El Himno del vigilante

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El Himno del vigilante

Notapor cañadulce » Mar Mar 13, 2007 2:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.





EL NOVIO DE LA PORRA

(********************)
(********************)
Avatar de Usuario
cañadulce
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:36 pm

Notapor VIGILANTESG » Mar Mar 13, 2007 5:18 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Pues maldita la gracia que me hace tu patético humor. Lo del respeto no lo tienes muy claro, ¿Verdad? Como primer mensaje, junto con la preguntita del sueldo del Vigilante, solo puedo decir una cosa, QUE TE VAYAS maldito TROLL.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor cañadulce » Mar Mar 13, 2007 5:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
VIGILANTESG escribió:Pues maldita la gracia que me hace tu patético humor. Lo del respeto no lo tienes muy claro, ¿Verdad? Como primer mensaje, junto con la preguntita del sueldo del Vigilante, solo puedo decir una cosa, QUE TE VAYAS maldito TROLL.


Lo lei en un foro y me hizo gracia,tu debe ser que no tienes sentido del humor.Aunque si te ha molestado lo siento.
Avatar de Usuario
cañadulce
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:36 pm

Notapor cañadulce » Mar Mar 13, 2007 5:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
http://www.youtube.com/watch?v=R9hTs7UfjE
Avatar de Usuario
cañadulce
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:36 pm

Notapor Predikador » Mar Mar 13, 2007 5:39 pm



foropolicia.es
VIGILANTESG escribió:Pues maldita la gracia que me hace tu patético humor. Lo del respeto no lo tienes muy claro, ¿Verdad? Como primer mensaje, junto con la preguntita del sueldo del Vigilante, solo puedo decir una cosa, QUE TE VAYAS maldito TROLL.


Me uno a la peticion de VIGILANTESG y solicito a la moderacion la expulsion del majadero que ha iniciado el hilo y el consiguiente bloqueo de su IP. Por cantamañanas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados