El precio de nuestros montes

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El precio de nuestros montes

Notapor Falco » Vie Ago 13, 2010 12:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A la suma de hectáreas arrasadas por el fuego, iniciamos la lamentable cuenta de vidas perdidas en la lucha contra las llamas, siempre dolorosa, siempre evitable. ¡Malditas las manos que ponen las llamas!. Mis más sinceras condolencias para las familias y compañeros de los brigadistas fallecidos en Outes (A Coruña) y Fornelos de Montes (Pontevedra), a los que hay que sumar la de los bomberos lusos fallecidos esta misma semana. Descansen en paz y que los autores de los fuegos no la tengan nunca. Falco
:lazonegro:
http://www.farodevigo.es/galicia/2010/0 ... 63673.html
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: El precio de nuestros montes

Notapor cotus » Vie Ago 13, 2010 12:14 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Lo siento mucho por las familias,DEP los brigadistas

Y para los culpables leña!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: El precio de nuestros montes

Notapor jose23 » Vie Ago 13, 2010 1:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Terrible.
Mis condolencias a los familiares, compañeros y amigos de los fallecidos. Descansen en paz. :lazonegro:
Avatar de Usuario
jose23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: El precio de nuestros montes

Notapor Falco » Vie Ago 13, 2010 1:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
La cuenta macabra del fuego forestal en lo que va de año. RIP :lazonegro:

http://www.larazon.es/noticia/4634-nuev ... -va-de-ano
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: El precio de nuestros montes

Notapor EA1FCU » Vie Ago 13, 2010 3:32 pm



foropolicia.es
Falco escribió:Mis más sinceras condolencias para las familias y compañeros de los brigadistas fallecidos en Outes (A Coruña)
l



holas: que se sepa,en Outes,no ha fallecido ningún Brigadista ni nadie que trabaje en Extinción Forestal.

La que falleció fue una señora,propietaria de la finca en donde élla misma había comenzado a quemar rastrojos.
el fuego se le escapó e intentando apagarlo,sufrio un infarto de miocardio,según autopsia del IAF de Santiago.
y yó que pude ver el cadaver,sólo tenía las manos quemadas.el resto intacto.

y referente a los Compañeros de SEAGA caídos en Pontevedra,mis condolencias.D.E:P.
Pero también mi indignación por lo expuesto de los Hechos.

No tenian el tiempo de experiencia que se dice,7 años¿¿¿???pero si el personal de SEAGa sólo trabaja 3 meses al año...como juntan los 7 años????si no hace más que 6 que están al servicio de la Xunta???

Y los Putos Políticos por que no se dejan de decir lo que dicen y empiezan a hablar de profesionalizar el sector de una .... vez???

Cuando el personal contratado para EMERGENCIAS vá a dejar de pintar carreteras,repartir sillas,o montar escenarios y se vá a dedicar a las EMERGENCIAS????

Lo siento,pero tengo rabia,mucha rabia encima de mí,para hablar de este tema.
después de 20 años currando en ésto,...mira,me callo,por no decir lo que siento.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Saú2.
EA1FCU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:33 pm
Ubicación: Noia, A Coruña.

Re: El precio de nuestros montes

Notapor xenx68 » Vie Ago 13, 2010 9:19 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Mis condolencias a los familiares. Vaya mal trago
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El precio de nuestros montes

Notapor Falco » Dom Ago 15, 2010 7:48 pm


("Lo siento,pero tengo rabia,mucha rabia encima de mí,para hablar de este tema.
después de 20 años currando en ésto,...mira,me callo,por no decir lo que siento.
".).
Apreciado compañero:
Este que te escribe, tras más de veinte años de profesión, ha llorado a los compañeros muertos con demasiada frecuencia. Caras conocidas, vistas hoy, desaparecidas mañana. He visto pasar el dispositivo de incendios desde las "brigadas para todo del ICONA" a las actuales Brigadas Rurales de Emergencia, que son ya personal estable en su mayor parte y que suplen la ausencia de bomberos -o los complementan cuando los hay- en las emergencias invernales o en las inundaciones otoñales. Me refiero a la Comunitat Valenciana. Y todo comenzó por una semilla, una idea puesta en la mesa de negociación, un proyecto de profesión que varios sindicatos supieron ver y defender. A partir de ahí, fue la causa de todos y aún esperan mejorar lo bueno que ya tienen. Nada importa ya quien puso la primera idea sino el fruto obtenido.
Ahora que hablamos de buenas condiciones de trabajo, equipamiento muy decente, formación adecuada, etc: ¿Alguien cree que por ello están a salvo de quemarse?. La respuesta es que el fuego no distingue profesiones ni preparaciones, pues si te encuentras en el lugar equivocado en el momento equivocado, pues sucumbes. Así de duro, así de claro.
Cuídate mucho, cuida de los que van contigo y recuerda que nuestro principal deber es volver a casa cada día, enteros y por nuestro propio pie. Los árboles ya rebrotarán o si no los plantaremos. Un abrazo del tito Falco. Cada día más viejo pese al fuego, no por sabio, sino porque no me tocaba............aunque todavía estoy a tiempo.
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: El precio de nuestros montes

Notapor ICONA » Dom Ago 15, 2010 11:44 pm


D.E.P :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: El precio de nuestros montes

Notapor Osogeo » Mié Ago 18, 2010 11:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mis más sinceras condolencias a las familias D.E.P. :lazonegro:
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados