

Ya están yendo...ya oigo los helicópteros al estilo Apocalypsis Now, con la cabalgata de las valquirias de fondo... :risitas:

Dani90 escribió:Entonces entramos en la dinámica del todo vale... Por qué yo me tengo que gastar 1000 euros en hacer el curso, pasar el examen (por cierto, me acabo de enterar que estoy apto :okguay: ) y complementar mi formación con otros cursos, y este señor, está por encima de todo eso, y ocupa un puesto para el que no tiene formación?

¿Y hay que pagar 1000 euros para estar en una caseta de obra vigilando un edificio vacío? :aburrido:

Es que tampoco se habla del tema intrusismo como una consecuencia y no una causa, es que a lo mejor no se pueden pagar los precios que se piden por un vigilante, y a lo mejor no hacen falta 90000 vigilantes. Es que donde había un VJ, un portero de finca y un conserje (y todos sabían cual era su función) ahora hay tres VS exigiendo ser ser el VJ.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor juanrra » Mié Jun 05, 2013 5:42 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
securityxl escribió:Según lo que tú me estas contando,tú haces lo mismo en tu servicio

No he dicho tal cosa en ningún momento.

securityxl escribió:Yo soy ahora mismo un ciudadano que no tengto ni pajotera idea de seguridaad privada, no se que ley les regulan a los vigilantes , ni las funciones que tiene un vigilante, pero veo estos videos y estoy viendo a un vigilante de seguridad ( yo como ciudadano no se lo que es un auxiliar de servicios) pues te puedo decir que no tengo ni idea de seguridad pero sí se decirte a que se dedica, para que sirve y para que estan con la demostración de estos videos, y mejor no te digo la respuesta. :cabreado: :cabreado:

Llevo 20 años viendo hacer el tonto a un montón de personas con uniforme y ahora nos vamos a rasgar las vestiduras...

securityxl escribió:Por cierto, el tema de mostrar las instalaciones, es más bien por la ley de proteción de datos, una imajen es un dato, y sin autorización está haciendo una ilegalidad.

...Y además usa el anagrama de su empresa y mil cosas más...¡irrelevantes! a nadie le importa lo que se ve en ese vídeo.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor securityxl » Mié Jun 05, 2013 8:29 pm


Etaria bueno que encima dijeras que en tu servicio hicieras lo mismo!!!! sí ya veo que te da igual que un fantoche haga estupideces en los videos y diga payasadas.
A mí no me da igual y llevo mucho menos que tú y no necesito que las personas cuando se entera de que soy vigilante de seguridad le venga a la mente la imagen de este tio. La nueva ley de seguridad la van a cambiar en breve, a ver si un poquito de suerte podemos cambiar tambien la mentalidad a mejor y damos mejor imagen que la que hay y que cuando veamos cosas así no nos callemos y miremos al suelo porque ya te digo que podemos ser mejor de lo que somos y hay gente que lucha por ser un buen profesional y el que lo vea como un currito, que este trabajo es un desprestigio a la persona y cosas así que no vengan al cuento, les digo dos cosas, una,que se han confundido de profesión y dos, que no tiene personalidad alguna ni para defender sus própios intereses.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: El propio "trucho" se graba

Notapor emerito7 » Mié Jun 05, 2013 10:41 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A ver... juanrra para esto es un poquito "especial"... es de los que no ven muy digna la propia imagen del VS y prefieren centrarse en cosas más "profesionales" (para su criterio) como técnico de sistemas de seguridad y demás... la imagen del VS como lo que hoy se conoce, por tanto, le importa más bien poco... dicho un poco a lo tosco, pero es más o menos esto :lol: así que es lógico que él a estas cosas les quite importancia y pase un poco más del punto...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados