El comienzo del subforo...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Paola

Notapor Boscorelli » Mar Abr 17, 2007 8:47 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bueno pues la verdad, es que si ves que en las de carrera andas floja, pero en las otras vas bien, creo que centrate en no bajar el nivel de esas e irlas mejorando. Es decir, aprovecha en lo que mejor se te de, y en las que no se te den muy bien hazlo lo mejor que puedas. A mi me pasaba el caso contrario, yo soy bueno en las de pista pero en las de fuerza ... un patan, asi que entrene a fondo las que mejor se me daban y con las que mas mejoria notaba y las otras las entraba tambien, para al menos sacar algo de puntuacion.
Como andas de tiempos en las carreras?. Como dice el compi Mahonei haz calculos de como andas, particularmente el dia de las pruebas mejoras (al menos yo, el dia de la opo mejore todas las pruebas algo) sera la adrenalina, los nervios...
Otro consejito, no te sobreeentrenes demasiado, que el fantasma de la lesion anda por ahi y jode mucho llegar a las pruebas y lesionarte.
Bueno, animo y ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.

Ahora que me fijo... ¡He ascendido y todo! Jajajajaja
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor Mahonei » Mar Abr 17, 2007 9:09 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
A mi me pasó algo parecido... soy muy malo en carrera y bueno en las otras, pero como fue la última prueba y ya tenía calculada la puntuación que llevaba (la adrenalina mejora mucho)... la hice muy tranquilo pq ya aprobaba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor paola » Jue Abr 19, 2007 9:00 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola chicos y gracias otar vez :venerar: :animadora:
jejeje pues no me habia dado cuenta que habia acendido ya ves, todo va mejorando jejeje
bueno, en lo que es tiempos de carrera la de 50 ni idea no me he coronometrado, pero en la de 800 llevo un ritmo de 12,8 km hora y se que deberia ir a 16 como minimo para pasar y puntuar con la minima asi que me queda un rato,
en las otras parece ser que voy apor el 20 eso me dice el entrenador. segun baremos, asi que eso me da animos, pensaba dejar el gym mas no las pesas un mes, e irme a un polideportivo y meter caña a los 800 y 50??? que os parece....
un muxus y saludos :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Paola

Notapor Boscorelli » Jue Abr 19, 2007 10:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por los tiempos de velocidad que comentas, veo que lo haces en cinta, me equivoco?. Ve de vez en cuando a la pista mas cercana e intenta medirte los tiempos. Si ves que en las otras pruebas vas sobrada, intenta darle caña a las de carrera. Pero con ciudadito y sin sobreesforzarte.

A mi particularmente cuando estuve preparando la opo correr en cinta no se me daba nada bien, no me apañaba. Me resulta MUY diferente que a correr en pista normal. Pilla la pista olimpica mas cercana que tengas Bilbao Kirolak, o similar. Intenta ir variando, una dia haz pista otro gimnasio, densansa otro... Y no olvides que las primeras pruebas que teneis son las de empollar, no lo descuides.

Mi caso fue al reves, no se me daban bien las pruebas de gimnasio pero sin embargo las de pista y flexibilidad sin problemas las pasaba, asi que meti caña en el gimnasio y a correr solo iba para mantener lo que ya tenia.

A por todas!
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor Mahonei » Vie Abr 20, 2007 10:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
paola escribió:Hola chicos y gracias otar vez :venerar: :animadora:
jejeje pues no me habia dado cuenta que habia acendido ya ves, todo va mejorando jejeje
bueno, en lo que es tiempos de carrera la de 50 ni idea no me he coronometrado, pero en la de 800 llevo un ritmo de 12,8 km hora y se que deberia ir a 16 como minimo para pasar y puntuar con la minima asi que me queda un rato,
en las otras parece ser que voy apor el 20 eso me dice el entrenador. segun baremos, asi que eso me da animos, pensaba dejar el gym mas no las pesas un mes, e irme a un polideportivo y meter caña a los 800 y 50??? que os parece....
un muxus y saludos :wink:


Como dice el compi... pasa un poco de la cinta y sal a correr a la calle y si puedes a una pista mejor... luego un detalle importante... para los que corren en pista, que tengan en cuenta que la pista de arkaute, sino recuerdo mal, es más corta que la normal... por lo tanto las referencias a tener en cuenta son diferentes. Puede parecer una tontería... pero cuando entrenas en una pista los 800m es importante tomar referencias sobre donde empezar a dar el 140% (100% desde el principio y 140% al final...jeje...) El tema es que al menos en mi promo, creo que en las demás igual... para rectificar esos metros de menos, en vez de salir en la recta, se salia a mitad de curva... por lo tanto si mantienes las mismas referencias que en una pista normal, pues te encontrarías con que has empezado a "sprintar" demasiado tarde. Esto que parece una chorrada, es un buen consejo, en serio.

Luego ten en cuenta que la adrenalina siempre hace mejorar... y que si en tu caso, lo que mejor se te dan son el resto de pruebas... pues si las haces bien... puedes llegar a las de carrera sabiendo que ya tienes al menos aprovado, y que el resto es para mejorar la nota... eso tiene su valor.

Por otro lado,... ponte como una loca a hacer psicotécnicos!!!

Saludos y ánimo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Pista

Notapor Boscorelli » Sab Abr 21, 2007 1:49 am



foropolicia.es
Si apañero en la pista de arkaute se sale en los 800 a mitad de curva. Somos raros hasta haciendo una pista de atletismo....
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor paola » Dom Abr 22, 2007 8:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
HOla,, chicos.. como siempre sois geniales.
BUeno mañana empiezo lo de la pista espero que me vaya bien, ya os contare mis tiempos,,,, espero que no tan mal como espero jejeje
tomo nota sobre lo de la pista,,,, es muy importante para mi enterarme de todo esto,,,,, bueno cuidarse mucho,,,,, saludos paola :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor paola » Dom Abr 22, 2007 8:05 pm


Por cierto otra preguntita abusando de vuestra amabilidad....
En lo que es el temario, mejor,,, test para aprender,,, o voy a por el libro???
mucha gente me dice que con los test de memoria es mas que suficiente, pero no se porque me da que no???? :roll:
No se que hacer,,,, como siempre seguro que me sabreis decir algo
muxus chicos y gracias
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Mahonei » Lun Abr 23, 2007 8:32 am


paola escribió:Por cierto otra preguntita abusando de vuestra amabilidad....
En lo que es el temario, mejor,,, test para aprender,,, o voy a por el libro???
mucha gente me dice que con los test de memoria es mas que suficiente, pero no se porque me da que no???? :roll:
No se que hacer,,,, como siempre seguro que me sabreis decir algo
muxus chicos y gracias


Vamos a ver... tienes a tu alcance al menos que yo conozca 3 libros. Uno de temario, con toda la teoría que necesitas; otro con los test del libro anterior; y por ultimo uno con test psicotécnicos.

Mirate los 3, es importante. La teoría no es muy complicada, creo que está a nivel de bachillerato... pero claro... ¿tu te acuerdas de los nombres de los rios y montes de euskadi? Yo eso lo estudié creo que en 8EGB o algo así... cuando preparé la oposición no me acordaba de la mitad. Y en cuanto a los test psicotécnicos, en eso la clave está en hacer muchísimos... si puedes haz más de los que te vienen en los libros... de todos los tipos que puedas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor EL LOBO » Vie Abr 27, 2007 3:09 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El centro de San Sebastián colapsado por falso aviso de bomba
20MINUTOS.ES. 26.04.2007 - 21:00h Una llamada a la Ertzaintza alertaba de la colocación de la bomba en la Estación del Norte de San Sebastián.El cordón policial causó atascos en el centro de la ciudad.
La Ertzaintza comprobó que se trataba de una falsa alarma
A las 18.30 del jueves una llamada anónima alertaba de la colocación de un artefacto explosivo en la Estación del Norte de San Sebastián, señalando que la bomba estallaría una hora después.


La Ertzaintza localizó un paquete sospechosoLa Ertzaintza desalojó la zona y estableció un cordón policial que afecto a las calles adyacentes, lo que provocó un colapso circulatorio en el centro de San Sebastián.

Según informó Radio Euskadi, la Ertzaintza localizó un paquete con una inscripción en vasco en la que se podía leer: "Os va a gustar lo que hay dentro."

Sin embargo la policía autonómica vasca comprobó que se trataba de una falsa alarma, y las 20.30 levantó el cordón policial.

Artículos relacionados
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Mahonei » Vie Abr 27, 2007 9:24 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me parece que esto va a volver a convertirse en algo habitual... Lamentable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor paola » Sab Abr 28, 2007 11:27 pm



intervencionpolicial.com
Hola, chicos, esperemos que no se convierta en algo habitual, ya que cada vez que ocurre algo asi, se puede sentir un ambiente mas tenso.
En mi trabajo van muchos compis, y la verdad son muy majos, solo algunos saben que me quiero presentar y me dan muchos animos.
A ver que pasa,,,,
Me cuentan, que el trabajo es durillo pero que vale la pena, yo vivo en bilbao, y hay muchos compis que me dices que es muy dificil que te destinen aqui pero espermos entrar primero jejeje.
A por cierto chicos a la pista que voy es de 400, asi que . empiezo desde la curva o desde la recta??? :sonrojar: , lo siento ya se que soy una lata, jejeje.
Gracias y muxus paola
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor iker22 » Dom Abr 29, 2007 5:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tu trankila, k yo mido 1, 73 y peso 76 kilos, y paso de sobra las pruebas, asik tu no tendras problemas tp.
cuando vallas por el campo no pises las amapolas, que estan regadas con la sangre de la infanteria española
iker22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:23 pm

Notapor Mahonei » Dom Abr 29, 2007 6:19 pm


paola escribió:Hola, chicos, esperemos que no se convierta en algo habitual, ya que cada vez que ocurre algo asi, se puede sentir un ambiente mas tenso.
En mi trabajo van muchos compis, y la verdad son muy majos, solo algunos saben que me quiero presentar y me dan muchos animos.
A ver que pasa,,,,
Me cuentan, que el trabajo es durillo pero que vale la pena, yo vivo en bilbao, y hay muchos compis que me dices que es muy dificil que te destinen aqui pero espermos entrar primero jejeje.
A por cierto chicos a la pista que voy es de 400, asi que . empiezo desde la curva o desde la recta??? :sonrojar: , lo siento ya se que soy una lata, jejeje.
Gracias y muxus paola


Tu entrena normalmente... sólo que el día de las pruebas en en cuenta esa pequeña diferencia, para empezar a darlo todo antes...

En cuanto a lo de trabajar en Bilbo... sinceramente, el que se quiera presentar que tenga muy, pero que muy claro que se va a venir a guipuzkoa. Durante los primeros meses de las prácticas, antes de hacer el despliegue, es posible que si has quedado bien en la academia, te quedes cerquita de Bilbo, pero luego, te aseguro que son muchos los veteranos que llevan más de 7 años esperando para volver a su provincia... así que imagínate... teneis por delante a muchos compañeros... y así funciona esto... a no ser por supuesto que suene la flauta y les intereses para "algo", pero de esas pajas mentales mejor olvidarse e ir con las cosas claritas... si entras en esto es para venirte unos años a guipuzkoa a trabajar... osea... una media de 1 hora de ida y otra de vuelta todos los días, o trasladarte a vivir a Giputxilandia. No es por desanimar... es para ser realistas...

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor paola » Dom Abr 29, 2007 8:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola, bueno la verdad lo de ir a vivir a giputxilandia jejeje no me desagrada, era una simple duda, la verdad es que me encantaria conocerlo. Seguire entrenando normalmente, y a ver que pasa.Gracias
un saludo y buen servicio :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados