60? |
materialpolicial.com |
Bueno, tras el 11- M, al leer artículos policiales, lo ocurrido con el GEO en Leganés y tal, me empecé a interesar por este mundo, la POLICIA. Bueno, con sacrificio, buena alimentación, con muchas ganas de mejorar y con una verdadera ilusión por formar parte del CNP, conseguí adelgazar. ¿Mi peso? 94 kilos, con un índice de grasa del 14 % y con 183 cm de altura.
Bueno, el otro dia realize las pruebas físicas para el ingreso al CNP (de forma individual y para ver mi estado de forma) junto a mi preparador físico. El resultado fue:
* los 2.000 metros en 7´15 minutos.
* las dominadas me hice 14
* el salto hice 68 cm
* y el circuito no lo hice, hice una prueba de velocidad de 50 metros y me lo hice en 5´7 segundos.
Como comentario decir que aún no he empezado a preparar las oposiciones seriamente (porque estoy en 2º bachiller aún), si no aún sigo con la pérdida de peso programada hara ya un año y algo, pero como véis las físicas no serán mi problema.
Por eso os pido que si alguno sabeis si habrá algún problema en el reconocimiento médico por haber padecido esta terrible enfermedad. Por cierto, comentaros que estrias poquicas, una crema me esta ayudando muchísimo a quitarlas...
Bueno con esto, he terminado... GRACIAS