El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniformados

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor KOROKOTA » Dom Feb 23, 2014 2:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:quefuerte: estoy asombrado por la noticia
nuestros politicos, en este caso los catalanes deben de darle :porro: o :brindis: en mucha cantidad
:carcel: es lo que se merecen por su gilipollez(habria que incluirlo como delito en el CP)
:caca: = España, es lo que estan consiguiendo que nos sintamos los ciudadanos de este pais, y es como nos ven los europeos y otros paises del orbe occidental

Joder joder, que en este pais valga mas ser estupido, gilipollas y medio lelo, que 3 carreras uiversitarias

Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor TrendMicro » Dom Feb 23, 2014 2:55 pm


Prest0 escribió:P.D: Pido disculpas si me he dejado algun cuerpo de seguridad

Como miembro de la Policía Local de Villamanubrio del Cascajo me siento ofendido de que te hayas olvidado de nosotros.

:lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor metalico89 » Dom Feb 23, 2014 3:52 pm


Para ellos todo lo que lleve una bandera de España es una ofensa y una provocación. Como lo de los f-18 de maniobras por el pireneo.. tardaron poco los de siempre en hacer una queja tan ridícula como la de la noticia.
Lo triste es que se traga y se siguen bajando los pantalones ante esta panda de impresentables.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor Dr. Fate » Dom Feb 23, 2014 3:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Menuda panda de g.....

Tan solo decir que por mucho que les indigne Cataluña es ESPAÑA y las FFCCS del Estado van a seguir estando presente en todo el territorio nacional.

Viva el Cuerpo Nacional de Policía :policia: y viva la Guardia Civil :guardiacivil: !!!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor BERLIN » Dom Feb 23, 2014 5:17 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Si es que no se puede ser mas tonto!! si es que se piensan que son de verdad independientes y ver a la Guardia Civil de uniforme les devuelve a la dura realidad yyyyyyyyyyy vuelta a empezar....jajajaja....IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor Elnegrodelosruidos » Dom Feb 23, 2014 9:15 pm



intervencionpolicial.com
Pues como nos vean a nosotros almorzando dentro de la Comandacia de la GC, ya lo verás , brea y plumas para los mossos traidores :risitas: :risitas: :guardiacivil: :policia:
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor presario » Dom Feb 23, 2014 9:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo me siento provocado cada vez que salen un energúmeno en la tv hablando de sus ideas separatistas.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor POLIDELSUR » Dom Feb 23, 2014 9:45 pm


Mi duda es si el problema real es que los dos Gueran en la Plaza del pueblo, o que el tocapelotas de turno era un ex-politicucho con aires de grandeza, al que la chulería no le salió tan bien, porque la ley es la ley, y aunque algún fumao diga que no es obligatorio darle el DNI al policía que te lo requiere.... si que lo es.
Lo peor es que se le de a estas cosas una dimensión que no tiene, pero como ya he dicho, es cosa de tocapelotas.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor mamsat » Dom Feb 23, 2014 10:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Un desfile les montaba yo en la plaza del pueblo, para que tengan un poco de cultura ya que tanto les gusta hablar de leyes que no tienen ni p.uta idea.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor Bofors » Dom Feb 23, 2014 10:30 pm


Hay mas tontos que botellines, en fin...

¿Habrá quitado alguno la estelada de su balcón porsiaca...? :lol: :lol: :lol:
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor tsahal » Dom Feb 23, 2014 11:16 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Es guerra perdida, los separatas manejan mucho mejor la propaganda que los gobiernos de Madrit.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor GUCI » Lun Feb 24, 2014 11:16 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
tsahal escribió:Es guerra perdida, los separatas manejan mucho mejor la propaganda que los gobiernos de Madrit.


+1 Saben muy bien lo que hacen y lo peor de todo es que surge efecto. La Delegada del Gobierno se rebaja a contestar una carta por este absurdo nacionalista, esto ya es el colmo de la intolerancia y la falta de respeto.

A ver cuanto se tarda en volver a ver una patrulla en servicio fiscal por la zona; espero que poco tiempo, ya que hasta ahora raro es el día en el que no hay patrullas haciendo algún punto en prevención de tráficos ilícitos por la zona de la AP-7 hasta Martorell.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor cañailla » Lun Feb 24, 2014 11:34 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
GILIPUERTAS
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor Frankcme » Lun Feb 24, 2014 6:19 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Cada día hay cientos de compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil que, de uniforme, realizan sus funciones en cualquier punto de Cataluña.

No es nada raro encontrarse con controles de extranjería a cualquier hora del día en Barcelona y uniformados, por supuesto, muchas veces incluso acompañados de patrullas de Mossos o la GUB, tampoco es raro ver los Z del CNP que de noche realizan servicio de vigilancia de edificios estatales y van de uno a otro por toda la ciudad.

En cualquier zona costera podemos encontrar patrullas de la Guardia Civil dedicadas al Resguardo Fiscal, creo que se llaman PAFITE.

Yo hace poco, quizás un año o dos, hasta vi en una zona rural pero próxima a la ciudad de Barcelona un control del GRS de la GC y por lo que me comentaron, no era raro que los realizaran.

Aquí tenemos un problema y gordo, cierta parte de la sociedad y en su representación, cierta parte de los políticos catalanes tienen un odio injustificado a todo lo que huela a español, pues bien, aquí un Mosso d'Esquadra les dice que se tomen una tila, se relajen y fijen su odio en otras cosas, porque si se alteran por ver una pareja de Guardias uniformados, al final les saldrá una úlcera de estómago seguro...

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El Parlament ofendido por ver 2 guardias civiles uniform

Notapor emerito7 » Lun Feb 24, 2014 6:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:Cada día hay cientos de compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil que, de uniforme, realizan sus funciones en cualquier punto de Cataluña.

No es nada raro encontrarse con controles de extranjería a cualquier hora del día en Barcelona y uniformados, por supuesto, muchas veces incluso acompañados de patrullas de Mossos o la GUB, tampoco es raro ver los Z del CNP que de noche realizan servicio de vigilancia de edificios estatales y van de uno a otro por toda la ciudad.

En cualquier zona costera podemos encontrar patrullas de la Guardia Civil dedicadas al Resguardo Fiscal, creo que se llaman PAFITE.

Yo hace poco, quizás un año o dos, hasta vi en una zona rural pero próxima a la ciudad de Barcelona un control del GRS de la GC y por lo que me comentaron, no era raro que los realizaran.

Aquí tenemos un problema y gordo, cierta parte de la sociedad y en su representación, cierta parte de los políticos catalanes tienen un odio injustificado a todo lo que huela a español, pues bien, aquí un Mosso d'Esquadra les dice que se tomen una tila, se relajen y fijen su odio en otras cosas, porque si se alteran por ver una pareja de Guardias uniformados, al final les saldrá una úlcera de estómago seguro...

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Calla, que todavía alguno te puede decir "hombre, es que si los vigilan los mossos o la GUB vale... pero solos son un peligro constitucional :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados