El líder de la CEP se marcha a Moscú

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor Bope » Vie Mar 28, 2014 7:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El líder de la Confederación Española de Policía se marcha a Moscú

Se avecinan cambios en la Confederación Española de Policía, uno de los principales sindicatos del Cuerpo Nacional. Su secretario general, Ignacio López, ha sido seleccionado por el Ministerio del Interior para integrarse en el departamento de seguridad de la embajada española en Moscú, y abandonará la CEP en pocos meses. La central celebrará elecciones internas en junio. A día de hoy solo hay un candidato para sucederle. Se trata de Antonio Labrado, responsable actual de la comunicación del sindicato. Precisamente Labrado ha sido uno de los agentes más solicitados esta semana por las televisiones, después de que difundiera una imagen de una muleta con un pincho que supuestamente emplearon los manifestantes el 22-M. La fotografía del arma, sin embargo, no fue empleada en las llamadas “Marchas de la Dignidad” del pasado fin de semana.

http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 75752.html

Mi pregunta es si es normal que le den estos puestos a altos cargos de un sindicato? y si son por estas cosas que tienen mala fama los sindicatos o esto es normal?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 7:07 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Y otro que había antes, L.N., se fué a la embajada de Río de Janeiro...............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor tiotuso » Vie Mar 28, 2014 7:27 pm



intervencionpolicial.com
A estos comportamientos de los primeros espadas de los sindicatos a nivel nacional, hay que poner nombre y apellidos a la organización protagonista. Hace poco, el secretario general a nivel nacional de la UFP, se le nombró asesor del secretario de estado de seguridad. Otro dirigente del CEP, tránsfuga al SPP, se le nombró asesor del Director.

No creo que sea bueno generalizar. Lo justo es hablar de forma individualizada. Y por supesto. En todos los sitios cuecen habas.....en todos.

Otro apunte. Lo peor es que, se van a destinos y/o a cargos importantes, mientras desempeñan sus funciones sindicales.
Ahora entiendo ciertas decisiones que esas organizaciones han tomado, como por ejemplo aprobando la ley de personal. Quien sepa de lo que hablo, lo entenderá.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor juanma_XIX-A » Vie Mar 28, 2014 8:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bope escribió:
Mi pregunta es si es normal que le den estos puestos a altos cargos de un sindicato? y si son por estas cosas que tienen mala fama los sindicatos o esto es normal?

Un saludo.


Pues si que es normal y es por ello que nuestros sindicalistas gozan del mismo prestigio que los políticos que nos gobiernan. Mientras velan por nuestros derechos, se buscan un buen destino muy bien pagado a cambio de las cesiones concedidas a los gobiernos de turno.

Y lo peor de todo es que aún hay compañeros que siguen pagando la cuota sindical. :cabreado:

Un saludo.
juanma_XIX-A
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor brabo » Vie Mar 28, 2014 9:51 pm


El sindicalismo debería ser algo vocacional y desinteresado, yo he estado bastante tiempo sin estar afiliado a ningún sindicato, y sé que hay muchos compañeros que no tienen sindicato, desde luego es posible que en ciertas plantillas haya representantes dignos, y merezca la pena afiliarse, pero donde yo estoy ninguno de los 3 grandes sindicatos merecen la pena, ¿cómo van a saber los problemas que tienen los compañeros si no trabajan y no los sufren?
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor Willyrex » Vie Mar 28, 2014 10:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si señor trifásico verdadero, o quizás mérito, capacidad y antigüedad...
Avatar de Usuario
Willyrex
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor Bope » Vie Mar 28, 2014 10:57 pm


Lo que me imaginaba :?
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor brabo » Vie Mar 28, 2014 11:17 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hoy se han reunido los sindicatos mayoritarios + SPP con el director adjunto operativo para tratar lo del 22M y han acordado.... volver a reunirse el 4 de abril :silbando:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor kidon » Vie Mar 28, 2014 11:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
DEDOCRACIA, trifásico, tiene muchos nombres, cada vez más compañeros se dan cuenta de como funciona el patio (de unos cuantos claro)
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor tiotuso » Vie Mar 28, 2014 11:22 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
brabo escribió:¿cómo van a saber los problemas que tienen los compañeros si no trabajan y no los sufren?


...pues digo yo que lo saben a través de los delegados sindicales que trabajan en las Unidades.....¿¿¿¿cómo sino????
....o también a través de sus afiliados cuando les llaman para explicarles el problema,.....
..porque considero que no es imprescindible sufrir un problema para entenderlo o defenderlo, o eso pienso yo.

Una cosa es que se critique, y con razón estos desembarcos a embajadas del máximo dirigente de la CEP y otra cosa es que ahora los sindicatos no valgan para nada. Yo pienso que son muy necesarios, por supuesto hablando en términos generales.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor Bope » Sab Mar 29, 2014 12:12 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No es mucha coincidencia de que con la que se esta liando justo ahora se mande a un SG del CEP a Moscú? :?
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor tiotuso » Sab Mar 29, 2014 12:20 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
je je je je.....pues sí, ha elegido un momento cojonudo, pero no creo que tenga una relación directa. Estas cosas no se fraguan en 15 días, sino en más tiempo. Pero sí, tienes razón en que el momento, con la que ha caído, ha sido el peor.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor davidsanchi » Sab Mar 29, 2014 9:10 pm



foropolicia.es
Coeficiente puro y duro. No hay más razones. Y cualquiera de nosotros, sabiendo de esto un poco, lo elegiríamos con los ojos cerrados. Multiplicad vuestro sueldo por 6, frente a multiplicarlo en cualquier otro cómodo país europeo, americano, etc por 3 o poco más. Cualquiera de las opciones es suculenta, pero Moscú es un caramelito para cualquiera que sepa de qué va esto...aunque vinieran de nuevo los duros años de la guerra fría, que quedan muy lejos porque hay intereses económicos demasiado fuertes para que esta tontería sea algo mas que una manera de presionar para conseguir algo...y menos con Obama al otro lado, que es mas blandito que Bambi, jejeje.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor brabo » Sab Mar 29, 2014 10:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tiotuso escribió:
brabo escribió:¿cómo van a saber los problemas que tienen los compañeros si no trabajan y no los sufren?


...pues digo yo que lo saben a través de los delegados sindicales que trabajan en las Unidades.....¿¿¿¿cómo sino????
....o también a través de sus afiliados cuando les llaman para explicarles el problema,.....
..porque considero que no es imprescindible sufrir un problema para entenderlo o defenderlo, o eso pienso yo.

Una cosa es que se critique, y con razón estos desembarcos a embajadas del máximo dirigente de la CEP y otra cosa es que ahora los sindicatos no valgan para nada. Yo pienso que son muy necesarios, por supuesto hablando en términos generales.



Una cosa es que te los cuenten y otra cosa es sufrirlo en primera persona no te parece??? desde luego los sindicatos son necesarios absolutamente, y por eso se luchó mucho tiempo y duramente para tener ese derecho, pero el sindicalismo actual, salvo honrosas excepciones, da asco
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: El líder de la CEP se marcha a Moscú

Notapor roberpeke » Dom Mar 30, 2014 12:04 am


Hablará ruso por lo menos ;-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron