El Corte Inglés vestirá al CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Z-50 » Mar Oct 29, 2013 6:34 am


http://www.abc.es/economia/20131029/abc ... 81906.html

El Corte Inglés vestirá a la Policia Nacional
El Corte Inglés se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a dichos empleados
El Corte Inglés se ha adjudicado dos lotes de un contrato por un importe total de 424.000 euros para vestir a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para este año y el que viene, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De acuerdo con el contrato, el grupo de distribución ha logrado dos de los doce lotes independientes y se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a dichos empleados.
El importe de la adjudicación del primer lote asciende a 326.433,80 euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 269.780 euros.
Por su parte, el valor del segundo se sitúa en 96.679 euros brutos, que, tras los descuentos, se queda en 79.900 euros.


Será el C.I. chino....
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor SombraGris » Mar Oct 29, 2013 9:50 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Los uniformes nuevos no se de donde venian, pero los viejos eran del corte ingles, el que tenga los pantalones viejos los puede ver...

Y no eran malos, asi que a ver si mejoramos algo... aunque se nos seguiran cayendo las letras....
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor estrapayao » Mar Oct 29, 2013 11:30 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Independientemente del diseño (logicamente) ochentero del anterior uniforme y de lo poco que gustaban los pantalones de pinzas y la corbata, su calidad era infinitamente superior a la del nuevo.

Bueno, a última hora, repartieron alguna remesa de camisas "reguleras", pero nada que ver con los pantalones "aberenjenaos", a los que se les rompe la cremallera el primer día y letras que se caen.

Además, durante muchos años, se repartía suficiente uniformidad para no tener que tener la lavadora trabajando "a turnos". Y eso, a pesar de que la durabilidad de la misma no tenía nada que ver con la actual. Aún tengo alguna camisa que, con 20 años y mil lavados, está mejor que los "pseudo-polos".

Con el nuevo (ya no tanto) uniforme, creo que han querido ser originales e innovar (con el diseño, porque lo que son los materiales...), y ahí la han "cagao". Deberían de haberse aprovechado de la experiencia de otras corporaciones y de las empresas especializadas para escoger una uniformidad técnicamente moderna, cómoda y segura. No gastarse el presupuesto en diseño y luego comprar pantalones de loneta que ya no usa ni la Marina, botas ortopédicas y prendas "de abrigo" de poliester del malo, que ni abrigan, ni transpiran, ni tienen capucha; con las que sudas, pasas frío y te mojas. Todo a la vez.

A ver que hace ahora el Corte Ingles. Poco, supongo, con ese presupuesto irrisorio, del que (mira que soy mal pensado) la mitad se quedará entre las uñas de los intermediarios. Esta misma semana leí que la Armada (creo) se iba a gastar cinco millones de eurazos en gabardinas. :confuso:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Shinchan » Mar Oct 29, 2013 1:04 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hace ya unos años que EL Corte Inglés "viste" al CNP.
HAce un año aproximadamente me dijo un compañero de vestuario que El Corte Inglés compraba los polos en China, pagando 0,90 euros +/- por unidad y se lo vendía al CNP por unos 7 euros cada uno.
La etiqueta de El Corte Inglés que llevan algunos de nuestros uniformes le sale cara a la administración, como podeis ver.
Shinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:03 am

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Charlie_CNP » Mar Oct 29, 2013 1:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Shinchan escribió:Hace ya unos años que EL Corte Inglés "viste" al CNP.
HAce un año aproximadamente me dijo un compañero de vestuario que El Corte Inglés compraba los polos en China, pagando 0,90 euros +/- por unidad y se lo vendía al CNP por unos 7 euros cada uno.
La etiqueta de El Corte Inglés que llevan algunos de nuestros uniformes le sale cara a la administración, como podeis ver.


Como ya han dicho, el corte inglés lleva muchos años vistiendo a muchos funcionarios de diversos ámbitos en España y además también lo hace con otras policías europeas, ejercito de la OTAN, etc, etc... Como cualquier empresa que entra en lo que se denomina "economías de escala", al final en el mundo de la globalización se acaba por externalizar la fabricación a países de mano de obra barata y pocos o ningún derecho para los trabajadores, además de que en un contexto de crisis se abaratan los costes de todo tipo, como puede ser el tipo de tela, tintes, serigrafías, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Magnoberto » Mar Oct 29, 2013 2:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tenia entendido que induyco pertenece al corte ingles, mirad vuestras etiquetas... pero bueno, no dudo que el corte ingles pueda hacer mejor ropa si se lo exigiesen con el talonario por delante, ejemplos: antes las camisas blancas iban talladas a parte de por un numero por "r" o "l" corta o larga, solo con eso ya diferenciabas a los gordos de los delgados, ahora a los que estamos finos nos sobra tela en el polo por todos lado, los pantalones rectos que parecen acampanados de la marina y los compañeros aún por encima gastandose su sueldo en entallarlos, total para meter un papel en el "bolsillo" sin dobladillo a la altura de la rodilla y quede a rebentar, botas de tacos de plastico con suela alta para que dure muchos años, jerseys que fueron haciendo mas finos conforme pasaban los años, ahora tengo uno para cuando hace frio y otro para entretiempo, gorras de pizzero con un cacho de tela plastica en la frente para que se pegue bien con el sudo. Cada cosa suelta puede pasar pero cuando se junta todo con una persona medianamente alta que no este gordo sale en los payasos de la tele. Lo de las letras ya no digo nada porque me la suda, no es incomodo ir sin letras y si a la administracion le da igual no voy a ser yo quien se preocupe.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor BERLIN » Mar Oct 29, 2013 4:58 pm



foropolicia.es
El Corte Ingles como cualquier otra empresa que se interesa por una oferta publica ha de acogerse a las normas dictadas en dicha oferta, osease, que si no pone que los polos deben llevar letra R o L, no las pondran, los hilos para los polos de verano y los de invierno seran distintos, etc... pero todo esta publicado, asi que, la empresa que mejor oferte siguiendo esos estandares de calidad y diseño se llevara el contrato......o supuestamente debe ser asi.

En la GC tambien hemos tenido (y tenemos) unos problemas enormes con la calidad de las prendas, sobre todo con la gorra, polos (tipo pijamas) y los pantalones........ahora parte de la uniformidad tambien va a ser hecha por El Corte Ingles, pero nadie ha reclamado nada por las pintas que llevamos a las empresas adjudicatarias. Esto es una verguenza.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor PivE » Mié Oct 30, 2013 1:52 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La ropa del corte ingles, se hace en china...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Bavaro » Mié Oct 30, 2013 2:09 am


El actual uniforme de la UIP es de El Corte Inglés y el nuevo uniforme lo está haciendo Partenón, que es uno de los mejores fabricantes de uniformes para los colectivos dedicados a la seguridad y emergencias.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor cnpxxii-a » Mié Oct 30, 2013 2:18 pm


Bavaro escribió:El actual uniforme de la UIP es de El Corte Inglés y el nuevo uniforme lo está haciendo Partenón, que es uno de los mejores fabricantes de uniformes para los colectivos dedicados a la seguridad y emergencias.


El uniforme de UIP es de bastante mejor calidad que el nuevo uniforme genérico del CNP. He de decir que los nuevos pantalones de UPR también me parecen de buena calidad, no tienen nada ver con el genérico del CNP. Si el nuevo uniforme de UIP lo esta haciendo esa marca me alegro, espero catarlo en unos meses.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 30, 2013 2:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Z-50 escribió:http://www.abc.es/economia/20131029/abci-corte-ingles-vestira-policia-201310281906.html

El Corte Inglés vestirá a la Policia Nacional
El Corte Inglés se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a dichos empleadosEl Corte Inglés se ha adjudicado dos lotes de un contrato por un importe total de 424.000 euros para vestir a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para este año y el que viene, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De acuerdo con el contrato, el grupo de distribución ha logrado dos de los doce lotes independientes y se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a dichos empleados.
El importe de la adjudicación del primer lote asciende a 326.433,80 euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 269.780 euros.
Por su parte, el valor del segundo se sitúa en 96.679 euros brutos, que, tras los descuentos, se queda en 79.900 euros.


Será el C.I. chino....

Yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero me parece que se refiere a los pantalones de pinzas y la chaqueta de gala, por usar unos términos más coloquiales.
Nada que ver con polos y pantalones de "campaña" que compone el uniforme de diario actualmente.
Por anorak interpreto el genérico de antes, que ahora no se si repone o si sólo va con la uiformidad de gala.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 30, 2013 2:51 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Magnoberto escribió:Tenia entendido que induyco pertenece al corte ingles, mirad vuestras etiquetas... pero bueno, no dudo que el corte ingles pueda hacer mejor ropa si se lo exigiesen con el talonario por delante, ejemplos: antes las camisas blancas iban talladas a parte de por un numero por "r" o "l" corta o larga, solo con eso ya diferenciabas a los gordos de los delgados, ahora a los que estamos finos nos sobra tela en el polo por todos lado, los pantalones rectos que parecen acampanados de la marina y los compañeros aún por encima gastandose su sueldo en entallarlos, total para meter un papel en el "bolsillo" sin dobladillo a la altura de la rodilla y quede a rebentar, botas de tacos de plastico con suela alta para que dure muchos años, jerseys que fueron haciendo mas finos conforme pasaban los años, ahora tengo uno para cuando hace frio y otro para entretiempo, gorras de pizzero con un cacho de tela plastica en la frente para que se pegue bien con el sudo. Cada cosa suelta puede pasar pero cuando se junta todo con una persona medianamente alta que no este gordo sale en los payasos de la tele. Lo de las letras ya no digo nada porque me la suda, no es incomodo ir sin letras y si a la administracion le da igual no voy a ser yo quien se preocupe.

Si no me confundo Induyco es de Amancio Ortega, gran fortuna y empresario y en su grupo de empresas aún no está El Corte Inglés, aunque con la crísis económica de esta empresa todo es posible, por lo que es más factible que El Corte Inglés pertenezca a Induyco que al revés.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Bavaro » Mié Oct 30, 2013 5:53 pm



intervencionpolicial.com
cnpxxii-a escribió:
Bavaro escribió:El actual uniforme de la UIP es de El Corte Inglés y el nuevo uniforme lo está haciendo Partenón, que es uno de los mejores fabricantes de uniformes para los colectivos dedicados a la seguridad y emergencias.


El uniforme de UIP es de bastante mejor calidad que el nuevo uniforme genérico del CNP. He de decir que los nuevos pantalones de UPR también me parecen de buena calidad, no tienen nada ver con el genérico del CNP. Si el nuevo uniforme de UIP lo esta haciendo esa marca me alegro, espero catarlo en unos meses.



Pues hace poco nos estuvieron tallando y lo probamos, la verdad es que me dió la sensación de que va a ser muy cómodo, por cierto, es ignífugo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Elnegrodelosruidos » Mié Oct 30, 2013 6:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El uniforme de Mossos lo hace el corte ingles, y aparte del diseño ridículo y los pantalones de pinzas, si lo lavas como hay que lavarlo y no lo achicharras al plancharlo, duran bastante y son de buena calidad.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Charlie_CNP » Mié Oct 30, 2013 7:45 pm


Hogueras con sidra escribió:
Magnoberto escribió:Tenia entendido que induyco pertenece al corte ingles, mirad vuestras etiquetas... pero bueno, no dudo que el corte ingles pueda hacer mejor ropa si se lo exigiesen con el talonario por delante, ejemplos: antes las camisas blancas iban talladas a parte de por un numero por "r" o "l" corta o larga, solo con eso ya diferenciabas a los gordos de los delgados, ahora a los que estamos finos nos sobra tela en el polo por todos lado, los pantalones rectos que parecen acampanados de la marina y los compañeros aún por encima gastandose su sueldo en entallarlos, total para meter un papel en el "bolsillo" sin dobladillo a la altura de la rodilla y quede a rebentar, botas de tacos de plastico con suela alta para que dure muchos años, jerseys que fueron haciendo mas finos conforme pasaban los años, ahora tengo uno para cuando hace frio y otro para entretiempo, gorras de pizzero con un cacho de tela plastica en la frente para que se pegue bien con el sudo. Cada cosa suelta puede pasar pero cuando se junta todo con una persona medianamente alta que no este gordo sale en los payasos de la tele. Lo de las letras ya no digo nada porque me la suda, no es incomodo ir sin letras y si a la administracion le da igual no voy a ser yo quien se preocupe.

Si no me confundo Induyco es de Amancio Ortega, gran fortuna y empresario y en su grupo de empresas aún no está El Corte Inglés, aunque con la crísis económica de esta empresa todo es posible, por lo que es más factible que El Corte Inglés pertenezca a Induyco que al revés.



Induyco es una empresa del corte inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados