El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Frankcme » Mié Ene 09, 2013 7:23 pm


Según el SAP (Sindicat Autònom de Policies) el "Govern de la Generalitat" está negociando con ellos la forma para volver a rebajarnos el sueldo en 2013.

Según el SAP, la "empresa" (para mi ya no es "casa" desde hace tiempo) quiere bajarnos el sueldo 150 euros mensuales de Enero a Junio de 2013 y 300 euros de Julio a Diciembre, lo que supondría un total de 2.250 euros de recorte, vamos...una paga y media.

El SAP lo que negocia es que nos quiten ese dinero en las "pagas" y no mensualmente...y que como recompensa, nos darían 6 días adicionales de asuntos propios en compensación por el recorte a 3 impuesto por el gobierno central.

Pues nada, yo desde aquí le digo al SAP que como negocien un sólo recorte, serán personas non gratas para mi y le pido a mis compañeros y a algún sindicalista que quede por ahí con un par de "coj****", que empiecen a buscar medidas de presión, porque sino el 2012 nos parecerá de risa comparado con lo que nos espera el 2013...

Yo llevo mucho tiempo proponiendo una medida de fuerza que se hizo al principio y que causó un gran revuelo en prensa y que en la situación actual haría muchísimo daño al "govern" del CIU.

HUELGA DE CATALÁN.

Según ellos, los Mossos d'Esquadra somos un eje principal en un futuro "estado" catalán, pues si eso es cierto, que nos traten como deben tratarnos, si no, nos veremos obligados a renegar de otro de los ejes principales, como es la lengua propia.

Sindicatos, a ver si tenéis lo que hay que tener y volvéis a pedir a TODO el colectivo, que ante los ataques y amenazas continuas de la empresa de volvernos a rebajar el sueldo por encima de la media, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y que como no queremos dejar de trabajar ya que el ciudadano no tiene la culpa de nada, utilizaremos la única medida de presión que no dificulta la labor policial ni el servicio, HABLAR EN CASTELLANO CON TODO EL MUNDO Y POR EMISORA hasta que no se encuentre una solución a todo éste desmadre.

Y para que quede claro, una vez se pactara con la empresa, dicha huelga se dejaría inmediatamente sin efecto, volviendo a la normalidad con el catalán, no sea que algunos empiecen a decir que ésto es un ataque a la lengua y cosas así.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor SergiDragóME » Mié Ene 09, 2013 8:40 pm


Creo que hacer una huelga de catalán y usar solo el castellano, es un ataque a dicha lengua y a todos los catalanes, incluído algunos castellanosparlante habituales, y más después de lo que pasó con Wert y su reforma. A parte que eso dañaría la imagen del cuerpo de los Mossos d'Esquadra (aún más si cabe).
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor SergiDragóME » Mié Ene 09, 2013 8:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Añado que entiendo la situación perfectamente y vuestro cabreo y veo normal que esteis hasta los cojo*** y querráis hacer algo, pero eso de hacer una Huelga de Catalán..buff...os la jugáis mucho eeh Creo que perjudicaría mucho más al cuerpo, a su imagen y a la opinión pública y incluso algun que otro conflicto profesional. No sé, lo veo que va a causar más polemica y problemas que soluciones.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2013 9:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Como?? Osea, al hablar en castellano ataco al catalán?? Háztelo mirar. A mi la opinión pública me resbala bastante, no dejaré de ser profesional por hablar una lengua u otra. Y lo dice un catalanoparlante.
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Sirio_tao » Mié Ene 09, 2013 10:30 pm



intervencionpolicial.com
Me acabo de quedar flipado.... ¿Usáis el castellano como arma? Dios mio...... Algo tan bonito como es la lengua, que es para que dos personas se entiendan, siendo igual que idioma sea y vosotros lo esgrimáis como arma... Quiero que sepáis que no sois mejores que ellos, luego algún iluminado se queja de que su lengua está mermada por culpa del castellano. De verdad, estoy flipando....
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor tony001 » Mié Ene 09, 2013 10:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sirio_tao escribió:Me acabo de quedar flipado.... ¿Usáis el castellano como arma? Dios mio...... Algo tan bonito como es la lengua, que es para que dos personas se entiendan, siendo igual que idioma sea y vosotros lo esgrimáis como arma... Quiero que sepáis que no sois mejores que ellos, luego algún iluminado se queja de que su lengua está mermada por culpa del catalán. De verdad, estoy flipando....


Parece mentira, Sirio_Tao, que llevando lo que llevamos en el foro no sepas verle el plumero a la legua a según qué foreros.

Yo no malgasto el tiempo en hablar con cerrados de mente y radicales, hace tiempo aprendí ese dicho que reza: "Lavar la cabeza a un calvo es perder jabón y tiempo". Y desde entonces, lo aplico en mi vida diaria no pocas veces precisamente.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor SergiDragóME » Mié Ene 09, 2013 11:01 pm


Senna escribió:Como?? Osea, al hablar en castellano ataco al catalán?? Háztelo mirar. A mi la opinión pública me resbala bastante, no dejaré de ser profesional por hablar una lengua u otra. Y lo dice un catalanoparlante.


Cuando hay dos lenguas que conviven en una misma CCAA (Lengua A: Cast, lengua B: Cat) y por temas políticos, una de ellas es usada para hacer presión (en este caso al govern sabiendo que este tiene más aprecio a la lengua B) yo sí que veo que es un ataque, pero no solo al catalán, sino a los parlantes y a la sociedad en general. Te puede resbalar la opinión pública, pero hacer uso de una lengua para conseguir hacer presión al govern, puede llegar a ser más perjudicial que beneficioso. Por cierto, te lo dice un castellanoparlante.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Blade047 » Mié Ene 09, 2013 11:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Y yo que pensaba que este tema del foro trataba de recortes de sueldo y pagas... Ingenuo de mi
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2013 11:20 pm


Es muy sencillo, no les afecta que haya menos patrullas por la calle, ni más tiempo de espera en la OAC, ni que el servicio al ciudadano no sea el óptimo por una fatla evidente de recursos... No. Lo que les preocupa es que hablemos en catalán. Es así de TRISTE. A nivel operativo podíamos jugar con las horas extras, pero cada vez saldrán menos ya que nos reducen otra vez los días de asuntos personales. Así pues, ya que la seguridad del ciudadano les da igual, y nosotros aún más, y solo les interesa su política, pos jugaremos a ello.
El que en una CCAA donde conviven dos lenguas oficiales, se ofenda por hablar una de ellas,tiene un problema. No veo a nadie ofenderse por el hecho de que nos están recortando salvajemente sueldo y derechos.
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Frankcme » Jue Ene 10, 2013 12:58 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
SergiDragóME escribió:Creo que hacer una huelga de catalán y usar solo el castellano, es un ataque a dicha lengua y a todos los catalanes, incluído algunos castellanosparlante habituales, y más después de lo que pasó con Wert y su reforma. A parte que eso dañaría la imagen del cuerpo de los Mossos d'Esquadra (aún más si cabe).

¿Me estás diciendo en serio que tu, según tu una persona castellano parlante, cree que si dejamos de utilizar el catalán por emisora, los Mossos d'Esquadra estaríamos atacando a la lengua catalana y a todos los catalanes??? :shock: :shock: :shock:

¿Mala imagen al cuerpo? Dime, ¿que debemos hacer según tu? ¿Manifestarnos y cortar las calles? ¿Hacer una huelga real encubierta con bajas laborales como han hecho otros colectivos? ¿Dejar de identificar o detener lo mas mínimo para intentar que las estadísticas no salgan? Di, ¿que es para ti lo que MENOS afetcaría al ciudadano? Una huelga encubierta, dejar de identificar y/o detener, manifestarse cortando calles o utilar una de las dos lenguas oficiales, en deprimento de la otra?

Yo lo tengo claro, mis familiares y/o amigos no se verán afectados si mañana dejo de hablar en catalán por emisora, en cambio, si dejo de ir a trabajar, dejo de identificar a posibles delincuentes o me dedico a manfestarme cortando calles como si de un antisistema me tratara, si que les afectaría y mucho.

Sirio_tao escribió:Me acabo de quedar flipado.... ¿Usáis el castellano como arma? Dios mio...... Algo tan bonito como es la lengua, que es para que dos personas se entiendan, siendo igual que idioma sea y vosotros lo esgrimáis como arma... Quiero que sepáis que no sois mejores que ellos, luego algún iluminado se queja de que su lengua está mermada por culpa del castellano. De verdad, estoy flipando....

Desconozco si eres compañero o no, si eres miembro del CNP o si trabajas en Cataluña o en Villarriba, pero lo que tengo claro es que desconoces de lo que estamos tratando.

Utilizamos la lengua como medida de presión contra un gobierno que nos está esprimiendo la sangre, ¿porque? Pues porque ese gobierno, nacionalista e independentista, le da mas importancia a que sus agentes hablen perfectamente catalán que no a que hagan bien su trabajo. Llevamos un año en que las denuncias de tráfico han descendido en picado, estuvimos mucho tiempo trabajando lo justo (las identificaciones bajaron bastante) y nos hemos manifestado varias veces, alguna de ellas con miles de agentes, ¿y sabes que a pasado? NADA. ¿Porque? Pues porque como te he dicho mas arriba, en el CME, nuestros jefes y/o gobernantes le dan mas importancia a que se utilice el catalán por emisora, que no a que se realice bien el trabajo policial.

tony001 escribió:Parece mentira, Sirio_Tao, que llevando lo que llevamos en el foro no sepas verle el plumero a la legua a según qué foreros.

Yo no malgasto el tiempo en hablar con cerrados de mente y radicales, hace tiempo aprendí ese dicho que reza: "Lavar la cabeza a un calvo es perder jabón y tiempo". Y desde entonces, lo aplico en mi vida diaria no pocas veces precisamente.

¿Podrías identificar a esos cerrados de mente y radicales? Es que no me queda muy claro a quien te refieres compañero. Gracias.

Senna escribió:Es muy sencillo, no les afecta que haya menos patrullas por la calle, ni más tiempo de espera en la OAC, ni que el servicio al ciudadano no sea el óptimo por una fatla evidente de recursos... No. Lo que les preocupa es que hablemos en catalán. Es así de TRISTE. A nivel operativo podíamos jugar con las horas extras, pero cada vez saldrán menos ya que nos reducen otra vez los días de asuntos personales. Así pues, ya que la seguridad del ciudadano les da igual, y nosotros aún más, y solo les interesa su política, pos jugaremos a ello.
El que en una CCAA donde conviven dos lenguas oficiales, se ofenda por hablar una de ellas,tiene un problema. No veo a nadie ofenderse por el hecho de que nos están recortando salvajemente sueldo y derechos.

Totalmente de acuerdo compañero, se nota que eres Mosso y conoces la realidad, no como los que hasta ahora han tratado el tema.

A la empresa le importa un pimiento que un ciudadano esté 10 minutos o 3 horas en una sala de espera, le importa un pimiento que el ciudadano esté 5 minutos esperando una patrulla o media hora, le importa un pimiento que agentes de una comisaría tengan que ir a socorrer a unos compañeros con sus vehículos particulares porque no hay patrullas, les importa un pimiento que trànsit denuncie sólo las sanciones graves, le importa un pimiento que ciertos actos no se cubran con la totalidad de los agentes necesarios por falta de personal, eso si, lo que si les importa es que no se vuelva a repetir la imagen de unos Mossos cantando el "viva España" o la de unos agentes comunicando por emisora en castellano.

Que triste.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Sirio_tao » Jue Ene 10, 2013 1:01 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Sirio_tao escribió:
Frankcme escribió:Me acabo de quedar flipado.... ¿Usáis el castellano como arma? Dios mio...... Algo tan bonito como es la lengua, que es para que dos personas se entiendan, siendo igual que idioma sea y vosotros lo esgrimáis como arma... Quiero que sepáis que no sois mejores que ellos, luego algún iluminado se queja de que su lengua está mermada por culpa del castellano. De verdad, estoy flipando....

Desconozco si eres compañero o no, si eres miembro del CNP o si trabajas en Cataluña o en Villarriba, pero lo que tengo claro es que desconoces de lo que estamos tratando.

Utilizamos la lengua como medida de presión contra un gobierno que nos está esprimiendo la sangre, ¿porque? Pues porque ese gobierno, nacionalista e independentista, le da mas importancia a que sus agentes hablen perfectamente catalán que no a que hagan bien su trabajo. Llevamos un año en que las denuncias de tráfico han descendido en picado, estuvimos mucho tiempo trabajando lo justo (las identificaciones bajaron bastante) y nos hemos manifestado varias veces, alguna de ellas con miles de agentes, ¿y sabes que a pasado? NADA. ¿Porque? Pues porque como te he dicho mas arriba, en el CME, nuestros jefes y/o gobernantes le dan mas importancia a que se utilice el catalán por emisora, que no a que se realice bien el trabajo policial.



Gracias por la explicación, siento mis palabras.

PD: La que acabo de liar con los quote :risitas:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor McN » Jue Ene 10, 2013 1:06 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Los politicos catalanes usan sus simbolos y demas para ganar las elecciones con un folio en blanco como programa electoral, así que me parece bien que utiliceis sus mismas armas para conseguir vuestros objetivos, no dudeis que saldriais en los medios y que tardarian poco en callar eso que no interesa aunque sea con dinero.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor BandidoGC » Jue Ene 10, 2013 11:01 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Senna escribió:El que en una CCAA donde conviven dos lenguas oficiales, se ofenda por hablar una de ellas,tiene un problema. .


Un problema muy serio. Alguno vive en una paranoia constante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor ramonhr » Jue Ene 10, 2013 11:06 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
BandidoGC escribió:
Senna escribió:El que en una CCAA donde conviven dos lenguas oficiales, se ofenda por hablar una de ellas,tiene un problema. .


Un problema muy serio. Alguno vive en una paranoia constante.


+10
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Frankcme » Jue Ene 10, 2013 7:42 pm



foropolicia.es
Ésto ya empieza a tener cara y ojos...en pocos días nos darán la "buena" noticia.

La Generalitat confirma duros ajustes de personal

Quitar la paga extra supondrá un ahorro de 380 millones, muy lejos de los 4.000 necesarios

«Pintan bastos». El conseller de Presidencia, Francesc Homs, confirmó ayer que la Generalitat tendrá que hacer ajustes en el capítulo de personal, tal como avanzó ayer LA RAZÓN. Dejó claro que sólo hay dos maneras (rebajar salarios o reducir el número de empleados) y emplazó a iniciar el diálogo «en privado» con los sindicatos.

La situación se prevé complicada. La vicepresidenta, Joana Ortega, planteó en su toma de posesión la posibilidad de suprimir, de nuevo, una paga extra de los trabajadores públicos. Ese mismo día, el secretario general de la UGT de Cataluña, Josep María Álvarez, la llamó por teléfono. Quería conocer de primera mano las intenciones del Govern. Ortega fue prudente. «Hemos de hablar», le dijo, «porque la situación está muy difícil». Esta conversación tuvo lugar antes de Fin de Año.

Han pasado pocos días y los sindicatos siguen sin tener comunicación oficial. La supresión de la paga extra significa un ahorro para las arcas del Ejecutivo catalán de 380 millones. Una cantidad que representa un mundo para los trabajadores, que verán mermados sus ingresos durante 2013 –a lo que hay que sumar la pérdida de la paga extra de 2012 y los recortes salariales–, pero apenas es un grano de arena para un gobierno que para este año debe afrontar vencimientos de 10.000 millones: necesita 6.000 millones para gastos corrientes y trata de recortar 4.000 millones.

Tampoco los recortes previstos en Sanidad, Educación y servicios sociales permiten alcanzar los objetivos de déficit previstos por el Ejecutivo central y, menos todavía, si la Generalitat debe acudir otra vez al Fondo de Liquidez Autonómica para conseguir 18.000 millones. Además, en estos sectores, el Govern todavía tiene pagos pendientes.

Fuentes solventes de la Generalitat consideran que «suprimiendo sólo la paga extra no llegamos. De 380 a 4.000 millones de recortes hay un trecho. La situación es compleja y hay que contemplar todas las posibilidades». Entre estas soluciones se encuentra el posible recorte masivo de plantillas que incidirá directamente en los trabajadores interinos –31.242 personas– y en el personal laboral. A estos recortes cabría añadir los expedientes de regulación de empleo previstos en empresas del sector público. En total, en los planteamientos del Ejecutivo se podrían reducir hasta 20.000 puestos de trabajo. La cifra se podría rebajar si los salarios vuelven a recortarse. En estos baremos se debate el Gobierno de Mas, que es consciente del coste social y de la respuesta de los trabajadores y de las organizaciones sindicales.

«Me parece una barbaridad», afirmó el máximo responsable de UGT de Cataluña. Álvarez no pudo ocultar su enojo porque «los sindicatos estamos dispuestos a hablar de la reforma de la Administración. Siempre. Queremos definir qué Administración queremos y cuánta gente necesitamos para dar un servicio adecuado», para añadir «lo que no haremos es construir la casa al revés. Con excedentes encima de la mesa no hay nada que hablar». CC OO exigió una «reunión urgente» con Mas. Todas las fuerzas de la oposición exigieron explicaciones al Govern. El PP tildó de «irresponsable» el ajuste ya que el año pasado contrató interinos; ICV remarcó que «no hay giro social en los despidos»; C's también denuncióla «agenda oculta» del Govern y el PSC lo vio como un retroceso.

La Fiscalía cree que TV3 pudo atentar contra la Corona

La Fiscalía de la Audiencia Nacional considera que los creadores del programa de TV3 «Bestiari illustrat» en el que se simulaban varios disparos contra la silueta del Rey don Juan Carlos y otros personajes célebres podrían haber incurrido en un delito contra la Corona. El Ministerio Público, que trasladó ayer las diligencias que incoó la Fiscalía de Cataluña al titular del Juzgado Central de Instrucción número 3, Javier Gómez Bermúdez, ha llegado a esta conclusión tras analizar un informe de los Mossos d'Esquadra al que se adjuntó la grabación del programa, que fue emitido el pasado 9 de octubre en el Canal 33. En el programa se incluyó un vídeo en el que el escritor Jair Domínguez simulaba que ponía en una diana y disparaba contra el Rey Juan Carlos o al ex presidente del Palau de la Música Félix Millet, entre otros.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -de-person
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados