El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tortura

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Jue Nov 29, 2012 9:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que hijadelagranpvta la del video, ojala se muera por mala y por mentirosa. Asi de claro. La verguenza es que los condenaran y ni siquiera admitieran el video como prueba. Y luego que joder con los del gobierno que indultan a "4 torturadores". Anda ya !
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor astartes » Jue Nov 29, 2012 9:36 pm


...y por qué ese vídeo no se admitió en el juicio??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Jue Nov 29, 2012 9:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
astartes escribió:...y por qué ese vídeo no se admitió en el juicio??


Me parece , si nó que alguien me corrija, que por un error de forma.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor SergiDragóME » Jue Nov 29, 2012 9:57 pm


Elnegrodelosruidos escribió:
astartes escribió:...y por qué ese vídeo no se admitió en el juicio??


Me parece , si nó que alguien me corrija, que por un error de forma.


Tengo entendido que el vídeo no se admitió porque no estaba completo con la charla entre el abogado (que es un detective) y la '''testigo''' es decir, montaron escenas de partes de la conversa y no lo entregaron completo, sin cortes.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor astartes » Jue Nov 29, 2012 10:01 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
SergiDragóME escribió:
Elnegrodelosruidos escribió:
astartes escribió:...y por qué ese vídeo no se admitió en el juicio??


Me parece , si nó que alguien me corrija, que por un error de forma.


Tengo entendido que el vídeo no se admitió porque no estaba completo con la charla entre el abogado (que es un detective) y la '''testigo''' es decir, montaron escenas de partes de la conversa y no lo entregaron completo, sin cortes.


...pues vaya cagada, que por un cortapega no se admitiera, siendo tan demoledor como es...Me imagino que no hay acceso al vídeo completo,no?

Por qué lo cortaron en vez de entregarlo completo¿?¿?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Jue Nov 29, 2012 10:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La fiscalia pidio el video entero de 5 horas a a agencia de detectives, y se lo dieron, pero creo recordar que no fue aceptada como prueba porque se habia dictado sentencia y por lo visto no se pueden aceptar pruebas fuera de la fase de instrucción.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor nikolae » Jue Nov 29, 2012 10:16 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Para los que no sepais de que va... el juez de guardia que conoció el asunto lo archivó pero en Barcelona cualquier juez puede reabrir la causa y hacer la instrucción del caso. Pues bien una jueza de Barcelona reclamó y reabrió el caso llevando toda la instrucción. Esa jueza tiene odio a los mossos, especialmente por una actuación en una discoteca de la zona alta en la que su hija quedó detenida por los mossos... esa fué la imparcialidad que se tubo en la instrucción imaginad el resto....
servo per amikeco
Avatar de Usuario
nikolae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 239
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:05 pm
Ubicación: Barcelones

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Jue Nov 29, 2012 11:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
NO HAN SIDO LOS JUECES LOS QUE LES HAN DADO EL INDULTO, HA SIDO EL GOBIERNO! ¿Mejor así o lo pongo en color?


Mejor aún me lo pones. ¿Qué sabe el gobierno si esos mossos son culpables o no? Según el juez, que se supone es un profesional del tema, son culpables. ¿Qué derecho tiene el gobierno a decidir sobre los jueces? ¿Acaso no hay separación de poderes en este país? ¿O es que están intentando ganarse a la policía concediéndoles indultos? ¿Quieren, quizá, hacer de la policía una policía política?

Aun estoy esperando que me ilumine usted con su explicación de indulto y conmutación de la pena...¿que pasa que ya no se acuerda de su primer mensaje?


Simplemente no creo que sea relevante.

Sobre como se condenaron a los agentes y de que forma y lo que es peor aún, el exceso de celo que mostró el tribunal al pedir el ingreso en prisión una vez se le concedió el primer indulto parcial, no voy ni a hablar, quien quiera que se moleste un poco en buscar el vídeo de la ÚNICA testigo de los supuestos hechos y que se lea la sentencia para ver en que se basó el tribunal para condenar a cuatro policías.


¿Esto es inventado?

"Le esperaron en la puerta de su casa, no se identificaron como policías, le propinaron una paliza, le insultaron e incluso le amenazaron introduciéndole una pistola en la boca. Un quinto policía, Alejandro García, fue condenado por coacciones a seis meses de prisión. En la detención de Paduraru también estuvo presente entonces su mujer, que estaba embarazada de tres meses y recibió un trato degradante."


Y sobre el comunicado de los 200 jueces, vergonzoso, pero claro a los diosesjueces les molesta que les contradigan y que les dejen en evidencia, ya que en vez de reprochar a sus colegas de la Audiencia Provincial de Barcelona la sentencia bochornosa que impusieron a 4 policías, se dedican a criticar el gobierno, mostrando un total corporativismo ciego. Para que luego digan que los corporativistas somos los policías.
[/quote]

A mí me parece más vergonzoso que alguien se alegre porque un grupo de torturadores CONDENADOS salgan a la calle con nada más que una multa porque nuestro todopoderoso gobierno, pasándose las competencias de cada uno por el forro, así lo decide. Los policías de bien deberían hacerle el vacio a estos individuos, no celebrar sus acciones. Si de verdad amas al cuerpo y a la profesión, te darás cuenta del mucho daño que le hace la gente así.

A menos, claro, que alguien crea que los policías son policías-dioses que no necesitan ser castigados cuando cometen una tropelía semejante.
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Vie Nov 30, 2012 12:04 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
bilbaino, mira como se me pone la espadica cuando te leo:
Imagen
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Robb » Vie Nov 30, 2012 12:15 am



foropolicia.es
Bilbaíno escribió:A mí me parece más vergonzoso que alguien se alegre porque un grupo de torturadores CONDENADOS


Aquí nadie a torturado a nadie, haber si te enteras. Todo se basa en las mentiras de una tiparraca, que espero que la vida le devuelva todo el daño ocasionado multiplicado por mil.

Elnegrodelosruidos escribió:bilbaino, mira como se me pone la espadica cuando te leo:
Imagen


:risitas: :risitas: Que grande.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Vie Nov 30, 2012 1:06 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aquí nadie a torturado a nadie, haber si te enteras. Todo se basa en las mentiras de una tiparraca


¿Y eso cómo lo sabes?
Última edición por Bilbaíno el Vie Nov 30, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Vie Nov 30, 2012 1:07 am


bilbaino, mira como se me pone la espadica cuando te leo:


Pues no lo pillo. ¿Qué significa eso?
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Elnegrodelosruidos » Vie Nov 30, 2012 1:19 am


Bilbaíno escribió:
bilbaino, mira como se me pone la espadica cuando te leo:


Pues no lo pillo. ¿Qué significa eso?


Mi espada se pone asi con los orcos y con los trolls , y tu no tienes pinta de orco
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor Bilbaíno » Vie Nov 30, 2012 1:23 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mi espada se pone asi con los orcos y con los trolls , y tu no tienes pinta de orco


Ah, es que en la peli, se ilumina cuando hay orcos. Igual lo tenías que haber aclarado, porque si no, como que mucha gracia no tiene.

¿Insinúas que estoy aquí sólo para tocar los huevos? Estás equivocado. Estoy aquí porque me he sentido ofendido por los comentarios de algunos miembros del cuerpo y me gustaría dejarlo claro. El tuyo, por cierto, tampoco me parece muy respetuoso.
Bilbaíno
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2012 5:35 pm

Re: El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro Mossos. Tor

Notapor BandidoGC » Vie Nov 30, 2012 1:27 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Acabo de ver el debate en el canal 24 horas en el que han comentado el tema del indulto. Hacia tiempo que no escuchaba verter tanta mierda sobre unos policías. Por un momento pensé que me había equivocado y estaba viendo "la secta". ¡¡Cuanto odio!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados