Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
emergencias112 escribió:Pues yo me vacuno todos los años y no me ha pasado nada
Los canarios estais hechos de otra pasta, como los de Bilbao, que fijais los tubos con tornillos.....
Moderador: Moderadores Zonales
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
emergencias112 escribió:Pues yo me vacuno todos los años y no me ha pasado nada
8000 productos al mejor precio |
desenfunda.com |
MGG escribió:Que pasa que esas normas solo san para los nuevos...
Me trataron de troll, o eso no cuenta!
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Lanza Destellos Panel Vehiculo |
99 euros |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Juanete escribió:Signos y exámenes
La evaluación y los exámenes psicológicos se utilizan para diagnosticar la causa de la psicosis.
Es posible que los exámenes de laboratorio y las radiografías no sean necesarias, pero algunas veces pueden ayudar a determinar con precisión el diagnóstico exacto. Estos exámenes pueden ser:
Exámenes toxicológicos
IRM del cerebro
Exámenes para sífilis
.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
emergencias112 escribió:Juanete escribió:Signos y exámenes
La evaluación y los exámenes psicológicos se utilizan para diagnosticar la causa de la psicosis.
Es posible que los exámenes de laboratorio y las radiografías no sean necesarias, pero algunas veces pueden ayudar a determinar con precisión el diagnóstico exacto. Estos exámenes pueden ser:
Exámenes toxicológicos
IRM del cerebro
Exámenes para sífilis.
En este caso concreto procedería una proctología, a ser posible con el palo de una escoba.
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Borken escribió:MGG escribió:Que pasa que esas normas solo san para los nuevos...
Me trataron de troll, o eso no cuenta!
Hombre.... las normas son para todos pero para antiguas foreras como tú, mi querida LEAH / MAREA / CARMEN, quienes se suponen que ya se las saben, se da por entendido.
Lo que tenías que hacer es tener la VERGÜENZA de dar las explicaciones pertinentes en cuanto a si ya has "despertado del horrible coma" al que estabas sometida, tu, tu prima o tu abuela la del pueblo, pedir DISCULPAS por tus EMBUSTES o dejar de tocar los C0J0NES a gente que ha dado lo mejor de si mismo por una MENTIROSA como tú, que encima quiere quedar por encima de los demás aprovechándose de algo tan dramático y fuerte como el 11-m.
Y de paso, pides perdón en el otro foro, a la gente que también hiciste daño con tu ASQUEROSA MENTIRA.
Un saludo y que te den por donde amargan los pepinos...
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
sector115.es |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados