El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor polide37 » Vie Ago 16, 2013 5:09 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
IronSide escribió:Hola!

No se si es un rumor. Ha llegado a mis oidos que la mejor nota de los opositores que han aprobado en esta primera promoción del 2013 ha sido una persona que tiene 43 años. ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Es posible saber una estadística sobre las edades de los aprobados?

Después del trato recibido por el tribunal en las pruebas físicas , estos datos podrían ser una buena inyección de motivación para estos opositores que pasan los 35 años. :bailar:

hola gente solo entro para decir una cosa sobre el opositor con 43 años y el mejor de todos será xq habrá sido mejor que nadie y si como dice alguno que lleva desde los 18 años preparándose en la sombra mejor que se calle y tome ejemplo que con 43 años el mejor de todos hay se ve quien se toma las cosas en serio :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
polide37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:53 pm

El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Copstyle » Sab Ago 17, 2013 5:06 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Según el BOE el mejor es una chica, así que si el rumor no especificaba sexo quizás tenga esa edad... 8-)
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Zokalo » Sab Ago 17, 2013 5:49 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Copstyle escribió:Según el BOE el mejor es una chica, así que si el rumor no especificaba sexo quizás tenga esa edad... 8-)



Estais confundiendo promociones,el autor del hilo se refiere a la promoción XXVIII que acaban de terminar ahora la formación de Ávila y se refiere que ha quedado primero en el escalafón un alumno con 43.La chica a la que te refieres tu Copstyle se ha quedado primera de las 153 de la XXIX.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Contrast » Dom Ago 18, 2013 7:24 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
pregunta de ignorante , en que apartado se mira en el boe para ver lo que decís?

saludetes.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Mar Ago 20, 2013 4:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Zokalo escribió:
Copstyle escribió:Según el BOE el mejor es una chica, así que si el rumor no especificaba sexo quizás tenga esa edad... 8-)



Estais confundiendo promociones,el autor del hilo se refiere a la promoción XXVIII que acaban de terminar ahora la formación de Ávila y se refiere que ha quedado primero en el escalafón un alumno con 43.La chica a la que te refieres tu Copstyle se ha quedado primera de las 153 de la XXIX.


Pues según una estadística de @oposicionCNP (desconozco la fiabilidad), entre los aprobados de la promoción XXVIII, a fecha 6 de junio del 2012, no había ningún aprobado mayor de 36 años, por lo que no es posible que 1 año después tenga 43.
Me parece que sólo podría ser el caso de un aprobado por recurso y aún así me parece muy excesivo el tiempo que ha pasado para ganar el recurso e ingresar en la Escuela, pues tendría que haber opositado en le límite de los 30 que con la promoción XXVIII se suprimió.
12 años de pelea judicial son muchos, por lo que he visto en las fechas de los aprobados por recurso.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Zokalo » Mar Ago 20, 2013 4:40 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:
Zokalo escribió:
Copstyle escribió:Según el BOE el mejor es una chica, así que si el rumor no especificaba sexo quizás tenga esa edad... 8-)



Estais confundiendo promociones,el autor del hilo se refiere a la promoción XXVIII que acaban de terminar ahora la formación de Ávila y se refiere que ha quedado primero en el escalafón un alumno con 43.La chica a la que te refieres tu Copstyle se ha quedado primera de las 153 de la XXIX.


Pues según una estadística de @oposicionCNP (desconozco la fiabilidad), entre los aprobados de la promoción XXVIII, a fecha 6 de junio del 2012, no había ningún aprobado mayor de 36 años, por lo que no es posible que 1 año después tenga 43.
Me parece que sólo podría ser el caso de un aprobado por recurso y aún así me parece muy excesivo el tiempo que ha pasado para ganar el recurso e ingresar en la Escuela, pues tendría que haber opositado en le límite de los 30 que con la promoción XXVIII se suprimió.
12 años de pelea judicial son muchos, por lo que he visto en las fechas de los aprobados por recurso.



Lo de sí es fiable la estadística que dio el tuiteo que mencionas ahi yo no me meto,aparte de que se oyó por varios sitios que en la promoción 28 había entrado un opositor con 41 años,el autor del hilo lo abre el día 4 de julio,y el tribunal para la promoción 29 se reunió el día 9 que fue el mismo dia que publicaron los aptos,asi que al referirse al alumno de 43 esta claro que se refería a los que estaban en avila actualmente.Respecto a lo de mucho tiempo de recurso ya como dato curioso si tienes el enlace del BOE que te pasaron el otro día con los aptos de esta convocatoria verás que al final salen los que entran por recurso y el año del recurso,el primero de todos es del 2003 y entra ahora en 2013.Se dice pronto pero son 10 años de tu vida de espera.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Mar Ago 20, 2013 4:58 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tú lo dices, 10 años y creo que no hay muchos de ese tiempo, aunque podría ser el caso, estaríamos hablando de un apto por recurso, una persona que mientras peleaba en el juzgado seguía con su vida, igual ya era un brillante estudiante y en la Escuela hizo lo de siempre, estudiar y estudiar.
Pero creo que el espíritu del hilo va porque los aprobados mayores de 30 años en estas 2 convocatorias sin límite de edad son muy competentes, lo que daría más argumentos y confianza a los que celebran que se haya quitado ese límite, en contraposición de los que opinan que debería haber un límite en la edad.
Estos últimos dirán que habrá que ver a esos "maduritos" en las prácticas cuando tengan que aceptar las órdenes de policías jurados mucho más jóvenes. Pero bueno, no quiero salirme del tema.
A mi la edad me da igual, que seleccione el que tiene la competencia, que yo haré lo que tengo que hacer con el que no me parece competente, sea jurado o alumno e incluso superior.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor toxxo » Mié Ago 21, 2013 10:35 am


Hogueras con sidra escribió:Tú lo dices, 10 años y creo que no hay muchos de ese tiempo, aunque podría ser el caso, estaríamos hablando de un apto por recurso, una persona que mientras peleaba en el juzgado seguía con su vida, igual ya era un brillante estudiante y en la Escuela hizo lo de siempre, estudiar y estudiar.
Pero creo que el espíritu del hilo va porque los aprobados mayores de 30 años en estas 2 convocatorias sin límite de edad son muy competentes, lo que daría más argumentos y confianza a los que celebran que se haya quitado ese límite, en contraposición de los que opinan que debería haber un límite en la edad.
Estos últimos dirán que habrá que ver a esos "maduritos" en las prácticas cuando tengan que aceptar las órdenes de policías jurados mucho más jóvenes. Pero bueno, no quiero salirme del tema.
A mi la edad me da igual, que seleccione el que tiene la competencia, que yo haré lo que tengo que hacer con el que no me parece competente, sea jurado o alumno e incluso superior.


Pues mira es complicado y no tanto, te explico, yo con 17 años era cabo en el ejercito y daba ordenes a hombres con 28 años, al principio no me daba cuenta, tenia 17 años y estaba muy en mi papel de "superrambo nasio pa mata" pero uno me lo dijo, manda narices aquí estoy yo con hijos en casa y una carrera, (por eso iban tarde a la mili, porque habían estado estudiando), obedeciendote a ti con 17 años sin rechistar, también reconozco que donde yo estaba (infantería de marina) la disciplina era como el aire, supongo que después del esfuerzo de sacar la oposición y del paso por Avila o Baeza donde algo de disciplina creo que haya, el principio jerárquico les quede claro, yo mismo tengo 43 años y voy a hacer 25 como vigilante, cuando voy a un servicio nuevo, de vez en cuando me gusta cambiar de aires, me pongo a las ordenes del vigilante que hay allí, en el ultimo casi todos no pasaban de 25 y no llevaban mas de tres trabajando, pero es su servicio, no tuve ningún problema, nosotros lo tenemos recogido en la ley "el mas antiguo en el servicio" pero aunque no estuviese, tampoco tendría problema, es mas una cuestión practica, otra cosa es que veas que se hace algo evidentemente no correcto, pero para eso están los cauces reglamentarios.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados