El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Robb » Mar Ene 15, 2013 11:57 pm



foropolicia.es
IlCapo escribió:
Heracles escribió:Estoy destinado en Barcelona, cuando tenga vuestro sueldo empezare a hablar en Catalán, además aquí se usa más el ingles.

Lo siento por vuestros recortes.


ya falta poco para que tengas nuestro suldo, unos pocos meses necesitan estos para equipararlos


Parece que el deseo de algunos de la equiparación de sueldos entre policías Estatales y Autonómicas esta apunto de cumplirse.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor 77111 » Sab Ene 19, 2013 7:52 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues yo lo tengo bastante claro...con politicos de la talla de Francesc Homs que respira y RECORTA en catalán..se por donde han de ir los tiros.. ESTOY A LA ESPERA QUE LOS SINDICATOS SE MOJEN Y DIGAN...que si un ciudadadano se te dirije en catalan se le responda o tramite la denuncia en catalan, nosotros como administración y el como administrado tenemos y tiene la obligación y el derecho...pero sinó es así ....pues en CASTELLANO, ni mas ni menos.Son 2 lenguas oficiales y ninguna esta por encima o por debajo de la otra y noo digo yo lo dice el alto tribunal.
Y respecto a la imagen...llevan unos cuantos años cargandosela los que nos han dejado dejan y dejaran los pies de lis caballos.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor 77111 » Dom Ene 20, 2013 11:47 pm


Otro ejemplo...
http://www.abc.es/local-cataluna/201301 ... 02112.html
E Los trabajadores del TNC protestan contra los recortes hablando en castellano

ABC / BARCELONADía 20/01/2013 - 21.24h

La "medida de presión" emula a la que realizaron los Mossos d'Esquadra hace un año

Trabajadores del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) han anunciado que utilizarán el castellano como idioma «preferente» en protesta por los recortes que amenazan a la entidad. Así lo anunciaron a través de un cartel que han colgado en el teatro y que avisa: «A partir de hoy día 20/01/2013, los trabajadores del Teatre Nacional de Catalunya, en protesta por el desmantelamiento de la cultura, harán uso preferente del castellano».La peculiar medida de presión emula a la que ya realizaron los Mossos d’Esquadra hace un año, también en protesta por los recortes. En su momento, la decisión de los agentes de la policía catalana generó una amplia controversia, y ante la polémica acabaron renunciando a la medida.En el caso de los trabajadores del TNC, el anuncio llega después de que se haya adelantado que la Generalitat quiere adoptar medidas de contención ante la caída de espectadores y de ingresos que sufre el teatro público catalán.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor IlCapo » Lun Ene 21, 2013 10:20 pm


77111 escribió:Otro ejemplo...
http://www.abc.es/local-cataluna/201301 ... 02112.html
E Los trabajadores del TNC protestan contra los recortes hablando en castellano

ABC / BARCELONADía 20/01/2013 - 21.24h

La "medida de presión" emula a la que realizaron los Mossos d'Esquadra hace un año

Trabajadores del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) han anunciado que utilizarán el castellano como idioma «preferente» en protesta por los recortes que amenazan a la entidad. Así lo anunciaron a través de un cartel que han colgado en el teatro y que avisa: «A partir de hoy día 20/01/2013, los trabajadores del Teatre Nacional de Catalunya, en protesta por el desmantelamiento de la cultura, harán uso preferente del castellano».La peculiar medida de presión emula a la que ya realizaron los Mossos d’Esquadra hace un año, también en protesta por los recortes. En su momento, la decisión de los agentes de la policía catalana generó una amplia controversia, y ante la polémica acabaron renunciando a la medida.En el caso de los trabajadores del TNC, el anuncio llega después de que se haya adelantado que la Generalitat quiere adoptar medidas de contención ante la caída de espectadores y de ingresos que sufre el teatro público catalán.



compara las reacciones que hubo hace un año, des de la conselleria, instituciones, asociaciones, hasta la de omnium cultural salio despotricando, con las de ahora.... ni conseller, ni instituciones ni asociaciones, ni la del omnium...

cualquier cosa que venga de mossos es duramente contestado... eso es asi :pañuelo:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Frankcme » Mar Ene 22, 2013 4:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues por eso hay que meterles caña y declararse en huelga de catalán! Hasta los trabajadores del TNC los tienes mas grandes que nosotros!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor 77111 » Mar Ene 22, 2013 4:28 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pues de momento el TNC ha "congelado" esta medida hasta que lo decidan todos los trabajadores...por cierto ha salido por antena 3 que un grupo de funcionarios cobraran la parte proporcional de los 14 dias de una de las extras
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Bulli » Mar Feb 12, 2013 3:20 pm



intervencionpolicial.com
Mmm despues de leer este hilo , el trato del idioma como elemento diferenciador y de presion, recuerdo uno de los motivos por los que deje foropolicia durante mas de un año :caca:
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor ximunitis » Mié Feb 13, 2013 2:10 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bulli escribió:Mmm despues de leer este hilo , el trato del idioma como elemento diferenciador y de presion, recuerdo uno de los motivos por los que deje foropolicia durante mas de un año :caca:


imagínate vivirlo día a día ... :caca: x1.000 :muycabreado:
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor 77111 » Mié Feb 13, 2013 4:28 am


Pues parece ser que otro 7% va fuera.. asi que LA COOFICIALIDAD CADA VEZ ESTA MAS CERCA..
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2013 5:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bulli escribió:Mmm despues de leer este hilo , el trato del idioma como elemento diferenciador y de presion, recuerdo uno de los motivos por los que deje foropolicia durante mas de un año :caca:

En FOROPOLICIA la puerta está siempre abierta, tanto para quienes quieren entrar, como para quienes quieren salir.

Aunque si buscas un poco por internet, verás que éste no es el único foro donde se habla sobre ese tema y en cambio, si que es uno de los mas controlados y de mejor calidad.

Si desconoces lo que pasa en el Cuerpo de Mossos d'Esquadra y en Cataluña, no se porque entras en éste tema sólo para soltar eso.

A mi lo que me molesta no es que es hable de utilizar una de las lenguas oficiales en Cataluña como medida de presión ante un gobierno nacionalista como el de CIU, lo que realmente me molesta es que ese gobierno nos esté robando año tras año y nadie les pare los pies.

Por ahora ya tenemos una paga extra menos y eso que el año acaba de empezar...

El Govern confirma un nuevo recorte de sueldo del 7% para los empleados públicos

El departamento de Governació aplaza las medidas para reducir la plantilla y convoca otra reunión la próxima semana

La Generalitat ha confirmado hoy a los sindicatos sus sospechas al comunicar formalmente su intención de recortar una paga extra este año, tal como ya hizo en el 2012. El departamento de Governació ha explicado en la mesa de la función pública que ha tenido lugar hoy que reducirá "la cantidad equivalente a una paga extra", lo que equivale a una rebaja media del 7%.

En cambio, los representantes del Govern no han concretado sus propuestas en materia de empleo público y han emplazado a los sindicatos a una nueva reunión convocada para el miércoles de la semana que viene. Las centrales que forman parte de la mesa han pedido explicaciones sobre las informaciones que apuntan a una amortización de 3.000 puestos de trabajo por la jubilación o la baja de sus titulares y la anulación de unos 10.000 contratos de refuerzo.

El responsable de UGT en la Generalitat, Xavier Casas, ha acusado al Govern de actuar "con una falta total de rigor" y ha anunciado que los sindicatos plantearán alterantivas para no volver a castigar a los empleados públicos, que ya han sufrido una disminución en sus ingresos de alrededor del 30% desde los primeros recortes del 2010.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2318295


¿Y mientras que hacemos nosotros? Pelearnos por si es bueno o malo utilizar cualquier medio legal que tengamos a nuestro alcance para intentar que nos dejen de robar dinero, pero parece que a algunos os molesta más que se hable de ello que no que nos vuelvan a rebajar otro 7% ni más ni menos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor Taronja mecanica » Sab Feb 16, 2013 2:16 pm


Yo es que esto como no nos lo arreglemos nosotros a base de recursos en contencioso, por lo que veo de los sindicatos es todo charlataneria.... :llorando:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor aitiris » Mar Feb 19, 2013 10:00 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo no se cual es la mejor manera de hacer presión, cada uno sabe en su propio Cuerpo donde duele más. Lo que si está claro que estos políticos están tensando mucho la cuerda en general, y esto yo creo que debe de reventar ya y tiranos a la calle todos a uno. Ellos se lo llevan a manos llenas y nos recortan, sueldos, medios, acción social, y un largo etc; pero yo no he visto ni un jodido recorte de las altas esferas.
Ya dije en otro hilo, que últimamente veo los coches de los Mossos, muy deteriorados, hasta el punto de que creo que GUB os está ganando en medios.

Lo dicho esto no solo afecta los Mossos, nos afecta a todos, ya está llegando a un punto de ser muy grave. Mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor IlCapo » Mié Feb 20, 2013 10:24 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
aitiris escribió:Yo no se cual es la mejor manera de hacer presión, cada uno sabe en su propio Cuerpo donde duele más. Lo que si está claro que estos políticos están tensando mucho la cuerda en general, y esto yo creo que debe de reventar ya y tiranos a la calle todos a uno. Ellos se lo llevan a manos llenas y nos recortan, sueldos, medios, acción social, y un largo etc; pero yo no he visto ni un jodido recorte de las altas esferas.
Ya dije en otro hilo, que últimamente veo los coches de los Mossos, muy deteriorados, hasta el punto de que creo que GUB os está ganando en medios.

Lo dicho esto no solo afecta los Mossos, nos afecta a todos, ya está llegando a un punto de ser muy grave. Mi humilde opinión.


Eso ya hace años que pasa...
En cuanto al patrullero de calle se refiere, GUB y muchas PL de municipios medianos nos superan en medios.

Otra cosa es, evidentemente medios técnicos para unidades de investigacion, etc, pero en lo que a SC se refiere, nos pasaron hace ya muchos años.
Incluso la PL de mi pueblo (unos 15.000 hab) tienen ordenador en el patrulla.

Por cierto, ves los coches deteriorados por que no hay vehiculos suficientes, y no se puede permitir una comisaria el llevarlos al taller, de modo que estan 24h 7 dias por semana en funcionamiento.
Cada dia hay algun indicativo que no tiene coche para salir y hay que buscar coches prestados de otras unidades para poder salir a hacer el servicio ordinario... y es algo generalizado, no un hecho puntual de un dia o una comisaria.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor 77111 » Jue Feb 21, 2013 4:50 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Los hay que realizan el servicio en metro o andando por falta de medios.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: El "govern" pretende rebajarnos el sueldo en 2013

Notapor somek » Mié Feb 27, 2013 12:20 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
joder a este paso un policía va tener el mismo sueldo que un dependiente de Mcdonalds TT. en fin seguir luchando por vuestros derechos.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados