El comienzo del subforo...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El comienzo del subforo...

Notapor Boscorelli » Mar Feb 06, 2007 2:57 pm



intervencionpolicial.com
Creo que para solucionar posibles dudas o cuestiones relacionadas con el cuerpo de la Ertzaintza podiamos agruparlas todas por aqui, para no perdernos por el foro. Seria una buena idea creo yo. ¿Que opinais?.
Un saludito.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor paola » Lun Abr 02, 2007 12:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, boscorelli, me parece una buena idea,la verdad creo que han tardado en responderte porque aun no se habia sabido nada de las oposiciones, bueno espero que mas gente,incluido tu entren aqui, es una buena iniciativa, y seria genial que gente del cuerpo tambien noe heche una mano.
Ahora que empiezan a ver que tal nos va, tu opositas o estas ya dentro.....
bueno un saludo y espero que se quede abierto el post :okmakey:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor iker22 » Mar Abr 03, 2007 9:26 pm


Ante todo saludar a todos los que hacen que este pais sea mas seguro, haceis todos un gran trabajo.
y enorabuena a la ertzaina por ser tan profesionales, y hacer que poko a poko, esta comunidad sea mas trankila. saludetes. por cierto no soy policia yo soy militar, aunk espero dentro de unos años ingresar en la ertzaina.
cuando vallas por el campo no pises las amapolas, que estan regadas con la sangre de la infanteria española
iker22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:23 pm

Notapor paola » Jue Abr 05, 2007 2:57 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola iker, gracias por los animos, yo estoy opositando este año, espero que mas gente se una a este foro, y poder subsanar algunas dudas.
A, y vernos dentro de poco en Arcaute.
un saludo pao
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor iker22 » Jue Abr 05, 2007 11:31 pm


holaaa, asik estas opositando, y k tal t va? ami aun me kdan almenos 2 años antes de acabar el contrato, pero tb estoy en vitoria. eres una tia verdad? ya ba siendo hora de k las mujeres tb ingresen en la policia y en el ejercito k hay muy pokas.
cuando vallas por el campo no pises las amapolas, que estan regadas con la sangre de la infanteria española
iker22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:23 pm

Hola Paola e Iker

Notapor Boscorelli » Dom Abr 08, 2007 6:48 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno aqui me teneis para solucionar todo aquello que os pueda decir, yo estoy dentro, ya pase ese duro tramite de la oposicion y la academia. Asi que si puedo dar algo de luz... no lo dudeis.
Lo siento por haber tardado tanto en responderos... el trabajo.
Podeis contactar conmigo tanto aqui como en privados, respondo no os preocupeis.
Animo a los dos en vuestra intencion de ingresar, haber si dentro de poco os subis al coche patrulla.
Preparaos!!!
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor iker22 » Lun Abr 09, 2007 12:27 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
k pruebas fisicas piden para entrar? la teoria es muy dificil? , me imagino que la academia sera del estilo al de la academia militar, con clases teoricas y clases practicas. lo de ingresar aun m ekeda kontrato k kumplir, y si al final me mandan al libano, pos bueno, aver si vuelvo entero...jejej.
cuando vallas por el campo no pises las amapolas, que estan regadas con la sangre de la infanteria española
iker22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:23 pm

Notapor Mahonei » Lun Abr 09, 2007 6:35 am



militariapiel.es
iker22 escribió:k pruebas fisicas piden para entrar? la teoria es muy dificil? , me imagino que la academia sera del estilo al de la academia militar, con clases teoricas y clases practicas. lo de ingresar aun m ekeda kontrato k kumplir, y si al final me mandan al libano, pos bueno, aver si vuelvo entero...jejej.


Aqui puedes encontrar, para hacerte una idea, el reglamento del proceso selectivo: http://datos.ehpi-appv.net/web/ptac0000.nsf/PTACV02/B9A/$File/Reglamento_seleccion_formacion.pdf

En cada convocatoria pueden variar un poco las pruebas, pero si estas en una forma medianamente buena, y preparas los psicotécnicos y la teoría bien, no tienes problemas... sólo te faltará superar el psicólogo y en eso no te puede ayudar nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Un poco de luz.

Notapor Boscorelli » Lun Abr 09, 2007 11:52 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
iker22 escribió:k pruebas fisicas piden para entrar? la teoria es muy dificil? , me imagino que la academia sera del estilo al de la academia militar, con clases teoricas y clases practicas. lo de ingresar aun m ekeda kontrato k kumplir, y si al final me mandan al libano, pos bueno, aver si vuelvo entero...jejej.


En cuanto a las fisicas a la ultima promocion le pidieron:
Abdominales, Press Banca, Flexibilidad Profunda, Velocidad 50 metros, Resistencia 800 metros.
Las bases enteras de la 20 promocion, la que esta ahora en la academia horneandose, las puedes encontrar en:
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =200600207
No creo que cambien mucho las pruebas y requisitos, ya que las ultimas promociones se han regido por el mismo baremo.
Pero vamos pillate libros de psicotecnicos y da caña a todos los tipos que hay, preparate bien el teorico (que aunque no es dificil, hay q conocerlo), las pruebas fisicas... viniendo de infanteria, no creo que tengas problema en pasarlas (por experiencia lo digo, en cualquier cuartel piden mas).
No es dificil, pero hay q meterle caña y no dejarlo para el final.
En cuanto a la academia... olvidate de una academia militar.


Un saludo a todos los apañeros y futuros apañeros. Y animo a todos.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

XXI Promocion de la Ertzaintza

Notapor Boscorelli » Lun Abr 16, 2007 9:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Niños y niñas aqui os remito, aunque ya sabreis, la publicacion de la convocatoria de plazas de la 21 promocion de la Ertzaintza.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =200702051

Son 120 plazas, 60 para mujeres y las otras 60 para los que mejor puntuacion obtengan.
En cuanto a pruebas fisicas: Abdominales, Press Banca (hombres 35 kg, mujeres 25 kg). Flexibilidad Profunda, Carrera 50 metros, Carrera 800 metros.
Leeros las bases, los temarios, las exclusiones y demas parafernalia. Y quienes os animeis teneis desde el dia siguiente de la publicacion en el BOPV 20 dias habiles para solicitar la hoja de inscripcion, rellenarla, pagar las tasas y mandarla a la Academia de Policia. En la hoja que recojais en la os viene bien explicado el proceso.

Un saludo a todos/as y animo!!!!.
Y no dudeis si teneis alguna pregunta que se os pueda aclarar.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor txanko » Mar Abr 17, 2007 3:01 pm



foropolicia.es
HolA!!

Hoy andaba por la calle cuando dos ertzaintzas me an parado y me an pedido la documentacion,me an dixo k tenia k ir a una rueda de reconocimiento(iba de figurante) y bueno ya os imaginais calaña pura,gitanos,marroquis etc,yo no tnia na que ver con el tema simplemente me llevaron para acer relleno como quien dice.
Mi pregunta es estoy preparando la txanda 21 ¿esto me puede afectar negativamente para la oposicion?espero que no porque seria un palo duro,repito yo no tenia nada que ver solo fui para colaborar con la justicia
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Ez

Notapor Boscorelli » Mar Abr 17, 2007 3:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En absoluto tiene que influir, tu no has ido acusado de nada, has ido en colaboracion.
Suerte
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor Mahonei » Mar Abr 17, 2007 4:34 pm


Tranquilo hombre!! tu simplemente has colaborado con la policía... lo cual dudo mucho te vaya a influenciar negativamente... en todo caso reflejará el interés que tienes por hacer una sociedad mejor...jeje...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor paola » Mar Abr 17, 2007 6:36 pm


Hola, chicos gracias por estar alli 8) , bueno, yo ya he hechado las estancias pero tengo un mogollon de dudas asi que, alli les va :wink:
En pres de banca hago las 40, las abdominales pos tambien pero estoy muy preocupada con los 800 y 50, no se que hacer la verdad es que mido 1.71 pero peso 68. asi que, el entrenador me dice que estoy bien pero yo me noto muy pesada para correr, aunque si pierdo mas peso el pres de banca me sera dificil,,,,, ufffff no se que hacer.....
Que hariais...
muxus y gracias :circulos: :lol:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Mahonei » Mar Abr 17, 2007 7:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
paola escribió:Hola, chicos gracias por estar alli 8) , bueno, yo ya he hechado las estancias pero tengo un mogollon de dudas asi que, alli les va :wink:
En pres de banca hago las 40, las abdominales pos tambien pero estoy muy preocupada con los 800 y 50, no se que hacer la verdad es que mido 1.71 pero peso 68. asi que, el entrenador me dice que estoy bien pero yo me noto muy pesada para correr, aunque si pierdo mas peso el pres de banca me sera dificil,,,,, ufffff no se que hacer.....
Que hariais...
muxus y gracias :circulos: :lol:


Saca cuentas... calcula tu puntuación en todas las pruebas, lo puedes hacer puesto que están los baremos en la convocatoria. Una vez hecho esto... pues empieza a valorar... si apruebas todas las pruebas estupendo, pero si pinchas en alguna potencia esa al menos hasta aprobarla... aunque pierdas un poco de alguna otra. Pero si apruebas todas vete a lo seguro, aunque no dejes de correr... Venga... ánimo que son muchas plazas para chicas y por lo tanto teneis muchísimas posibilidades.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados