EL INDIGNADO MEDALLERO ROJO POLICIAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EL INDIGNADO MEDALLERO ROJO POLICIAL

Notapor ARES--- » Mar Oct 22, 2013 2:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aver yo entiendo que tiene que haber una jerarquía en el cuerpo, pero lo que no puede ser es que repartan rojas a diestro y siniestro a jefes, cuando no han salido de su despacho, eso no tiene nombre!
Y ya pa el caso, recuerdo la época de ávila, cuando teníamos que hacer cola como borregos para comer, y luego los jefes tenían su salita, con su vinito y con su camarero, manda pelotas.. y no podían unirse con sus Policías a comer, como si fuéramos apestosos, eso lo odiaba de ellos, me parece estupenda y coherente la jerarquía en cuanto a trabajo se refiere, pero que luego los trataran como dioses y a nosotros como apestosos no lo aguantaba :enfermo:
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: EL INDIGNADO MEDALLERO ROJO POLICIAL

Notapor espaldator » Mié Oct 23, 2013 12:21 pm


De los poquísimos mandamases que me sorprendieron gratamente recuerdo a Cotino, por entonces Director General de la Policía, que siendo yo alumno en la Academía de Ávila, vino a sentarse al lado nuestro mientras desayunábamos a las siete y pico de la mañana.

Supongo que tendrá la medallita roja pero tan solo un gesto como ese, dándonos los buenos días, desayunando lo mismo que nosotros y sentado a mi lado en una mesa cualquiera junto con los compañeros de la habitación hizo que recuerde aquella anécdota con afecto.

También intentó cambiar la forma de funcionar de la Policía con el plan Policía 2000 pero no le salió bien y le vapulearon por todas partes. De los pocos altos cargos que merecieron la pena por aquel entonces.

Después ha seguido siendo vapuleado por mil asuntos más independientes de nuestro Cuerpo y hasta la fecha pero en esos tema no opino.

Todo lo cual demuestra que no todos los altos cargos son malos como se dice por ahí pero cuando suben a puestos muy altos en política se encuentran a enemigos también muy poderosos que van a intentar ponerle la zancadilla a la mínima y que a veces afea la imagen publica de esa persona y pueda parecer una afrenta que se le condecore con según que medallas o títulos.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: EL INDIGNADO MEDALLERO ROJO POLICIAL

Notapor estrapayao » Mié Oct 23, 2013 3:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hombre, yo no creo que los altos mandos sean "malos", de "maldad". Creo que son malos mandos. Que no tienen ni pvta idea de lo que hacen y/o se rodea de gente que les hace la pelota pero tampoco tiene ni pvta idea de lo que hace.

Ya había escuchado que Cotino tiene fama de buena persona y de afable, pero los "palos" (en mi opinión ninguno, solo opiniones desfavorables) que se ha llevado por el despropósito del Plan Policía 2000 son totalmente merecidos. Demostró (él y quienes le aconsejaban) un profundo desconocimiento de la realidad y, para el modelo policial, supuso una ocasión perdida, un monstruoso despilfarro y un paso atrás de diez años cuando finalmente se desechó.

Obras son amores. La afabilidad y las buenas intenciones están muy bien, pero...
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: EL INDIGNADO MEDALLERO ROJO POLICIAL

Notapor FerL » Mié Oct 23, 2013 3:54 pm


espaldator escribió:De los poquísimos mandamases que me sorprendieron gratamente recuerdo a Cotino, por entonces Director General de la Policía, que siendo yo alumno en la Academía de Ávila, vino a sentarse al lado nuestro mientras desayunábamos a las siete y pico de la mañana.

Supongo que tendrá la medallita roja


Pues le dieron la de oro. La del traje de pino, la de los 14 centímetros. Se montó una del copón y renunció a ella, sospecho que a regañadientes y digo a regañadientes porque las renuncias son cuando tienes noticia, no cuando ya te la han concedido y la has recibido. Sus dispositivos para ir a misa, geniales..aunque su greatest hit fue cuando robaron un supermercado con él y sus escoltas dentro.
Y porque no puedo contar su visita a San Sebastián, Aldapeta, madre qué risa.No volvió.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado