El futuro de la ertzainta al cajón

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Mar Feb 05, 2013 9:01 pm


Espero que saque promociones antes de 4 años, si no nos quedamos menos de 6000 agentes
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor Mahonei » Mar Feb 05, 2013 9:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
elprincipe23 escribió:Espero que saque promociones antes de 4 años, si no nos quedamos menos de 6000 agentes



Puede que precisamente sea eso lo que pretenden... :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Mar Feb 05, 2013 9:21 pm


Mahonei escribió:
elprincipe23 escribió:Espero que saque promociones antes de 4 años, si no nos quedamos menos de 6000 agentes



Puede que precisamente sea eso lo que pretenden... :silbando:



Que miedo. Que no seamos 8000 tiene un paso, pero como se tiren dos años más sin sacar oposiciones vamos a estar muy justitos en las comisarias, Getxo, Erandio, Galdakao, Durango, BALMASEDA, Muskiz... La edad en esas comisarias es muy pero que muy alta :caiman:
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor Truman » Mié Feb 06, 2013 1:12 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Nuestros jefes ya se han dirigido a Quantico-Bizkaia, para poder llevar a Estefi su cariño y amistad, y esta ya les ha dado la "buena nueva": "ETA se ha acabado y en Euskadi sobran las policías del Estado". Por lo visto esta parte es lo único que se le ha quedado de lo que le han dicho que tenía que decir y lo repite una y otra vez, esperemos que algo más les haya soltado, y nos vayamos enterando de la que se nos viene encima. Menos mal que en esta ocasión tenía a sus "apuntadores" cerca y seguro que le recordaron otras partes de su discurso.

reunión en erandio

La consejera de Seguridad traslada a los mandos de la Ertzaintza el nuevo plan estratégico del departamento

Estefanía Beltrán de Heredia "ha expuesto la nueva realidad que vive la sociedad vasca" y que se materializará en los nuevos "objetivos" a cumplir por los 8.000 agentes en activo

05.02.13 - 18:18 -
EFE | BILBAO

La consejera de Seguridad del Gobierno vasco, Estefanía Beltrán de Heredia, se ha reunido esta tarde en la base central de Erandio con los mandos de la Ertzaintza, para explicarles las líneas generales de actuación de su departamento, ha informado el Ejecutivo. Beltrán de Heredia ha estado acompañada por los viceconsejeros de Seguridad y de Administración y Servicios, Josu Zubiaga e Iñaki Gurtubai, el director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo y la directora de la Academia de Arkaute, Malentxo Arruabarrena, entre otros cargos de su equipo.

En esta primera reunión, que ha contado con la presencia de un centenar de mandos de la Ertzaintza -jefes y subjefes de División y de Unidad de los tres territorios- la consejera les ha dado a conocer las principales líneas estratégicas y las acciones más relevantes que sustentarán en esta legislatura las políticas públicas de seguridad. Estefanía Beltrán de Heredia, según ha informado su departamento en un nota, "ha expuesto la nueva realidad que vive la sociedad vasca", y ha desgranado "los objetivos y las prioridades" de su Departamento, para que los responsables policiales trasladen el mensaje a los 8.000 agentes que desempeñan su trabajo en la Ertzaintza.

La consejera compareció ayer ante la comisión correspondiente del Parlamento vasco para informar sobre las líneas estratégicas de actuación de su Departamento para los próximos cuatro años. Beltrán de Heredia anunció en esta comparecencia que va a reclamar con "firmeza" al Gobierno central el repliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el País Vasco al considerar que el cese de actividad de ETA es una "coyuntura propicia" para ello.

La situación "esperanzadora" creada tras el alto el fuego de ETA va a marcar, según indicó, la actividad de este Departamento esta legislatura, tanto en relación a la estructura actual de la Ertzaintza, como en referencia al papel del resto de policías con presencia en Euskadi.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130205/mas-actualidad/politica/consejera-seguridad-traslada-mandos-201302051818.html
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor Mahonei » Mié Feb 06, 2013 5:43 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
elprincipe23 escribió:
Mahonei escribió:
elprincipe23 escribió:Espero que saque promociones antes de 4 años, si no nos quedamos menos de 6000 agentes



Puede que precisamente sea eso lo que pretenden... :silbando:



Que miedo. Que no seamos 8000 tiene un paso, pero como se tiren dos años más sin sacar oposiciones vamos a estar muy justitos en las comisarias, Getxo, Erandio, Galdakao, Durango, BALMASEDA, Muskiz... La edad en esas comisarias es muy pero que muy alta :caiman:



Por muchos que se jubilen en las Vizcayas, tienen a miles empujando para sustituirles... otra cosa son los huecos que dejen estos últimos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Mié Feb 06, 2013 9:04 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Por muchos que se jubilen en las Vizcayas, tienen a miles empujando para sustituirles... otra cosa son los huecos que dejen estos últimos.


Me parece que con el exceso de agentes que hay en Bizkaia las jubilaciones se van a sustituir solas, en Gipuzkoa va ser otra cosa con la mayoría de las comisarías sin cubrir la RPT
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor SAKATXISPAS » Jue Feb 07, 2013 12:22 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Estoy leyendo que en 4 años nos quedamos 6000 ertzainas por jubilaciones , pues muy a mi pesar creo que no.
si mis datos no estan mal , jubilaciones , en 2013--62 en 2014-- 75 , en 2015-- 101 , en 2016--- 151 .
TOTAL DE JUBILACIONES EN 4 AÑOS ..... 389 ertzainas .
8000 - 389 = 7611 + o -
Hace años eramos 7000 , con la cale borroca y ETA en plena actividad y hay estábamos , ahora con la crisis y la nueva situacion ( tergua de ETA ) no creo que los nuevos dirigentes del departamento tengan
la intencio de sacar promociones tan pronto .
Es una pena , asi que me seguira tocar viajando unos años mas y ya van 18
Avatar de Usuario
SAKATXISPAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:44 pm

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Jue Feb 07, 2013 12:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SAKATXISPAS escribió:Estoy leyendo que en 4 años nos quedamos 6000 ertzainas por jubilaciones , pues muy a mi pesar creo que no.
si mis datos no estan mal , jubilaciones , en 2013--62 en 2014-- 75 , en 2015-- 101 , en 2016--- 151 .
TOTAL DE JUBILACIONES EN 4 AÑOS ..... 389 ertzainas .
8000 - 389 = 7611 + o -
Hace años eramos 7000 , con la cale borroca y ETA en plena actividad y hay estábamos , ahora con la crisis y la nueva situacion ( tergua de ETA ) no creo que los nuevos dirigentes del departamento tengan
la intencio de sacar promociones tan pronto .
Es una pena , asi que me seguira tocar viajando unos años mas y ya van 18



De dónde sacas los datos? Me han comentado que antes en una revista del departamento ponían datos oficiales sobre la gente que se jubilaba cada año. Personalmente creo que este año se jubila mucha más gente, y pienso que en seis años no quedar'a casi nadie de las cuatro primeras promociones, que fueron grandes.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor BandidoGC » Jue Feb 07, 2013 2:39 pm



foropolicia.es
Truman escribió:Nuestros jefes ya se han dirigido a Quantico-Bizkaia,....


:risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor SAKATXISPAS » Jue Feb 07, 2013 10:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los datos se publicaron en un periodico con los ertzainas que había por año de nacimiento
tengo el recorte del periodico .
Avatar de Usuario
SAKATXISPAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:44 pm

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor SAKATXISPAS » Jue Feb 07, 2013 10:17 pm


me temo que va a pasar como el paréntesis que hubo entre la 15ª y la 17ª que pasaron unos cuantos años sin nuevas promociones
Avatar de Usuario
SAKATXISPAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2011 12:44 pm

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Jue Feb 07, 2013 11:43 pm


SAKATXISPAS escribió:Los datos se publicaron en un periodico con los ertzainas que había por año de nacimiento
tengo el recorte del periodico .



Si lo pudieras colgar.

A mi me sorprende por que en Getxo el año pasado se jubilaron ocho personas y en las comisarías bizkainas excepto Sestao y Bilbao, las medias de edad son parecidas, de todas manerasme había columpiado con los cálculos hoy he estado con un compañero de la cuarta y sólo tiene 52 años, aunque estos se marcharán con 59, esperemos, pero me parece que nos espera una larga estancia en la bella easo.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor elprincipe23 » Jue Feb 07, 2013 11:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y se me olvidaba, la edad en tráfico Bizkaia es también bastante alta
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor Xabieraguirre » Vie Feb 08, 2013 1:45 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
SAKATXISPAS escribió:Estoy leyendo que en 4 años nos quedamos 6000 ertzainas por jubilaciones , pues muy a mi pesar creo que no.
si mis datos no estan mal , jubilaciones , en 2013--62 en 2014-- 75 , en 2015-- 101 , en 2016--- 151 .
TOTAL DE JUBILACIONES EN 4 AÑOS ..... 389 ertzainas .
8000 - 389 = 7611 + o -
Hace años eramos 7000 , con la cale borroca y ETA en plena actividad y hay estábamos , ahora con la crisis y la nueva situacion ( tergua de ETA ) no creo que los nuevos dirigentes del departamento tengan
la intencio de sacar promociones tan pronto .
Es una pena , asi que me seguira tocar viajando unos años mas y ya van 18



Según la web de arkaute los datos serian asi,
2013--120
2014--127
2015--153
2016--207

Total--607
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: El futuro de la ertzainta al cajón

Notapor txanko » Vie Feb 08, 2013 4:51 pm



intervencionpolicial.com
Y no olvides las jubilacion de los años 2011 y 2012 que no han sido cubiertas,estas sumadas al resto hechale que t dan unos 800 efectivos menos.
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados