El Escorial

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: El Escorial

Notapor davidsanchi » Vie Dic 18, 2009 11:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nunca había oido que llamaran a nadie por que tenga una formación epecífica, por muy buena que esta sea. sin conocerle previamente para entrar en algún destino determinado. Es algo totalmente novedoso. Es todo un clásico lo de que en El Escorial entre gente, les den un montón de cursos, etc y acaben largándose a la empresa privada. Supongo que ahora hay gente bastante preparada para estos menesteres entre los nuevos que venís y están intentando una nueva fórmula. Suerte a los que lo intentéis.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: El Escorial

Notapor Haides » Mar Ene 05, 2010 4:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Retomo un poco el post a ver si algún compañero nos aclara un poco el tema de los cánceres y nos dice cómo está actualmente, que somos unos cuantos los que dudamos si ir o no por este tema.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: El Escorial

Notapor ourense » Mar Ene 05, 2010 5:36 pm



intervencionpolicial.com
Bosco escribió:Vale, ahora entiendo el inicio del tema :lol:
A dos compañeros (en prácticas) de mi comisaría les han llamado tambien. Ambos con estudios relacionados. Curioso.




Pues a mi que no me llamen que paso de cobrar menos ( o eso entendí) y de estar en un sitio donde ha pasado eso en el 2006
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: El Escorial

Notapor oscarpoli » Mié Ene 06, 2010 10:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
si que es novedoso lo de que llamen. Normalmente eres tú el que tiene que llamar a la puerta e insistir mucho, salvo que tengas contacto. La verdad es que si te lo han ofrecido no te lo pienses que es muy buena opción. Desde luego siempre será mejor que ser el encargado de calabozos de cualquier comisaría, y seguro que allí puedes hacer contactos para irte a otro sitio
oscarpoli
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Ene 11, 2008 2:57 pm

Re: El Escorial

Notapor polimario » Mié Ene 06, 2010 11:26 pm


Si buena opción es, eso está claro, pero lo que me echa a mi para atras es que podria "estancarme" un poco en mi carrera profesional irme tan pronto a un sitio tan específico nada mas jurar el cargo. No se, quizas es una tonteria pero yo lo veo asi.
polimario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:36 pm

Re: El Escorial

Notapor heraklion » Jue Ene 07, 2010 12:11 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
polimario escribió:Si buena opción es, eso está claro, pero lo que me echa a mi para atras es que podria "estancarme" un poco en mi carrera profesional irme tan pronto a un sitio tan específico nada mas jurar el cargo. No se, quizas es una tonteria pero yo lo veo asi.



Pero una cosa que no entiendo polimario, tú eres de la XXIV-B y ya te han llamado?? A los que han llamado ahora de la "A" es porque saben que van a salir X plazas para la jura pero me parece extraño que ya sepan que van a salir para la "B".
Avatar de Usuario
heraklion
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 24, 2009 4:21 pm

Re: El Escorial

Notapor freak » Jue Ene 07, 2010 2:07 am


por lo que decis del cancer, no estara probado que por trabajar ahi ya fijo vaya a "tocarte", pero si que hay bastantes casos, pero de todas formar hay muchos casos en toda la sierra porque es granitica y emana un gas que produce cancer, ahora, no se yo si mezclado con alguin tipo de radiacion que pueda hacer ahi por haber servidores, etc (ni idea) se puede aumentar....
freak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:28 am

Re: El Escorial

Notapor polimario » Jue Ene 07, 2010 4:32 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
heraklion escribió:
polimario escribió:Si buena opción es, eso está claro, pero lo que me echa a mi para atras es que podria "estancarme" un poco en mi carrera profesional irme tan pronto a un sitio tan específico nada mas jurar el cargo. No se, quizas es una tonteria pero yo lo veo asi.



Pero una cosa que no entiendo polimario, tú eres de la XXIV-B y ya te han llamado?? A los que han llamado ahora de la "A" es porque saben que van a salir X plazas para la jura pero me parece extraño que ya sepan que van a salir para la "B".



A mi no me han llamdo, sino que el encargado de informática de mi comisaria me dijo que si una vez terminara las practicas me interesaba le diera mi curriculum y el se encargaria de darselo a quien fuera.De lo que se deduce que hace falta bastante gente.
polimario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:36 pm

Re: El Escorial

Notapor Ceys » Jue Ene 07, 2010 5:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
llaman a quien quieren , porque en mi promo llamaron a una con estudios inferiores a los mios y a mi no , para la BIT, (algo raro hay ahi). de todos modos , en mas de 3o años de servicio q nos quedan a algunos.....
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: El Escorial

Notapor naruto66 » Jue Ene 07, 2010 8:36 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Curioso, hoy la chica en practicas con la que voy me ha dicho justo lo mismo, que le han llamado para esto.......y a su hermana también.....
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: El Escorial

Notapor Ceys » Jue Ene 07, 2010 9:35 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
esto es el cnp.....una merienda de negros.....
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: El Escorial

Notapor rrocanrol77 » Jue Feb 04, 2010 2:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola. ¿Alguien sabe a cuánta gente han llamado para ir al Escorial? ¿por qué han llamado a unos sí y a otros no teniendo los mismos estudios informático??. No creo que haya ser Bill Gates pero reconozco que los que tienen estudios informáticos para algo lo tienen, pero es injusto que no le hayan llamado.

Saludos.

P.D. Abstenerse los rumoreros.
rrocanrol77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:56 pm

Re: El Escorial

Notapor Haides » Jue Feb 04, 2010 4:33 pm



foropolicia.es
rrocanrol77 escribió:Hola. ¿Alguien sabe a cuánta gente han llamado para ir al Escorial? ¿por qué han llamado a unos sí y a otros no teniendo los mismos estudios informático??. No creo que haya ser Bill Gates pero reconozco que los que tienen estudios informáticos para algo lo tienen, pero es injusto que no le hayan llamado.

Saludos.

P.D. Abstenerse los rumoreros.


Supongo que van llamando por escalafón.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: El Escorial

Notapor paisa » Jue Feb 04, 2010 11:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Paso a paso ...
-- Lo de la llamada de El Escorial es cierto. Se hace en casi todas las promociones y que yo sepa desde hace, al menos, 9 o 10 años. Lo hacen partiendo de los estudios y seminarios de informática cursados en Ávila.
-- Más baremos que en otros sitios??? Depende... cualquier Com. Gral te dará más baremo.
-- Dinero?? Algo más y dependiendo del puesto que te den. La productividad es de 21 euros.
-- Te encasillas?? Sin duda alguna.
-- Viajes?? Ninguno.
-- Cancer?? Se han hecho estudios y nunca se ha demostrado que sea por culpa del Centro.

Gente que sepa y quiera trabajar en informática se necesita en muchos sitios dentro del Cuerpo. No sólo en el Escorial o en la BIT, sólo hay que buscarlos y presentarse para hablar con el Jefe de Informática. Si ambos están interesados...
Avatar de Usuario
paisa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 26, 2008 3:18 pm

Re: El Escorial

Notapor Haides » Jue Feb 04, 2010 11:32 pm


paisa escribió:Paso a paso ...
-- Lo de la llamada de El Escorial es cierto. Se hace en casi todas las promociones y que yo sepa desde hace, al menos, 9 o 10 años. Lo hacen partiendo de los estudios y seminarios de informática cursados en Ávila.
-- Más baremos que en otros sitios??? Depende... cualquier Com. Gral te dará más baremo.
-- Dinero?? Algo más y dependiendo del puesto que te den. La productividad es de 21 euros.
-- Te encasillas?? Sin duda alguna.
-- Viajes?? Ninguno.
-- Cancer?? Se han hecho estudios y nunca se ha demostrado que sea por culpa del Centro.

Gente que sepa y quiera trabajar en informática se necesita en muchos sitios dentro del Cuerpo. No sólo en el Escorial o en la BIT, sólo hay que buscarlos y presentarse para hablar con el Jefe de Informática. Si ambos están interesados...


Que poco me gusta ese punto...
Muchas gracias por la información, Paisa.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado