El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangre

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangre

Notapor trueno2 » Jue Sep 16, 2010 9:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
El preso más antiguo de España, sin delitos de sangre, no saldrá de la cárcel

Montes Neiro seguirá en la cárcel. El preso común más antiguo de España, que ya ha rebasado los veinte años en prisión y no tiene delitos de sangre en su haber, deberá seguir otros trece años entre rejas, según se desprende del último auto dictaminado por la Audiencia de Granada.

Según informa El Confidencial, en el escrito se desestima la refundición de las condenas pedidas por su letrado. Según Félix Martín, abogado de Neiro, “esto es una barrabasada que no se puede entender. Tengo clientes que tienen en su haber penas muchísimo más graves y están en la calle. Este pronunciamiento es como una cadena perpetua para mi defendido. Vamos a recurrir al Supremo, pero lo que me preocupa realmente es que Miguel no aguanta más. Su estado es lamentable, y tanto la familia como yo tememos por su vida”

El preso Miguel Francisco Montes Neiro, al que su defensa considera el más antiguo de España por haber enlazado condenas desde hace 34 años, había solicitado a la Audiencia Provincial de Granada que decretase su salida de prisión, al considerar que ha cumplido el “plazo máximo” de 20 años que podría aplicarse a su caso y que no se le ha contabilizado el tiempo que ha permanecido en prisión preventiva.

Su primera condena fue en 1976, en Ceuta, cuando cumplía el servicio militar y se fugó para no seguir en el ejército. Esta fue la primera fuga de otras cinco. El defensor del recluso presentó un escrito en el que sostiene que, a pesar de que su cliente ha estado cumpliendo pena de cárcel desde el 7 de octubre de 1976 por una veintena de causas -con cinco periodos en los que permaneció fugado-, éstas nunca han sido refundidas de acuerdo con lo establecido en el Código Penal.

Félix Martín adjunta a su escrito una relación de las once condenas de su cliente, la más grave de las cuales fue castigada con seis años de prisión por un delito contra la salud pública. Además, admite que entre 1978 y 2006 su cliente ha permanecido casi 1.400 días evadido de la justicia y que, según sus cálculos, se le debería contabilizar 16.822 días en prisión provisional, es decir, 46 años y ocho meses.

En el escrito que ha desestimado la Audiencia Provincial de Granada, la defensa argumenta que, según el Código Penal, “el máximo de cumplimiento efectivo de la condena no podrá exceder del triple del tiempo por el que se le imponga la más grave de las penas en que haya incurrido, declarando extinguidas las que procedan desde que las ya impuestas cubran dicho máximo, que no podrá exceder de 20 años”.

Montes Neiro ingresó en prisión el 7 de octubre de 1976. En 2009 realizó una huelga de hambre de un mes y medio en demanda de asistencia sanitaria. En noviembre de ese año escribió una carta en la que solicitaba que le hicieran “bien” la cuenta sobre su condena. “Más que fugado, estoy cansado de soportar tanta injusticia, tanta sinrazón, tanta trampa. Que cometí delitos es cierto. Pero estoy convencido de haberlos pagado”.

La familia está luchando por él. Su letrado esta preocupado. “Ahora lo que tememos es su reacción ante la noticia -declara Félix Martín a El Confidencial-. Había puesto muchas esperanzas en este último escrito que elevamos a la audiencia de Granada. Miguel, que ha tenido de compañero de prisión a imputados como Julián Muñoz, no entiende que el solo por tentativa de robo este dentro del recinto penitenciario y el otro recluso con penas probadas esté paseando por las playas de Ibiza. Realmente es injusto”.
creo que este señor ha tenido un mal abogado
un saludo
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... la-carcel/
trueno2
 

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor Casandra » Jue Sep 16, 2010 10:14 pm



intervencionpolicial.com
Estimado Maese ha tenido un poco de todo.

La refundión de condenas no opera de forma automática, la debe pedir el interesado a través de un escrito suscrito por letrado, y parece que no lo ha hecho hasta ahora.

Para saber si los cálculos están bien hechos se debe de tener la lista de condenas, las sentencias en las que se refieren las fechas de la comisión de los delitos de cada causa, para saber si según el CP se pudieron o no enjuiciar conjuntamente, este y otros parámetros se deben constatar para determinar si procede o no la refundión completa o parcial, o si, dado el caso ni tan siquiera procede. (A quien le interese se encuentra regulado en el artículo 76 del CP)

El cálculo no es tán sencillo, no se trata de que cumplidos determinados años y llegado el plazo máximo de 20 años pues me deben dar la libertad-

No deja de ser un beneficio penitenciario gracias al cual al reo o condenado "algunos delitos acaban por salirle gratis", pues la condena, el tiempo previsto de cumplimiento se suma a las penas que coinciden temporal y espacialmente (bueno es más complejo pero este seria el resumen).

El tiempo de fuga, y por tanto de quebrantanmiento, no se puede descontar como condena cumplida, y además cada quebrantamiento supone una nueva condena, y con reincidencia.

No dice cúal es la mayor de sus condenas a la que debe aplicársele el triple de la mayor para ese cómputo.

Parece más el caso de un preso "institucionalizado" que tras pasarse la mayor parte de su vida entre rejas, por vez primera se toma en serio la posibilidad de ejercitar su derecho a ese beneficio penitenciario y cumplirlo.

Son muchas cosas, probablemente este sea el último de los letrados contratados pues han debido pasar muchos, y parece que ninguno, ni el propio interesado, se ha preocupado por el tema; también puede ser que tuviera aprobadas algunas refundiciones, pues no seria extraño en tanto tiempo, y cada quebrantamiento pues interrumpiera con más tiempos "muertos" y nuevas penas esa refundición que se estába ejecutándo.

No creo que sea el preso más antiguo de España, y que no tenga delitos de sangre no le exime del cumplimiento de las penas que ha ido sumándo por los delitos cometidos a lo largo de su vida, entre los que cuenta con un tráfico de drogas y vaya vd a saber que más.

Espero no obstante que el alto tribunal se pronuncie pero las AP no suelen equivocarse en estos temas y en estas cuentas.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor trueno2 » Jue Sep 16, 2010 10:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estimada Casandra no dudo que merezca estar ahí pero a mi no me cuadran las cuentas y me explico:

De juana chaos 25 asesinatos y según me cuentan ha cumplido que me lo expliquen?

un saludo
trueno2
 

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor cnpxxii-a » Jue Sep 16, 2010 11:32 pm


Si todos los delincuentes de este pais corrieran con la misma "suerte" que este malhechor, otro gallo cantaria en este pais.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor Casandra » Vie Sep 17, 2010 12:04 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
trueno2 escribió:Estimada Casandra no dudo que merezca estar ahí pero a mi no me cuadran las cuentas y me explico:

De juana chaos 25 asesinatos y según me cuentan ha cumplido que me lo expliquen?

un saludo


Estimado Maese ya sé que no duda que deba estar ahí, solo queria explicar lo que dice la prensa, textualizándo o no, las palabras del letrado, y lo muy distinta que puede ser la realidad penal.

Y lo de Juana Chaos...en fin...está politización del crimen, del asesinato, del tiro en la nuca de estos cobardes, quiebra todos y cada uno de los fundamentos que sostienen, ya con apuros, el sistema judicial, en donde la Sra. Justicia permanece más ciega que nunca.

No ha cumplido nada de lo que se merecia y por lo que fué condenado, y esta es una verguenza más que debéremos llevar y sumar los que todavía creemos que existe esa justicia.

En este caso, espero que como la terrenal no ha funcionado la divina sea implacable con él, que arda en el mismisimo infierno de las tinieblas, y que el altisimo se acuerde que nosotros "fallamos" y que le toca a él imponerle el castigo, y ya puestos...pues a ver si nos hecha una "manita" y adelanta el encuentro entre ambos...ese juicio...

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor MURGUINSON » Vie Sep 17, 2010 9:23 am


Estimado "trueno", como siempre, LA VERDAD, estropeará esta estrafalaria noticia.
Este sujeto, además de tener 12 identidades falsas en su haber, es autor de numerosos delitos tan graves como tenencia de armas y explosivos, robos con violencia intimidación, trafico de drogas... además de quebrantamientos de condena y no reintegros al centro penitenciario tras permiso (lo cual demuestra que SÍ ha estado en libertad) y si quiere, como profesional que es, lo puede comprobar usted mismo. Vamos, que el "Malamadre" de "Celda 211" es un primaveras al lado de este personaje.
Una vez mas, nos quieren engañar con un guión peliculero basado en supuestos hechos verídicos que resultan ser RADICALMENTE FALSOS, y una de dos, o nos toman por gilipollas o el que escribe estas cosas es un ABSOLUTO INDOCUMENTADO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor trueno2 » Vie Sep 17, 2010 9:54 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
MURGUINSON escribió:Estimado "trueno", como siempre, LA VERDAD, estropeará esta estrafalaria noticia. Este sujeto, además de tener 12 identidades falsas en su haber, es autor de numerosos delitos tan graves como tenencia de armas y explosivos, robos con violencia intimidación, trafico de drogas... y si quiere, como profesional que es, lo puede comprobar usted mismo.
Una vez mas, nos quieren engañar con un guión peliculero basado en hechos verídicos que son RADICALMENTE FALSOS, y una de dos, o nos toman por gilipollas o el que escribe estas cosas es un ABSOLUTO INDOCUMENTADO.


Por favor no quiero que me malinterpreten y piensen que rezo para que suelten a ese canalla, no por Dios que se pudra en la "trena" yo solamente intento saber si a este pájaro le mantienen en la carcel tanto tiempo , porque no ha sido así con el De Juana con 25 asesinatos a sus espaldas.

un saludo
trueno2
 

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor IlCapo » Vie Sep 17, 2010 11:16 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
trueno2 escribió:
MURGUINSON escribió:Estimado "trueno", como siempre, LA VERDAD, estropeará esta estrafalaria noticia. Este sujeto, además de tener 12 identidades falsas en su haber, es autor de numerosos delitos tan graves como tenencia de armas y explosivos, robos con violencia intimidación, trafico de drogas... y si quiere, como profesional que es, lo puede comprobar usted mismo.
Una vez mas, nos quieren engañar con un guión peliculero basado en hechos verídicos que son RADICALMENTE FALSOS, y una de dos, o nos toman por gilipollas o el que escribe estas cosas es un ABSOLUTO INDOCUMENTADO.


Por favor no quiero que me malinterpreten y piensen que rezo para que suelten a ese canalla, no por Dios que se pudra en la "trena" yo solamente intento saber si a este pájaro le mantienen en la carcel tanto tiempo , porque no ha sido así con el De Juana con 25 asesinatos a sus espaldas.

un saludo


Estimado trueno, le voy a pedir, de la forma mas amable de la que soy capaz, que no intente incendiar el foro con un tema recurrente como es el caso de De Juana.
Es un tema que no viene a cuento, es un tema que ya se ha debatido largo y tendido y es un tema que los tribunales han conocido y sobre el que, acertadamente o no, han tomado una decision ajustada a derecho.

El Codigo penal nos puede gustar mas o menos, pero es el que es y a todos, por mas alimañas que sean, se les debe aplicar, en eso se fundamenta la democracia.

Este caso es distinto, todos lo son, de modo que le reitero la petición, de que no intente continuar por la senda iniciada.

Lo intentó en su primera respuesta en este hilo, y al ver que se ha obviado ese comentario, vuelve a "apuntarlo" por que la primera vez pasó desapercibido.

Pues no lo ha pasado para mi, y tras este aviso, permaneceré vigilante.

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor Taronja mecanica » Vie Sep 17, 2010 11:22 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Total: que es el tio con las mili más larga de la historia de España, ha hecho m´sa mili que el palo de la bandera del Pardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor trueno2 » Vie Sep 17, 2010 11:35 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
IlCapo escribió:
trueno2 escribió:
MURGUINSON escribió:Estimado "trueno", como siempre, LA VERDAD, estropeará esta estrafalaria noticia. Este sujeto, además de tener 12 identidades falsas en su haber, es autor de numerosos delitos tan graves como tenencia de armas y explosivos, robos con violencia intimidación, trafico de drogas... y si quiere, como profesional que es, lo puede comprobar usted mismo.
Una vez mas, nos quieren engañar con un guión peliculero basado en hechos verídicos que son RADICALMENTE FALSOS, y una de dos, o nos toman por gilipollas o el que escribe estas cosas es un ABSOLUTO INDOCUMENTADO.


Por favor no quiero que me malinterpreten y piensen que rezo para que suelten a ese canalla, no por Dios que se pudra en la "trena" yo solamente intento saber si a este pájaro le mantienen en la carcel tanto tiempo , porque no ha sido así con el De Juana con 25 asesinatos a sus espaldas.

un saludo


Estimado trueno, le voy a pedir, de la forma mas amable de la que soy capaz, que no intente incendiar el foro con un tema recurrente como es el caso de De Juana.
Es un tema que no viene a cuento, es un tema que ya se ha debatido largo y tendido y es un tema que los tribunales han conocido y sobre el que, acertadamente o no, han tomado una decision ajustada a derecho.

El Codigo penal nos puede gustar mas o menos, pero es el que es y a todos, por mas alimañas que sean, se les debe aplicar, en eso se fundamenta la democracia.

Este caso es distinto, todos lo son, de modo que le reitero la petición, de que no intente continuar por la senda iniciada.

Lo intentó en su primera respuesta en este hilo, y al ver que se ha obviado ese comentario, vuelve a "apuntarlo" por que la primera vez pasó desapercibido.

Pues no lo ha pasado para mi, y tras este aviso, permaneceré vigilante.

Un saludo


Pues me parece bien que vigile pero yo no intento incendiar nada simplemente hago una comparación nada mas

un saludo
trueno2
 

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor trueno2 » Vie Sep 17, 2010 7:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Estimado trueno, le voy a pedir, de la forma mas amable de la que soy capaz, que no intente incendiar el foro con un tema recurrente como es el caso de De Juana.
Es un tema que no viene a cuento, es un tema que ya se ha debatido largo y tendido y es un tema que los tribunales han conocido y sobre el que, acertadamente o no, han tomado una decision ajustada a derecho.

El Codigo penal nos puede gustar mas o menos, pero es el que es y a todos, por mas alimañas que sean, se les debe aplicar, en eso se fundamenta la democracia.

Este caso es distinto, todos lo son, de modo que le reitero la petición, de que no intente continuar por la senda iniciada.

Lo intentó en su primera respuesta en este hilo, y al ver que se ha obviado ese comentario, vuelve a "apuntarlo" por que la primera vez pasó desapercibido.

Pues no lo ha pasado para mi, y tras este aviso, permaneceré vigilante.

Un saludo

Estimado Il Capo le intentaré responder de la forma mas respetuosa que me sea posible a su aviso.
Para empezar le diré que si después de las horas que dedico al foro e intentara incendiarlo yo sería del género tonto puedo errar, no lo dudo pero jamás con ninguna intención predeterminada.
Cuando saco el tema de De Juana no lo hago con intención de volverlo a juzgar solo de comparar, y la democracia al igual que se fundamenta en la aplicación del Código Penal, tambien lo hace sobre la libertad de expresión y ahora digame donde he criticado yo a los Tribunales, yo solo hice una comparativa, no mas.

Y para terminar si he incumplido alguna norma dígamelo, pero no creo que hubiese hecho falta decir eso de que permanecerá vigilante y ponerlo en rojita como si yo fuese un vulgar "troll" .

Un saludo
trueno2
 

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor IlCapo » Vie Sep 17, 2010 7:59 pm



foropolicia.es
mejor seguimos esta conversación por MP, pues a nadie interesa lo que hablamos y no desvirtuamos el hilo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor Casandra » Vie Sep 17, 2010 9:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Casandra escribió:
trueno2 escribió:Estimada Casandra no dudo que merezca estar ahí pero a mi no me cuadran las cuentas y me explico:

De juana chaos 25 asesinatos y según me cuentan ha cumplido que me lo expliquen?

un saludo


Estimado Maese ya sé que no duda que deba estar ahí, solo queria explicar lo que dice la prensa, textualizándo o no, las palabras del letrado, y lo muy distinta que puede ser la realidad penal.

Y lo de Juana Chaos...en fin...está politización del crimen, del asesinato, del tiro en la nuca de estos cobardes, quiebra todos y cada uno de los fundamentos que sostienen, ya con apuros, el sistema judicial, en donde la Sra. Justicia permanece más ciega que nunca.

No ha cumplido nada de lo que se merecia y por lo que fué condenado, y esta es una verguenza más que debéremos llevar y sumar los que todavía creemos que existe esa justicia.

En este caso, espero que como la terrenal no ha funcionado la divina sea implacable con él, que arda en el mismisimo infierno de las tinieblas, y que el altisimo se acuerde que nosotros "fallamos" y que le toca a él imponerle el castigo, y ya puestos...pues a ver si nos hecha una "manita" y adelanta el encuentro entre ambos...ese juicio...

Un saludo ¡


Estimado Maese pero cuánta razón tiene, sus análisis penitenciarios sobre tiempos de cumplimientos de Juana Chaos y demás adláteres terroristas no me salen, las cuentas no cuadran.

El artículo 76 1º d) de nuestro CP, que antes referí, señala para los delitos de terrorismo, cuándo el culpable haya cometido dos o más delitos de esta naturaleza, como es el caso de Juan Chaos, y alguno de ellos esté castigado por Ley con pena de prisión superior a 20 años, la refundición de condenas aplicándose el triple de la mayor pena impuesta que no podrá exceder de 40 años, fijándose en estos el límte máximo de cumplimiento.

Por tanto aplicándose esta regla penal en el tema que nos ocupa, 25 asesinatos en delitos de terrorismo, contándo que más de una de las penas supera ampliamente los 20 años, cualquier refundición, que probablemente como beneficio les ha sido aplicado, fijaria su límite en esos 40 años.

Por tanto haciéndo cuentas de Juana Chaos deberia seguir preso aun mucho tiempo más, porque ¿este criminal no llega a los 60 años, no? por tanto 40 años en prisión contándo la edad que tiene pues...que lo han liberado muuuuuuuuuuuchooo antes de lo que le corresponderia.

De no haber sido así, de no haber contado con la "complicidad" de algún sistema de penas que desconozco, seria probablemente uno de los presos por delitos de sangre de los más antiguos de España.

Pues visto esto, mejor como le he dicho mi muy estimado Trueno2 mejor contemos con el castigo de Dios para que expie sus culpas y delitos.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor guidoprincesa » Sab Sep 18, 2010 1:58 am


-- Hola; Casandra, para que esperar a la justicia divina, que implica tener que dejarle acabar sus días antes de conseguirla. Yo prefiero para este tipo de seres despreciables, la "justicia poética"...que le llegue en vida, para hacer el trabajo que no fue capaz de hacer la justicia a veces tan injusta de los hombres.

-- Estimado Trueno2, como no puedo opinar sobre lo escrito por el moderador (aunque me gustaría), al estar prohibido criticar los temas de moderación en abierto, opinaré solo sobre su post: como casi siempre su sabiduría me parece digna de elogio y la comparación con el caso de juana, acertadísima; ni siquiera hacían falta sus explicaciones posteriores para dejar claro que con la comparación no pretendía exculpar, ni victimizar al pieza del que habla la noticia. Cualquiera que lea el foro de manera habitual sabe que ésa no podía ser su intención; pero es obvio que si este personaje merece estar toda una vida entre rejas, el otro, merece estar cien vidas, si es que las hay; así que hay algo que falla, o falló en su momento.

-- Que uno siga en la carcel y el otro ande por ahí sin hacer caso a nadie ni obedecer ninguna ley es una comparación fantástica para probar lo mala que resulta a veces la justicia de los hombres.

-- COMPAÑERO, como he oído rumores sobre su posible intención de "descabalgar", no lo haga; le mando desde aquí todo mi apoyo.

-- Desde luego en esta vida hay cosas que no se entienden. Un saludo.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: El preso mas antiguo de España no tiene delitos de sangr

Notapor John_McClane82 » Sab Sep 18, 2010 10:35 am


guidoprincesa escribió:-- Hola; Casandra, para que esperar a la justicia divina, que implica tener que dejarle acabar sus días antes de conseguirla. Yo prefiero para este tipo de seres despreciables, la "justicia poética"...que le llegue en vida, para hacer el trabajo que no fue capaz de hacer la justicia a veces tan injusta de los hombres.

-- Estimado Trueno2, como no puedo opinar sobre lo escrito por el moderador (aunque me gustaría), al estar prohibido criticar los temas de moderación en abierto, opinaré solo sobre su post: como casi siempre su sabiduría me parece digna de elogio y la comparación con el caso de juana, acertadísima; ni siquiera hacían falta sus explicaciones posteriores para dejar claro que con la comparación no pretendía exculpar, ni victimizar al pieza del que habla la noticia. Cualquiera que lea el foro de manera habitual sabe que ésa no podía ser su intención; pero es obvio que si este personaje merece estar toda una vida entre rejas, el otro, merece estar cien vidas, si es que las hay; así que hay algo que falla, o falló en su momento.

-- Que uno siga en la carcel y el otro ande por ahí sin hacer caso a nadie ni obedecer ninguna ley es una comparación fantástica para probar lo mala que resulta a veces la justicia de los hombres.

-- COMPAÑERO, como he oído rumores sobre su posible intención de "descabalgar", no lo haga; le mando desde aquí todo mi apoyo.

-- Desde luego en esta vida hay cosas que no se entienden. Un saludo.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados