El Corte Inglés vestirá al CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 12, 2013 4:44 pm


Hogueras con sidra escribió:Es Inditex la de Amancio Ortega. Con lo fácil que es consultar a San Google antes de demostrar la ignorancia.

Estimado Solcnp, ya me di cuenta de mi error y hasta lo admití hace tiempo.
En ocasiones hay que terminar de leer el hilo para "crucificar" al ignorante, pues tal vez este haya admitido el error.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor solCNP » Mar Nov 12, 2013 10:45 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hogueras, ni por asomo mi intención era la de crucificarte, aun queriéndolo hacer, el respeto que para mí te has ganado me impediría hacerlo públicamente. El guiño del final era justo para eso. Los nombres de las empresas son similares y ambas de muchos ceros en sus cuentas corrientes.
Bueno, espero que os vaya bien con la ropa de El Corte Inglés y que dentro de poco pueda yo también quejarme de lo rápido que se le caen las letras o de lo que se arrugan los pseudo-polos. :bailar:

Un saludo grande desde mi rincón de estudiar y disculpa si de alguna manera el mensaje te ha hecho sentir "crucificado",

:policia:
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: El Corte Inglés vestirá al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Nov 13, 2013 12:50 pm


Si yo llevo bien las "crucificaciones", en sentido cómico en este caso, del foro y más siendo tuya, que ya he leído muchos mensajes tuyos y te has ganado mi respeto.
Y si has leído, ya nos ha vestido El Corte Inglés, pero el uniforme nuevo, ese de los pseudos polos a los que se les caen las letras, creo que no lo hace ni hará por ahora El Corte Inglés.
Y es que a mi realmente me importa bien poco la calidad de la guerrera que se usa cuando te ponen las medallas, porque no creo que reciba ninguna y veo muy difícil que se rompa en ese acto.
Si que me preocupa la calidad del actual uniforme (aunque no lo tenga), pues lo de las letras caídas y la pérdida de color es vergonzoso, pero el hilo no va sobre el contrato de dichas prendas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados