El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blidados

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor Arrokigum » Jue Nov 03, 2011 9:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
nikel2 escribió:Entonces, hablando de vehiculos blindados o no, porque las policias del resto de Europa, ya no digo España, sino Europa no tienen coches patrulla blindados por norma general? no entiendo que defiendes, si supuestamente desaparece esa amenaza que para tener coches blindados, pues ya esta no? no lo entiendo. Si lo normal seria tener coches acorazados, porque no los ponen en todo el mundo? porque es costoso ennrelacion a la necesidad, no? no asi en Euskadi, hasta ahora, parece ser. Los chalecos antibala son tan necesarios como el llevar arma corta o guantes anticorte, te pueden pegar un tiro donde sea, ahora, una bomba por el camino, no suele ser tan habitual en el resto de los sitios...no?


Crees de verdad que somos la única policía en Europa que tenemos coches BLINDADOS ????? Estas mal informado , San Google te lo aclara.
Hay una notable diferencia entre vehículos acorazados y vehículos blindados, pero no voy a entrar a diferenciarlos por que el hilo no va de eso ( es lo que tiene hacer la mili al lado de vehículos acorazados), pero si que te voy a decir que el hecho de llevar un vehículo blindado es una gran ayuda no solo en un enfrentamiento armado sino que también en muchas otras circunstancias que los que lo tenemos te lo diríamos. pero el problema es que aquí hay mucha gente que ni le va ni le viene para que podemos usar un vehículo de esas características.
Desgraciadamente en este mundo, no solo los de ETA tienen (tenían???) armas o explosivos.

Saludos :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor Mahonei » Vie Nov 04, 2011 12:05 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
nikel2 escribió:Entonces, hablando de vehiculos blindados o no, porque las policias del resto de Europa, ya no digo España, sino Europa no tienen coches patrulla blindados por norma general? no entiendo que defiendes, si supuestamente desaparece esa amenaza que para tener coches blindados, pues ya esta no? no lo entiendo. Si lo normal seria tener coches acorazados, porque no los ponen en todo el mundo? porque es costoso ennrelacion a la necesidad, no? no asi en Euskadi, hasta ahora, parece ser. Los chalecos antibala son tan necesarios como el llevar arma corta o guantes anticorte, te pueden pegar un tiro donde sea, ahora, una bomba por el camino, no suele ser tan habitual en el resto de los sitios...no?


Te podría poner muchísimas razones para decir lo que digo, pero solo te voy a poner una reciente...

https://www.asopol.org/2011/10/imagenes ... -alicante/

Estos creo que no eran de ETA :silbando:

Si no me entiendes lo que estoy diciendo lo siento, pero ya no se como explicarlo :(

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor GUCI » Lun Nov 07, 2011 2:16 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Mahonei escribió:
nikel2 escribió:Entonces, hablando de vehiculos blindados o no, porque las policias del resto de Europa, ya no digo España, sino Europa no tienen coches patrulla blindados por norma general? no entiendo que defiendes, si supuestamente desaparece esa amenaza que para tener coches blindados, pues ya esta no? no lo entiendo. Si lo normal seria tener coches acorazados, porque no los ponen en todo el mundo? porque es costoso ennrelacion a la necesidad, no? no asi en Euskadi, hasta ahora, parece ser. Los chalecos antibala son tan necesarios como el llevar arma corta o guantes anticorte, te pueden pegar un tiro donde sea, ahora, una bomba por el camino, no suele ser tan habitual en el resto de los sitios...no?


Te podría poner muchísimas razones para decir lo que digo, pero solo te voy a poner una reciente...

https://www.asopol.org/2011/10/imagenes ... -alicante/

Estos creo que no eran de ETA :silbando:

Si no me entiendes lo que estoy diciendo lo siento, pero ya no se como explicarlo :(

Un saludo.


En esta profesión disponer de este tipo de vehículos es un "extra" tan importante como el disponer de chalecos antibalas.

TIROTEO CON NARCOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=33493
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor toxxo » Lun Nov 07, 2011 5:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
GUCI escribió:
En esta profesión disponer de este tipo de vehículos es un "extra" tan importante como el disponer de chalecos antibalas.

TIROTEO CON NARCOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=33493


Excelente agrupación, solo se les fue un tiro, el central, viendo las imágenes, se me eriza el pelo, espero que a los compañeros les diese tiempo de agacharse.

Ademas de que se ve una clara intención de matar, también espero que el de la toga actuase en consecuencia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor GUCI » Mar Nov 08, 2011 10:58 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alguno de los tiros creo que es de los propios agentes.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor alejandrocnp » Dom Nov 13, 2011 3:58 pm



foropolicia.es
GUCI escribió:Alguno de los tiros creo que es de los propios agentes.

¿como?
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor Mahonei » Dom Nov 13, 2011 4:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
alejandrocnp escribió:
GUCI escribió:Alguno de los tiros creo que es de los propios agentes.

¿como?



Supongo que alguno de los agentes repelió la agresión haciendo uso de su arma a través de la luna delantera... es una maniobra que se entrena en muchos cursos de tiro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor Ricart » Lun Nov 14, 2011 11:07 pm


alejandrocnp escribió:
GUCI escribió:Alguno de los tiros creo que es de los propios agentes.

¿como?

Seguramente este por ahi la intervención en el foro ya que la colgo uno de los protagonistas.
Una noche una patrulla en Cataluña (cuando aun tenía la GC competencias en seguridad ciudadana) se encontro con dos todoterrenos aparcados en un descampado (uno de ellos era un bmw x5) que estaban haciendo un intercambio de droga. La patrulla sale detras de uno de los vehiculos y el vehiculo perseguido empieza a disparar repeliendo los mismos agentes la agresión disparando desde el coche (como anecdota este forero contaba que con los nervios se dejaron la emisora descolgada y el COS se entero de todo el tiroteo)
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: El Gobierno Vasco renuncia a la compra de vehículos blid

Notapor SombraGris » Jue Dic 01, 2011 1:24 am


Esto es para llorar... y mas aun que lo publiciten a bombo y platillo en un telediario... yo de verdad que flipo en colores...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron