El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tortura

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor nikolae » Vie Nov 30, 2012 8:44 am


Bilbaíno escribió:
Aquí nadie a torturado a nadie, haber si te enteras. Todo se basa en las mentiras de una tiparraca


¿Y eso cómo lo sabes?


Porqué conozco a todos los mossos implicados.
Porqué algunos son amigos mios.
Porqué yo podía haber estado ahí
Porqué se de la mala fe en la instrucción del caso
Porqué los estamentos judiciales no reconoce un error por corporativismo, el cual tienen muy pero muy superior al nuestro
Y por muchas más cosas

Bilbaio espero que jamás te veas en una de estas...
servo per amikeco
Avatar de Usuario
nikolae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 239
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:05 pm
Ubicación: Barcelones

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Vie Nov 30, 2012 12:49 pm


Porqué conozco a todos los mossos implicados.
Porqué algunos son amigos mios.


Hasta luego la objetividad, entonces.

Porqué yo podía haber estado ahí


Pero no estabas. Luego no sabes de primera mano lo que pasó.

Porqué se de la mala fe en la instrucción del caso


Ya he leído eso de "la jueza odia a los mossos". Me parece una apreciación subjetiva y un tanto facilona. Yo una vez tuve bronca con un gitano, y no odio a todos los gitanos.

Porqué los estamentos judiciales no reconoce un error por corporativismo, el cual tienen muy pero muy superior al nuestro
Y por muchas más cosas


¿Corporativismo? ¿Como el que hace que te alegres de que salgan practicamente impunes cuatro mossos acusados de torturas? ¿Como el que hace que apoyes una medida anticonstitucional y antidemocrática como es el que el gobierno se pase por el forro las competencias judiciales? Paja en el ojo ajeno.

Al margen de si esos mossos son inocentes o no, el gobierno NO PUEDE anular el veredicto de un juez. ¿Qué pasaría si los jueces tuvieran que juzgar a miembros del propio gobierno y les declarasen culpables? ¿El gobierno también podría anular la sentencia? Ah, espera, que ya lo hace...

Bilbaio espero que jamás te veas en una de estas...


¿Quieres decir, en un juicio en el que te acusan de agredir a alguien? He mencionado el caso de mi amigo al que agredieron. En ese juicio, también estaba yo, acusado de agredir a los dos tíos que agredieron a mi amigo. Yo todo lo que hice fue en defensa propia y de mi amigo, pero tuve que pagarles 250 euros a cada uno como si fuese un vulgar macarra. Y qué te parece, el gobierno no me indultó. Será que yo no tengo los privilegios que tienen otros.
Última edición por Bilbaíno el Vie Nov 30, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Pendergast » Vie Nov 30, 2012 2:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SergiDragóME escribió:Este es el vídeo que no se admitió como prueba y donde se ve como la principal testigo afirma que mintió por dinero y por joder a los Mossos. Testigo que ni estuvo el día de los hechos y que afirma que no es la primera vez que miente en un juicio.


yo ando un poco perdido... con quien habla esta mujer? quien lo graba?? la mujer por lo que entiendo es una falso testigo que verifica la agresion a lucian y se lucra por ello no??
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Blade047 » Vie Nov 30, 2012 2:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
El vídeo lo graba el propio "abogado" que sale en el vídeo (cámara oculta). En realidad es un detective privado que se contrató para aclarar lo de esta señora.

Lástima que no se admitiera! :muycabreado:
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Charlie_CNP » Vie Nov 30, 2012 3:01 pm



intervencionpolicial.com
el-arresto-de-un-capo-de-la-droga-saca-a-la-luz-un-sospechoso-indulto http://www.elsemanaldigital.com/el-arresto-de-un-capo-de-la-droga-saca-a-la-luz-un-sospechoso-indulto-del-115991.htm

El abogado detenido en 'Emperador' fue indultado en 2007 por Zapatero http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/19/espana/1350667148.html

El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz, el consejero delegado de Santander http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3560128/11/11/8/El-Gobierno-indulta-al-consejero-delegado-de-Santander-Alfredo-Saez-segun-elmundoes.html

Ahí te pongo unos pocos ejemplos de indultos con un cierto tufillo a tráfico de influencias que pasan desapercibidos, y en cambio el de 4 policías en el que la testigo clave es manifiestamente falsa a tenor de la conversación grabada por una agencia de detectives remueve las redes sociales y los platós de televisión.

Cada día me dio más cuenta de que los españoles tenemos lo que nos merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Vie Nov 30, 2012 4:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
editado
Última edición por Frankcme el Vie Nov 30, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: Las historias para no dormir a quien se las crea. Adios TROLL.
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Robb » Vie Nov 30, 2012 5:12 pm


Bilbaíno escribió:editado.


Has llamado a Spilberg para que te produzca las películas que nos acabas de contar que le han pasado a tus amigos? A ver si te echan ya rápido porque las ratas como tu sobran en este foro.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Vie Nov 30, 2012 5:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bilbaíno escribió:editado



Se te vé el plumero, vete a indymierda a dar por culo , en serio.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Frankcme » Vie Nov 30, 2012 5:21 pm


Adios TROLL. Busca otro foro en el que poder explicar cuentos para no dormir. :tv:

Un saludo. :policia2:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Frankcme » Vie Nov 30, 2012 5:23 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Mandos de los Mossos lamentan el escrito de 200 jueces contra el indulto a cuatro policías

El Sindicato de Mandos de los Mossos d'Esquadra (Sicme) ha defendido hoy el indulto a cuatro mossos condenados por torturas y se ha preguntado por qué 200 jueces españoles sólo critican este caso y no otros en los que el beneficiario ha sido, por ejemplo, un magistrado.

En un comunicado, el Sicme reconoce que los agentes se "equivocaron" en su actuación, pero, añaden, "desde el año 2006 están viviendo un drama personal. Se trataba de cuatro policías que destacaban por su actitud, profesionalidad y trabajo ante la persecución del delito".

Tras recordar que el indulto es un mecanismo potestad del Gobierno y reconocido en la Constitución, insisten en que el caso de los cuatro mossos fue "realmente excepcional" y que el indulto fue apoyado por dos consellers de la Generalitat, dos gobiernos de diferente partido político, los sindicatos e "incluso la persona perjudicada que se detuvo por error".

"Este año 2012 se han decretado un total de 451 indultos, cinco de los cuales por delitos de homicidio y alguno con penas superiores a los 15 años, y no hemos visto ningún manifiesto de ningún grupo de jueces. Tampoco hemos visto ningún manifiesto cuando el beneficiario del indulto ha sido algún juez", se argumenta en el comunicado.

"¿Por qué este manifiesto justamente en este caso?", se preguntan los mandos, en relación al escrito apoyado por doscientos jueces de toda España.

En el manifiesto de los jueces se reprocha al Gobierno el indulto a los cuatro mossos d'esquadra condenados por torturas, por considerarlo un "fraude" y un "abuso" de la facultad de indulto, que "supone una afrenta al Poder Judicial".

Estos cuatro mossos d'esquadra fueron indultados por segunda vez en el último Consejo de Ministros después de haberles concedido en febrero pasado un primer indulto parcial por el que se les conmutaban las distintas penas de prisión por una única de dos años de cárcel para cada uno de ellos.

Tras ese primer indulto, la Audiencia Provincial de Barcelona se negó, sin embargo, a concederles la suspensión de la pena de dos años de cárcel y por tanto debían entrar en prisión, por lo que los cuatro condenados por torturas a un ciudadano rumano solicitaron al Gobierno un nuevo indulto para eludir la cárcel, que el pasado viernes les fue concedido conmutando la pena de prisión por dos años de multa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/3 ... 80711.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Errioxa » Vie Nov 30, 2012 5:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Frankcme escribió:Adios TROLL. Busca otro foro en el que poder explicar cuentos para no dormir. :tv:

Un saludo. :policia2:


Bufff!!! Por fin!!! Casi acaba con mi paciencia el troll este y hubiera sido yo la editada...en fin, lo dicho, enhorabuena a los compis, aunque me sigue dando mucha rabia que se quede en indulto lo que desde el principio tendría que haber sido la completa absolución y posterior acusación de los acusadores por denuncia falsa, pero es el país que tenemos...
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor fegacarb » Vie Nov 30, 2012 7:13 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Me alegro por los cuatro Mossos.He estado siguiendo el caso,porque en su dia me pareciò un linchamiento legal contra ellos total.
Y si a esos 200 jueces no les gusta,lo siento por ellos.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Lofos72 » Vie Nov 30, 2012 8:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muy buena noticia, sin duda. Ojalá ningún compañero vuelva a pasar por esta injusticia.

He leído varios comentarios de personas que opinan en función de unas imágenes que nada tienen que ver con el caso. Es verdad que deberían informarse antes de opinar. También es verdad que no tienen toda la culpa, más bien habría que echársela a la bazofia de periodismo que tenemos en este país.
Estoy leyendo multitud de opiniones en otros foros y en youtube de personas que no saben diferenciar entre el caso de Les Corts y el de Lucian. Por culpa de la prensa. Me parece patético, no sé quienes son peores, si algunos periodistas o algunos jueces. Qué falta de rigor.
Me guardo en mi interior lo que les haría a determinados jueces que nos odian, a determinados periodistas y medios totalmente ineptos y a la mujer que testificó falsamente. Ayyyyy madre mía.

Termino diciendo que la noticia es muy buena. Eso sí, no me parece tan bueno que tengamos que trabajar siempre aguantando el equilibrio en un alambre. Que todo el mundo sepa que estos compañeros han pasado un auténtico calvario y que han cumplido una condena que no quiero ni imaginar. Dudo mucho que sus vidas vuelvan a ser como antes.

Suerte compañeros.
Lofos72
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Frankcme » Vie Nov 30, 2012 8:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El presidente del Supremo censura la protesta de 200 jueces contra el indulto

Gonzalo Moliner cree que los jueces no deben "entrar públicamente a criticar actos del Gobierno"
La vicepresidenta del Gobierno les recuerda la separación de poderes


Al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, no le ha gustado nada el manifiesto firmado por 200 jueces en contra del indulto que ha concedido el Gobierno a cuatro miembros de los Mossos d’Esquadra condenados por torturar a un hombre al que confundieron con un atracador. Los jueces, ha opinado Moliner, no deben "entrar públicamente a criticar actos del Gobierno". La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha enviado a la magistratura un mensaje similar: la competencia para conceder indultos es del Ejecutivo y el poder judicial solo puede controlar que estos actos de gracia se concedan cumpliendo con los trámites reglamentarios.

A preguntas de los periodistas, Moliner ha admitido que no le parece "bien" la protesta de los 200 jueces, entre los que se encuentran también magistrados del Supremo, aunque ha reconocido que no sabe hasta "qué punto" puede tener "mayor trascendencia un hecho que deriva de la libertad de actuación".

La número dos del Gobierno ha mostrado el respeto del Gobierno a la opinión de "cualquier ciudadano", y en este caso de los jueces, pero ha insistido en que en España "funciona" la separación de poderes, que atribuye a cada uno "sus competencias y atribuciones".

En este sentido, Santamaría ha insistido en que el perdón, de acuerdo a la Constitución y una ley de 1870 (preconstitucional), corresponde al Gobierno, que lo ejerce en nombre del Rey. Este perdón lo otorga el Ejecutivo tras haber recibido una serie de informes judiciales (pero que no son vinculantes). En este caso, la Audiencia Provincial de Barcelona no había informado favorablemente al indulto (a pesar de que el Gobierno sostiene que en estos casos siempre actúa de conformidad con la opinión del tribunal sentenciador).

La vicepresidenta no ha detallado los motivos que llevaron al Gobierno a indultar a los cuatro mossos y ha explicado que se ha sustituido "una condena por otra atendiendo a las peticiones de los afectados y sus entorno y teniendo presente todas las circunstancias del caso".

El Gobierno ha conmutado a los agentes la pena de dos años de prisión por torturas por 7.200 euros euros de multa pese a que la Audiencia de Barcelona ordenó que ingresaran en la cárcel antes del 10 de diciembre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 60155.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor SergiDragóME » Vie Nov 30, 2012 9:10 pm



foropolicia.es
Errioxa escribió:
Frankcme escribió:Adios TROLL. Busca otro foro en el que poder explicar cuentos para no dormir. :tv:

Un saludo. :policia2:


Bufff!!! Por fin!!! Casi acaba con mi paciencia el troll este y hubiera sido yo la editada...en fin, lo dicho, enhorabuena a los compis, aunque me sigue dando mucha rabia que se quede en indulto lo que desde el principio tendría que haber sido la completa absolución y posterior acusación de los acusadores por denuncia falsa, pero es el país que tenemos...


Nooooooo! ¿Por qué lo habéis echado? Con la de risas que me sacaba el amigo de los gitanos y el héroe de su amigo...vaya...ahora no podré dormir como antes, si no me cuentan un cuento no consigo dormir. Iré a forocoches a ver si hablan del tema y me río un rato largo :risitas:

Total, enhorabuena por el indulto y que vuelvan lo antes posible los agentes INOCENTES a su trabajo y a velar por nuestra seguridad. Bon servei!
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados