El Poli-Clínico.

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Poli-Clínico.

Notapor EL LOBO » Jue Dic 04, 2008 2:35 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Alguna vez creo, algún medico me dijo que los sentimientos era malo el guardarlos para dentro, que lo mejor era soltarlos, gritar, llorar, patear etc,etc,....pero creo que este remedio no es tu caso.

Asi que como no soy un experto en medicina, no te puedo ayudar, no hagas caso a lo que me dijo mi medico y haber lo que te recomiendan los profesionales de esta materia.

P.D.- Creo que con una aspirina, esto no lo solucionas. :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: El Poli-Clínico.

Notapor zeppelin60 » Jue Dic 04, 2008 6:18 am



intervencionpolicial.com
EL LOBO escribió:Alguna vez creo, algún medico me dijo que los sentimientos era malo el guardarlos para dentro, que lo mejor era soltarlos, gritar, llorar, patear etc,etc,....pero creo que este remedio no es tu caso.

Asi que como no soy un experto en medicina, no te puedo ayudar, no hagas caso a lo que me dijo mi medico y haber lo que te recomiendan los profesionales de esta materia.

P.D.- Creo que con una aspirina, esto no lo solucionas. :lol: :lol: