El compañero me lo sujirió de terrasa y yo lo pongo y +

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El compañero me lo sujirió de terrasa y yo lo pongo y +

Notapor JoMAs » Mar May 13, 2008 7:11 pm



foropolicia.es
Pongo a los dos compañeros de terrasa según me comentaron y de paso me pregunto donde fueron a parar las 30000 firmas pidiendo que fueran a prisión los causantes y que todo el mundo miro para otro lado. Francisco Fuster era buen compañero y buena gente currante para el y los demás. El se fue a blindados para buscar la calma y la calma eterna lo encontró a el y a su compañero. Sirva de recuerdo a Fuster donde esa jugada te llevara compi :wink: tu que procurabas arreglar las coas sin la confrontación y a ti no te dieron la oportunidad ni a tu escolta tampoco. Irónica que es a veces la vida :evil:

http://www.belt.es/noticias/2002/02_diciembre/09_13dediciembre/10dediciembre/10_prosegurmuere.htm

Y esto de otros muchos VS y escoltas más algún público ¡¡¡en los ultimos tres años!!! Hay dos periodistas compañeros de servicio de muchas horas de vigilia que algun VS decidió añadir.

http://www.vigilantesdeseguridad.com/index.php?name=PnphpBB2&file=viewforum&f=16&sid=675b8a69fc4c94b6fde3294d79a8a430

In memoriam a todos esos que anonimamente dieron su vida por los que no les respetan, ni les apoyan, pero que cuando les pasa algo son los 1º que suelen acudir en su ayuda en muchos lugares públicos y privados.

Salu2 (Y primera parte del encargo cumplida)
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor EL LOBO » Mié May 14, 2008 12:33 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mi grato recuerdo a ellos por su profesionalidad :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Xana » Mié May 14, 2008 12:33 am


Descansen en paz, todos los compañeros caídos.

:lazonegro:
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor Z- 23 » Mié May 14, 2008 2:18 am


:lazonegro: DESCANSEN EN PAZ :lazonegro:
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Notapor raulcnp » Jue May 15, 2008 11:04 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Descansen en paz.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor Copstyle » Jue May 15, 2008 3:40 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
D.E.P :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

:espana: :espana: :espana:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados