El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Fausty » Mié Jul 10, 2013 1:01 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Y yo pensando que con 24 años voy un poco atrasado. . . :viejo:
La verdad que esto de haber quitado la edad a abierto muchas puertas a la gente,
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor canio » Mar Jul 16, 2013 11:19 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Ese tío es mi ídolo :venerar:
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor vendimiador » Vie Jul 19, 2013 11:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Que yo sepa el número 1 es una alumna de ofipol, la cual conozco personalmente que alcanzó los 17 y pico puntos finales y de edad no recuerdo si 27 o 28
Avatar de Usuario
vendimiador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:36 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor solCNP » Sab Jul 20, 2013 12:22 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
vendimiador escribió:Que yo sepa el número 1 es una alumna de ofipol, la cual conozco personalmente que alcanzó los 17 y pico puntos finales y de edad no recuerdo si 27 o 28


¿ 6 en psicólogo y 11 y pico en psicotécnicos ?.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor carloscop » Sab Jul 20, 2013 12:51 am



foropolicia.es
solCNP escribió:
vendimiador escribió:Que yo sepa el número 1 es una alumna de ofipol, la cual conozco personalmente que alcanzó los 17 y pico puntos finales y de edad no recuerdo si 27 o 28


¿ 6 en psicólogo y 11 y pico en psicotécnicos ?.


La puntuación final es la suma de físicas, teoría e idioma voluntario :risitas:
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor solCNP » Sab Jul 20, 2013 5:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
carloscop escribió:
solCNP escribió:
vendimiador escribió:Que yo sepa el número 1 es una alumna de ofipol, la cual conozco personalmente que alcanzó los 17 y pico puntos finales y de edad no recuerdo si 27 o 28


¿ 6 en psicólogo y 11 y pico en psicotécnicos ?.


La puntuación final es la suma de físicas, teoría e idioma voluntario :risitas:


Algún día me enteraré de como se suman las puntuaciones en esta oposición... XD

Lo voy a dejar por ahora, porque Hogueras me va a mandar mas allá de Finisterre como siga preguntandolo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jul 24, 2013 12:13 pm


Ya que me mencionas...
Pues no tengo ni idea de la puntuación final. Ni de su importancia.
Sólo se que en el escalafón cuando se jura el cargo, de la oposición sólo se tiene en cuenta la media aritmética de las físicas y temario.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Fausty » Mié Jul 24, 2013 1:18 pm


Hogueras con sidra escribió:Ya que me mencionas...
Pues no tengo ni idea de la puntuación final. Ni de su importancia.
Sólo se que en el escalafón cuando se jura el cargo, de la oposición sólo se tiene en cuenta la media aritmética de las físicas y temario.

Significa eso que si se suspende alguna asignatura,pongamos un ejemplo, el ingles y haciendo la media aritmética sale a favor te vas de Ávila sin tener que recuperar esa asignatura suspensa.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jul 24, 2013 1:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi mensaje yo no hablo de nada de lo que dices.
Y a lo que tú comentas, cuando se suspende una asignatura hay exámen de recuperación, extraordinario se llama, y si dejas alguna suspensa no juras el cargo y se acaba tu carrera en el CNP.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Fausty » Mié Jul 24, 2013 1:58 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:En mi mensaje yo no hablo de nada de lo que dices.
Y a lo que tú comentas, cuando se suspende una asignatura hay exámen de recuperación, extraordinario se llama, y si dejas alguna suspensa no juras el cargo y se acaba tu carrera en el CNP.

¿Eso lo has ducho para dar miedo? Espero que el nivel de ingles no sea muy elevado. jaja

Siento el mensaje anterior,se que está fuera de lugar.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jul 24, 2013 2:18 pm



intervencionpolicial.com
Yo no tengo que dar miedo a nadie, esa función la tiene asignada hace mucho tiempo un Inspectror-Jefe :lol: Aunque tal vez haya ascendido o no siga en su puesto.
Y hay asignaturas mucho más difíciles que el inglés, pero ya depende de cada alumno.
En mi promoción en el primer parcial de Derecho Penal, sólo aprobamos el 20%, pero fue un caso excepcional, pero no hizo ninguna gracia a los que suspendieron aunque lo recuperaron, sin necesidad de ir al extraordinario.
Siempre hay alguno que suspende educación física porque no es capaz de entrar en tiempo en el 1500, pues desde que corrió el 2000 ó 1000, no volvió a correr más de 30 segundos. Pero en el extraordinario suelen aprobar. Pero el bajón en el escalafón es tremendo y eso ahora no importa, ya lo se, pero a la hora de elegir destino cambia muchísimo.
Y mira que es fácil hacer un poco de deporte para no llegar tan mal en septiembre.
Pero eso está muy, muy lejos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Yerro » Mié Jul 24, 2013 2:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Que grande :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yerro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Fausty » Mié Jul 24, 2013 2:52 pm


Hogueras con sidra escribió:Yo no tengo que dar miedo a nadie, esa función la tiene asignada hace mucho tiempo un Inspectror-Jefe :lol: Aunque tal vez haya ascendido o no siga en su puesto.
Y hay asignaturas mucho más difíciles que el inglés, pero ya depende de cada alumno.
En mi promoción en el primer parcial de Derecho Penal, sólo aprobamos el 20%, pero fue un caso excepcional, pero no hizo ninguna gracia a los que suspendieron aunque lo recuperaron, sin necesidad de ir al extraordinario.
Siempre hay alguno que suspende educación física porque no es capaz de entrar en tiempo en el 1500, pues desde que corrió el 2000 ó 1000, no volvió a correr más de 30 segundos. Pero en el extraordinario suelen aprobar. Pero el bajón en el escalafón es tremendo y eso ahora no importa, ya lo se, pero a la hora de elegir destino cambia muchísimo.
Y mira que es fácil hacer un poco de deporte para no llegar tan mal en septiembre.
Pero eso está muy, muy lejos.

Me estás poniendo en duda si seré capaz de afrontar el temario de Ávila ( pensando en un futuro ).Las pruebas físicas no me preocupan,practico deporte a diario y allí no sera menos.Yo tengo la prueba de acceso al grado superior por la media de 3 exámenes,donde uno de ellos era ingles y saque un 1,5 muy orgulloso no estoy de eso pero gracias a la nota de matemáticas y de lenguaje y literatura me salio en la nota final un aprobado,al ver que as mencionado la media aritmética pensaba que seria igual.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor Hogueras con sidra » Jue Jul 25, 2013 9:25 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Fausty, cuando menciono la media aritmética no me refiero a las notas de las asignaturas impartidas en la Escuela Nacional de Policía, si vuelves a leer mi mensaje y el mensaje al que contesto, te darás cuenta.
La correcta compresión de lo leído es muy útil para responder con acierto las preguntas de un examen tipo test, como son los de esta oposición.
Y no te preocupes por si serás capaz de superar el curso de la Escuela, si eres capaz de llegar a la entrevista y consigues una de las 140 plazas de la promoción XXX, aprobarás todo o casi todo a la priera, pues tendrás una costumbre de estudio y dedicación que en la Escuela no habrás olvidado y con eso y no hacer el "tonto" no hay problemas.
Y aunque te pongan 12 exámenes en 3 días, podrás con ellos, pues habrás estudiado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El mejor aprobado en la oposición tiene 43 años?

Notapor victor//kart_z » Jue Ago 01, 2013 11:39 am


me 20 examenes en 3 dias en la academia si quieres!!!!!! yo me los como con patatas!!!! :risitas: :risitas:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados