El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a un po

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a un po

Notapor Kveldulf74 » Sab Ene 04, 2014 10:08 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a un policía y que no lo mató porque el arma llevaba el seguro
Sábado, 02 Noviembre 2013 23:45

El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a un policía y que no lo mató porque el arma llevaba el seguro
Increíble, pero cierto. La jueza de guardia de vía Alemania dejo, en la jornada de ayer viernes, en libertad con cargos al guineano acusado de intentar matar a un policía nacional disparándole hasta en cinco ocasiones sin conseguirlo dado que el arma llevaba el seguro puesto.
Por su parte, en un comunicado oficial remitido a los diferentes medios de comunicación, la Confederación Española de Policía (CEP) califica de escandalosa y frívola la puesta en libertad del guineano detenido en Palma tras arrebatar la pistola a un policía e intentar dispararle cinco veces, una decisión que la jueza de guardia tomó pese a la petición de cárcel planteada por el fiscal.

El sindicato policial explica que el presunto agresor es un viejo conocido de la policía y que cuenta con antecedentes policiales por tratar de apoderarse del hijo que tenía con su pareja sin el consentimiento de ella.
En su escrito, el CEP relata que cuando los agentes llegaron, el presunto agresor se enfrentó a ellos con el apoyo de su hermano y en un momento en que uno de los agentes forcejeaba con él para reducirle le quitó su arma reglamentaria.
Acto seguido le apuntó con la pistola al abdomen y apretó varias veces el gatillo, pero el arma tenía puesto el seguro y afortunadamente no consiguió su objetivo. No obstante, según el relato del sindicato, el agresor retiró el seguro y volvió a intentar disparar, pero no había balas en la recámara y no consiguió su objetivo.
A todo ello se sumaron patadas recibidas en la cara por uno de los agentes y un mordisco en la mano al policía que trataba de recuperar su pistola.
"La sorpresa del colectivo policial ha sido mayúscula cuando, aun contando con una petición fiscal de ingreso en prisión, la jueza de guardia decreta la puesta en libertad de una persona que puso en grave riesgo la vida de un agente y que, por su violencia, demuestra que la integridad física de su pareja e hijo corre un riesgo extremo", concluyen desde el sindicato.
Crónica Balear ha pulsado la opinión del colectivo policial y, todos ellos, declinan hacer declaraciones públicas por miedo a sanciones, pero en privado se muestran muy disgustados por la decisión judicial. El colectivo emitirá varios comunicados a través de sus sindicatos y cargarán duramente contra la decisión de una jueza que, según ellos, "tendría que haber vivido esa situación para entender la indefensión que sienten los agentes".
En los próximos días, no se descarta que desde la jefatura se solicite una reunión con el juez decano para mostrar su indignación. La queja podría estar apoyada por el ministerio fiscal.

http://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/648-el-juez-deja-libre-al-hombre-que-dispar%C3%B3-cinco-veces-a-un-polic%C3%ADa-y-que-no-lo-mat%C3%B3-porque-el-arma-llevaba-el-seguro.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor Dr. Fate » Sab Ene 04, 2014 10:23 pm


Una vez más... esto es España
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor ROBIN » Sab Ene 04, 2014 10:41 pm


Es la Justicia de :caca: de este País...
Insultar a una Juez en un Restaurante significa ingreso automático en prisión sin fianza, aunque no tenga antecedentes, sin embargo intentar asesinar a un Policía....te vas de rositas.... :-:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor elprincipe23 » Sab Ene 04, 2014 10:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Impresionante, igual es que en el país de origen del angelito es costumbre
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor POLIDELSUR » Sab Ene 04, 2014 10:54 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me acabo de poner de una mala leche, que mejor no digo nada....

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor Dunêdain » Dom Ene 05, 2014 5:44 am



intervencionpolicial.com
Me asusta que estas cosas ya no me escandalicen... Cuantas decepciones me llevo de nuestras instituciones, y cuantas más me quedan por ver y oír.
Imagen
Avatar de Usuario
Dunêdain
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:48 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor lucus » Dom Ene 05, 2014 2:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Serán muy inteligentes sus señorías para sacarse la carrera, pero que no hagan psicotecnicos para entrar y evaluar si mentalmente algunos no están bien de la azotea, porque esta sentencia no hay por donde cogerla. Es aberrante
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor mamsat » Dom Ene 05, 2014 4:50 pm


siento verguenza por ser ciudadano de este pais...

Cuando no se protege al protector, es la propia sociedad la que queda desprotegida...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor BERLIN » Dom Ene 05, 2014 9:28 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Si digo que siento asco por este tipo de jueces no pasa nada...no??? es vomitivo. Su Señoria sentira un especial cariño hacia nosotros y lo que representamos tan de moda entre la nueva age encargados de administrar "justicia", aunque creo que a mas de uno esa palabra le viene grande.

Con este tipo de sentencias, estos personajes pierden nuestro respeto, quizas para ellos no sea importante, pero torres mas grandes han caido.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor AZULITO05 » Dom Ene 05, 2014 10:12 pm


La policía deja libre al hombre que disparó cinco veces a un juez y que no lo mató porque el arma llevaba el seguro.

Igual debería ser así el titular para que el juez valore su vida
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor KOROKOTA » Dom Ene 05, 2014 11:26 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
No se no se, esta noticia tiene algunas lagunas que todavia no se han llenado, pero como la mayoria somos policias o foreros que les gusta esta profesion vamos a intentar llenarlas con un poco de sabiduria española: Estos son mis puntos de vista
1º la noticia en sí no es cierta porque el periodista que la escribio al no tener nada que ofrecer a su editor se le ocurrio soltar semejante barbaridad, sabiendo que ni la policia ni los jueces le iban a meter mano adecuadamente como debería ocurrir en este pais.
2º ese dia el periodista estaba borracho y confundio una noticia de bar en un noticion periodistico (el dueño de un bar deja irse sin pagar a un borracho que le tiro 5 cervezas al suelo)
3º en la comparecencia del inculpado, los policias, la jueza, el fiscal, el abogado defensor el público en general y la madre que lo pario falta algo que desconocemos y que hace que la señora jueza cometa un delito muy superior al que trataba de juzgar
4º y último, y el menos improbable, que la jueza conociese al ínclito de alguna noche de locura judicial y prevaricando prevaricando que aqui nos la vienen dando (bueno eso no viene a cuento pero como me ha salido pues lo pongo).

En definitiva que despues de poneros los 4 puntos, creo que el 3 es el mas cercano a la realidad, ni hay que creer todo lo que se oye, se lee, o se ve, ni hay que ver, leer ni oir todo en lo que se cree

Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor CNP_22 » Lun Ene 06, 2014 12:56 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
mamsat escribió:siento verguenza por ser ciudadano de este pais...

Cuando no se protege al protector, es la propia sociedad la que queda desprotegida...



+ 10000 y además puede pasar que comiences a mirar para otro lado por experiencias que vives en el trabajo.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor Zod » Lun Ene 06, 2014 11:37 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
(Nótese la ironía) Conocida la variopinta Jurisprudencia española eso una "falta" de Atentado clarísima.
Avatar de Usuario
Zod
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 03, 2014 1:34 am

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor juma » Mar Ene 07, 2014 1:11 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo estaba en la intervención. Por lo que todos sabréis no puedo dar datos alegremente, pero si daré uno, los intentos de disparo existieron.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a u

Notapor arimaren » Mar Ene 07, 2014 2:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La pena es que ese individuo no se llevase unos plomitos de recuerdo.
Me pasa solo a mi, o cada vez que leeis el foro, entre recortes, injusticias, tonterias de la DGP, etc os hierve la sangre?
Yo cualquier dia leo un post y estampo el telefono contra el suelo......

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados