El haber padecido obesidad

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El haber padecido obesidad

Notapor Edmur » Mié Ene 10, 2007 4:53 pm

60?
materialpolicial.com
Buenas tardes señor@s, mi pregunta va encaminada hacia el reconocimiento médico. Miren, hace uno año y medio, padecia obesidad mórbida, pesaba 146 kilos por no deciros menos con 16 años, y con una altura de 1´76.
Bueno, tras el 11- M, al leer artículos policiales, lo ocurrido con el GEO en Leganés y tal, me empecé a interesar por este mundo, la POLICIA. Bueno, con sacrificio, buena alimentación, con muchas ganas de mejorar y con una verdadera ilusión por formar parte del CNP, conseguí adelgazar. ¿Mi peso? 94 kilos, con un índice de grasa del 14 % y con 183 cm de altura.
Bueno, el otro dia realize las pruebas físicas para el ingreso al CNP (de forma individual y para ver mi estado de forma) junto a mi preparador físico. El resultado fue:
* los 2.000 metros en 7´15 minutos.
* las dominadas me hice 14
* el salto hice 68 cm
* y el circuito no lo hice, hice una prueba de velocidad de 50 metros y me lo hice en 5´7 segundos.
Como comentario decir que aún no he empezado a preparar las oposiciones seriamente (porque estoy en 2º bachiller aún), si no aún sigo con la pérdida de peso programada hara ya un año y algo, pero como véis las físicas no serán mi problema.
Por eso os pido que si alguno sabeis si habrá algún problema en el reconocimiento médico por haber padecido esta terrible enfermedad. Por cierto, comentaros que estrias poquicas, una crema me esta ayudando muchísimo a quitarlas...

Bueno con esto, he terminado... GRACIAS
Imagen
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor _None_ » Mié Ene 10, 2007 5:04 pm

intervencionpolicial.com
Yo no lo sé, pero te felicito por haber conseguido una vida más sana.
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Serpico 27 » Mié Ene 10, 2007 7:22 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
hola Edu! Me quito el sombrero ante tu esfuerzo y tan magníficos resultados! :venerar: Creo que dice mucho d ti como persona. En cuanto a tu preocupación, te recomiendo que consultes el texto de la convocatoria en el BOE, para asegurarte totalmente; pero me parece que tu índice de masa corporal no sobrepasa los límites. Ten en cuenta que, aunque debas mantenerte en forma regularmente, como supongo sabrás, existen varios grados de obesidad mórbida, y si aún no has cumplido los 18, tu cuerpo está aún en pleno proceso de desarrollo (vamos, que todavía "estás creciendo"), lo que sin duda te puede influir positivamente. :) Así que, dale caña al Bachillerato y mucha suerte en la futura oposición!saludos
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor bluecop » Mié Ene 10, 2007 10:28 pm

Espero que tu esfuerzo y valentía, tengan pronto su premio y recompensa bien merecidos.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Edmur » Mié Ene 10, 2007 10:53 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Serpico 27 escribió:hola Edu! Me quito el sombrero ante tu esfuerzo y tan magníficos resultados! :venerar: Creo que dice mucho d ti como persona.

Muchas gracias, me costó pero ya lo conseguí, además foros como éste me ayudo a conseguirlo.

Serpico 27 escribió:En cuanto a tu preocupación, te recomiendo que consultes el texto de la convocatoria en el BOE, para asegurarte totalmente; pero me parece que tu índice de masa corporal no sobrepasa los límites.

Perdona mi "estupidez" en este tema, pero donde puedo conseguir el BOE, ¿en la web oficial de la Policia?

Serpico 27 escribió:Ten en cuenta que, aunque debas mantenerte en forma regularmente, como supongo sabrás, existen varios grados de obesidad mórbida, y si aún no has cumplido los 18, tu cuerpo está aún en pleno proceso de desarrollo (vamos, que todavía "estás creciendo"), lo que sin duda te puede influir positivamente. :)

Quiero reducir aún poco más el indice de grasa, según mi preparador, seré un tío muy muy fibroso cuando lo reduzca al 10%. (muy fácil se ve reducir esto, ¿sabeis? jejeje, como cuesta reducir al jodio dato...)

Serpico 27 escribió:Así que, dale caña al Bachillerato y mucha suerte en la futura oposición!saludos

Eso siempre, FUERZA y VALOR. :lol: :lol: :lol:

En resumen, GRACIAS Serpico
Imagen
Edmur

Notapor Edmur » Mié Ene 10, 2007 10:54 pm

_None_ escribió:Yo no lo sé, pero te felicito por haber conseguido una vida más sana.

bluecop escribió:Espero que tu esfuerzo y valentía, tengan pronto su premio y recompensa bien merecidos.

Muchísimas gracias _None_ y bluecop.... nunca vienen mal un poco más de ánimo.
Imagen
Edmur

Notapor Serpico 27 » Mié Ene 10, 2007 11:52 pm

Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
las exclusiones médicas las puedes consultar mirando en "procesos selectivos" del cnp, en la web del ministerio del interior (www.mir.es), y seguramente en la web oficial del cnp aparezca algún enlace con el texto de la convocatoria publicada en el BOE. Puedes mirar tanto la de escala Básica como Ejecutiva, ya que los requisitos médicos son iguales;si no lo encuentras, avísame. Un saludo.
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27

Notapor Chanquete » Jue Ene 11, 2007 12:24 am

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jode macho si con 94 kilos y después de haber superado una obesidad mórbida te plantas un 2.000 en 7:15 me quito el sombrero... es un tiempo más que respetable
Chanquete

Notapor Edmur » Jue Ene 11, 2007 10:21 am

Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Chanquete escribió:Jode macho si con 94 kilos y después de haber superado una obesidad mórbida te plantas un 2.000 en 7:15 me quito el sombrero... es un tiempo más que respetable

Es que pese a mi enfermedad he sido deportista casi toda mi vida, he jugado al balonmano y cuando nos tocaba correr por ejemplo aguantaba el ritmo marcado por el grupo, no por nada, por orgullo propio, mas de una vez parecía que me moría. :lol: Pero 7:15 es una buena marca pero la tengo y la voy a mejorar aún mucho más aunque yo me considere más una persona de velocidad explosiva y fuerza. Es que, al correr los 2.000 en 13 minutos y algo cuando padecia esta enfermedad y ahora los corro en 7:15 pero con 50 kilos menos... pues... veo que la marca se puede mejorar.
Gracias Chanquete...
Imagen
Edmur

Notapor Olivia » Vie Ene 12, 2007 5:09 pm

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Edu, chato... como dice serpico 27, me quito el sombrero ante tu fuerza de voluntad y ante la claridad de objetivos que tienes en la vida, a pesar de ser tan joven!! :venerar:

Es un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación para la gente de tu generación (y de otras posteriores también). Ahora, a cultivar la mente y la inteligencia, como mínimo, con igual empeño con el que cuidas el físico!! :wink:

Un besito,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Olivia

Notapor Edmur » Vie Ene 12, 2007 5:59 pm

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Gracia Olivia... lo intentaremos... :wink:
Imagen
Edmur

Notapor PoliBueno » Jue Ene 25, 2007 8:19 pm

foropolicia.es
eres mi idolo macho yo en 8 meses corriendo de lunes a viernes series baje de 94 a 82 (mide 1'84) pero el 2000 solo lo baje de 9:15 la primera vez a 7:22 mi mejor tiempo asi que o eres primo lejano de carl lewis o lo dicho,eres mi idolo macho
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Edmur » Jue Ene 25, 2007 11:19 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jajajajajajajaja que va que va. He sido toda mi vida deportista y... llevo con un preparador fisico dandome caña ya dos años.
Tengo que mejorar aún mas ¿eh?

Saludete...!
Imagen
Edmur

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía