el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor yamil » Mié Jun 23, 2010 2:08 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
hola soy nuevo en el foro .. tengo una duda y espero que alguien me ayude
quisiera saver que lleva a un preso a fugarse y las tensiones emosionales que tienen los presos y a su ves la policia .. si alguien me puede alludar en eso o en algo paresido o que me pudea aportar algo sera de gran ayuda desde ya muchas gracias ! :okguay:
yamil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 23, 2010 1:59 am

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor betitou » Mié Jun 23, 2010 8:39 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Pues seguramente a un preso le lleve fugarse la ausencia parcial o total de principicios y/o escala de valores, el alto grado de desacato a la justicia, las ganas de reincidir y sobre todo la irresponsabilidad de haber cometido un acto delictivo y no querer responder de sus consecuencias.
¿Tensiones emocionales? Supongo que hasta a los más malos les desagrada estar enchironados...
Imagen
Avatar de Usuario
betitou
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:31 pm
Ubicación: España

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor Sherlock-Hound » Mié Jun 23, 2010 9:58 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo creo que el principal motivo de fuga es la oligofrenia. :-:
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor guripa » Mié Jun 23, 2010 12:51 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
yamil escribió:hola soy nuevo en el foro .. tengo una duda y espero que alguien me ayude
quisiera saver que lleva a un preso a fugarse y las tensiones emosionales que tienen los presos y a su ves la policia .. si alguien me puede alludar en eso o en algo paresido o que me pudea aportar algo sera de gran ayuda desde ya muchas gracias ! :okguay:


Piensas fugarte durante el permiso?
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor rafa1 » Mié Jun 23, 2010 3:23 pm



foropolicia.es
guripa escribió:
yamil escribió:hola soy nuevo en el foro .. tengo una duda y espero que alguien me ayude
quisiera saver que lleva a un preso a fugarse y las tensiones emosionales que tienen los presos y a su ves la policia .. si alguien me puede alludar en eso o en algo paresido o que me pudea aportar algo sera de gran ayuda desde ya muchas gracias ! :okguay:


Piensas fugarte durante el permiso?

Lo esta valorando :risitas:
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor powerranger » Jue Jul 01, 2010 12:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es una instancia no??Pero una cosa,falta a quien va dirigida :risitas: :risitas: :carcel:
powerranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor Aerish » Vie Jul 02, 2010 1:01 pm


Sherlock-Hound escribió:Yo creo que el principal motivo de fuga es la oligofrenia. :-:


Y si escuchas sus argumentos tiendes a confirmarlo :wink:

Cuando les preguntas suelen contestar encogiendo los hombros, que les dió por ahí.
otro que se fugó en una visita con tratamiento dijo, que a quién se le ocurria pasar con el autobús por delante de la casa de su madre, y que no quería escaparse, sólo hacer una visita.
Aunque le mejor son los no regresos tras un permiso, y vuelven compungidos un par de semanas después diciendo que no saben que les pasó (normalmente te quedas con las ganas de soltar ¿Y no sería que te abdució un ovni?)
Aerish
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:41 pm

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor secutor25 » Jue Jul 08, 2010 2:46 pm


Lo que cabría preguntarse es el por que seguimos trabajando nosotros con las tensiones emocionales que sufrimos,la endémica falta de medios,la carencia total de respaldo por superiores y jueces,la nula autoridad que ejercemos...vamos que cualquier psiquiatra nos daría la baja,no vaya a ser que empecemos a arrancar los brazos a los santos de nuestra parroquia.
Anda que... :cabreado:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor pozo_ » Vie Jul 23, 2010 2:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
guripa escribió:
yamil escribió:hola soy nuevo en el foro .. tengo una duda y espero que alguien me ayude
quisiera saver que lleva a un preso a fugarse y las tensiones emosionales que tienen los presos y a su ves la policia .. si alguien me puede alludar en eso o en algo paresido o que me pudea aportar algo sera de gran ayuda desde ya muchas gracias ! :okguay:


Piensas fugarte durante el permiso?



jajajajaj solo de ver la escritura y el nombre me estaba oliendo algo raro,pero GURIPA con sus años de experiencia nos dio la solucion ajjajaaj


un saludo
pozo_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Feb 15, 2008 5:09 am
Ubicación: cadiz

Re: el porque de la fuga de un preso (tensiones emocionales)

Notapor Aerish » Lun Jul 26, 2010 9:37 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
secutor25 escribió:Lo que cabría preguntarse es el por que seguimos trabajando nosotros con las tensiones emocionales que sufrimos,la endémica falta de medios,la carencia total de respaldo por superiores y jueces,la nula autoridad que ejercemos...vamos que cualquier psiquiatra nos daría la baja,no vaya a ser que empecemos a arrancar los brazos a los santos de nuestra parroquia.
Anda que... :cabreado:

:-: ese es un misterio sin resolver.
a veces sospecho de que somos un poco masocas, que seguimos un día, y otro, y otro, y viendo a los mismos, los mismos reingresos ( los acabas viendo más que a tus familiares),...
Aerish
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:41 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron