EL C.N.P. EN LA RED: NOTICIAS, BLOGS, REFERENCIAS...........

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor alferezdefragata » Lun Mar 05, 2007 2:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
intento ser pasmuti escribió:Hablaré y no en Primera persona sino poniendo en mis letras las palabras de un familiar Guardia Civil que estaba destinado en Cataluña (Lerida mas concretamente) hasta el despliegue de los mosos, y me ha comentado que donde antes habia una casa cuartel de 15 Guardias ahora el trabajo lo hacen mas de 60 mossos y no llegan a la cota a la que tenian reducida la delincuencia los Guardias, esto no es una critica, es normal que de algo que se ha hecho poco pues no se sepa mucho, no puedes coger un balon y querer jugar como Ronaldinho... Saludos




Tampoco es del todo cierto. Todos conocemos, los componentes de las FCS el despliegue territorial de las FCSE, para mi roza la perfeccion, Policia Nacional en Grandes ciudadades y poblaciones que por sus competencias exclusivas lo requieran, ejemplo Denia, por ser frontera exterior de Europa y el resto del territorio guardia civil ademas de aquellas ciudades de policia nacional que por sus competencias deba estar la Benemerita. Pues bien, ese despliegue no la ha llevado acabo por el Cos de los Mossos, a lo que han plantado una Comisaria con 90 agentes para vastas extensiones de territorios y pueblos, ¿Que es lo que está ocurriendo?, pues muy facil, asaltamientos de viviendas en los pueblos, no hay acercamiento de los agentes con los ciudadanos del pueblo ya que no se convive con ellos, consecuencia que se merma la información para luchar contra las bandas extranjeras, se han incremetado los delitos en el ambito rural, excepto en los grandes nucleos urbanos, que es donde tiene la residencia la Comisaria.

Un salu2
alferezdefragata
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 4:13 pm
Ubicación: en el mar

Notapor fubb » Lun Mar 05, 2007 4:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No hay equilibrio en nada, y esto no lo puede negar nadie, por lo menos en Catalunya. Y si no, os pasáis por la Travessera de les Corts a ver la comisaría de los mossos, un edificio completamente nuevo (como todas las comisarías del CME). Después os dáis una vuelta por la jefatura de Via Laietana a ver qué os parece. Sin palabras.


Un saludo
Avatar de Usuario
fubb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:46 pm
Ubicación: BCN

Notapor lolo » Lun Mar 05, 2007 7:56 pm



foropolicia.es
dabla estoy contigo en todo lo que dices :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :ok:
lolo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 10, 2007 10:37 pm

Notapor Frankcme » Lun Mar 05, 2007 10:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
intento ser pasmuti escribió:Hablaré y no en Primera persona sino poniendo en mis letras las palabras de un familiar Guardia Civil que estaba destinado en Cataluña (Lerida mas concretamente) hasta el despliegue de los mosos, y me ha comentado que donde antes habia una casa cuartel de 15 Guardias ahora el trabajo lo hacen mas de 60 mossos y no llegan a la cota a la que tenian reducida la delincuencia los Guardias, esto no es una critica, es normal que de algo que se ha hecho poco pues no se sepa mucho, no puedes coger un balon y querer jugar como Ronaldinho... Saludos


Bueno, yo no se de donde sacais las estadisticas, porqué aqui cada uno dice la suya...pero una cosa si puedo decirte, y esto lo sabe todo el mundo, que gracias al desplegament que se está llevando a cabo, las plantillas de Mossos en Cataluña estan bajo mínimos,con eso ya lo digo todo...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor UDYCO » Mar Mar 06, 2007 3:53 am


Frankcme escribió:Bueno, yo no se de donde sacais las estadisticas, porqué aqui cada uno dice la suya...pero una cosa si puedo decirte, y esto lo sabe todo el mundo, que gracias al desplegament que se está llevando a cabo, las plantillas de Mossos en Cataluña estan bajo mínimos,con eso ya lo digo todo...


Más claro agua, pero es lo de siempre, política y más política.

Sinceramente Frankcme, crees que era necesario crear un policía autonómica? si ya existía una que funcionaba excelentenemente. INTERESES POLITICOS, claro una policía es poder, por lo que Cataluña busaca mas poder frente al estado.....de momento hasta que los mosos "cojan un buen engranaje" la seguridad ciudadana se verá afectada, obviamente los que menos culpa tenéis sois vosotros que ganas no os faltan.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor sherifchucho » Mié Mar 07, 2007 5:36 pm


FRANKCME, bajo minimos??? Pues nosotros llevams bajo minimos muchos años y en casi todas las plantillas de España, seguro q al pasaros eso os podreis hacer una idea de las penurias q pasams todos los dias los funcionarios del cnp en muchas de las ciudades,y por lo menos, vosotros sabeis q poco a poco ireis cojiendo personal e ir mejorando en efectivos. Yo en el CNP no lo tengo tan claro,ni con estas promociones q sacan ahora de 5500 plazas,bajo mi punto de vista erroneas. Y si en algun momento hubiera algo mas de personal, seguro q entonces no habra coches para todos,jajajaja. YA KSI NO LOS HAY AHORA. Es normal q de momento suban las estadisticas, a parte d q somos unos maestros en ellas,son muchos años de arreglarlas...., imaginaros q dejaran en una ciudad como bcn a tods los compañeros q akban de jurar,y se fueran los q ya llevan un tiempo. Logicamente no funcionaria bn la calle. Tiempo al tiempo, PERO BASTANTE TIEMPO....
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm

Notapor Frankcme » Mié Mar 07, 2007 11:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
UDYCO II, creo que haciendome esa pregunta ya sabes que te voy a responder, si, ademas creo que deberia haber Policia autonómica en todas las comunidades y fusionar CNP y GC en una de sola y dejarla para cosas "mayores", pero esta es solo una opinión mia, que puede esté equivocada...
Y sherifchucho, no es cuestión de quien tiene mas personal o menos personal, yo digo lo que hay en Mossos, y lo que hay es que las comisarias estan bajo mínimos. ¿Que dentro de dos o tres años todo volverá a la normalidad?, eso ya lo veremos, yo no soy Aramis Fuster.
Además creo que deberiamos apoyarnos mas entre TODOS nosotros, buscar lo mejor para todos y si en el CNP o GC los sueldos son bajos y os manifestais,haceis escritos o lo que sea, yo os apoyaré siempre y solo pido a cambio que las cosas que en Mossos no las tenemos o estan mal, si no quereis apoyarnos, al menos lo respeteis, nada mas. Vamos todos en el mismo barco, saludos compañeros.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor intento ser pasmuti » Mié Mar 07, 2007 11:58 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Para mi sois como el que se va de su casa pero los viernes le lleva a su madre la ropa pa que se la lave y el domingo se lleva tuperwares para toda la semana. Quereis una policia autonomica?? pues pagarla de vuestro bolsillo coño, que quereis mas papista que el papa, claro quereis ser autosuficientes pero amamantaros de la .... que España esta no?? pues compadre si se ponen los webos encima de la mesa se dejan hasta el final
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Notapor Frankcme » Jue Mar 08, 2007 2:13 pm



intervencionpolicial.com
intento ser pasmuti escribió:Para mi sois como el que se va de su casa pero los viernes le lleva a su madre la ropa pa que se la lave y el domingo se lleva tuperwares para toda la semana. Quereis una policia autonomica?? pues pagarla de vuestro bolsillo coño, que quereis mas papista que el papa, claro quereis ser autosuficientes pero amamantaros de la **** que España esta no?? pues compadre si se ponen los webos encima de la mesa se dejan hasta el final


Los huevos como tu dices los dejamos hasta el final siempre, aunque la verdad, no se del todo bien a que te refieres...Y será que eres tu quien paga mi sueldo campeón..., yo la verdad no sé quien es el que me paga, en mi nómina pone GENERALITAT DE CATALUNYA, pero si dices que es el MINISTERIO DEL INTERIOR, será que tu lo sabes mejor que yo..., además me pague quien me pague, me la trae un poco floja, la qüestión es que lo hagan. Lo de ser autosuficientes lo has dicho tu, no mezcles temas que no vienen a cuento, estamos hablando de POLICIA no de POLITICA si quieres hablar de política dímelo y pasamos al general o le comentas a los moderadores que hagan un subforo solo para hablar de la **** política. Además, yo no me amamanto de nadie, ni de la **** españa como tudices, ni de la **** cataluña. Solo me amamanté una vez, de pequeño y fué de mi santa madre.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor intento ser pasmuti » Jue Mar 08, 2007 2:33 pm



sector115.es
Frankcme escribió:Los huevos como tu dices los dejamos hasta el final siempre, aunque la verdad, no se del todo bien a que te refieres...Y será que eres tu quien paga mi sueldo campeón..., yo la verdad no sé quien es el que me paga, en mi nómina pone GENERALITAT DE CATALUNYA, pero si dices que es el MINISTERIO DEL INTERIOR, será que tu lo sabes mejor que yo..., además me pague quien me pague, me la trae un poco floja, la qüestión es que lo hagan. Lo de ser autosuficientes lo has dicho tu, no mezcles temas que no vienen a cuento, estamos hablando de POLICIA no de POLITICA si quieres hablar de política dímelo y pasamos al general o le comentas a los moderadores que hagan un subforo solo para hablar de la **** política. Además, yo no me amamanto de nadie, ni de la **** españa como tudices, ni de la **** cataluña. Solo me amamanté una vez, de pequeño y fué de mi santa madre.


Claro esque la Generalidad de Cataluña tiene una fábrica de moneda y timbre... pues a la generalidad le paga el estado esta policia tan Catalana que teneis, y si hablamos de Policia hay que hablar de politica, porque el que las comunidades tengan cuerpos de Policia propios solo es una Politiqueo puro, un saludo hombre y siempre te lo tomas por lo personal
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Notapor Kilroy » Jue Mar 08, 2007 9:06 pm


Sinceramente Frankcme, crees que era necesario crear un policía autonómica? si ya existía una que funcionaba excelentenemente. INTERESES POLITICOS, claro una policía es poder, por lo que Cataluña busaca mas poder frente al estado.....de momento hasta que los mosos "cojan un buen engranaje" la seguridad ciudadana se verá afectada, obviamente los que menos culpa tenéis sois vosotros que ganas no os faltan.


Perdón por la intromisión pero debo puntualizar que los mossos existen desde el siglo XVIII (con más o menos altibajos en su historia) y por lo tanto no somos una creación reciente. La falta de experiencia la suplimos con juventud y ganas de hacer, que no es poco.
A mí me hubiera gustado que el despliegue de mossos no hubiera servido para que Madrid aprovechara la situación para retirar todos los efectivos posibles de GC y CNP para cubrir otras zonas del estado deficitarias en número de agentes. Son decisiones políticas contra las que no podemos hacer nada. A mí personalmente me hubiera gustado que todo el mundo que quisiera se hubiese quedado trabajando en Catalunya, porque la verdad es que maluzos hay unos cuantos por aquí.

Imagen
Kilroy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2007 10:09 pm

Notapor Frankcme » Jue Mar 08, 2007 11:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Intento ser pastumi, no es que me lo tome como algo personal, pero es que tus "ataques" no los escribes en tercera persona, sino en segunda, sino mira:

Para mi sois como el que se va de su casa ...
Quereis una policia autonomica?? pues pagarla de vuestro bolsillo coño...
que quereis mas papista que el papa...
claro quereis ser autosuficientes pero amamantaros de la **** que España esta no??...

Cuando un mensaje lo escriben de esta manera (tu), yo creo que es un mensaje dirigido a mi persona o a la de mis propios compañeros. No es lo mismo dirigirlo en tercera persona, (son, quieren,...) porque de esa manera entederia que el mensaje no va dirijido a mi persona, ni que el comportamiento que criticas y que yo NO comparto, no lo dirijes hacia mi ,nada mas que por eso, saludos a ti tambien,compañero.

Y Kilroy, hace un tiempo ya pusé yo un mensaje con casi toda la historia de los Mossos, pero veo que ha la gente se le olvida rapidamente, tendré que editarlo de nuevo... :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor intento ser pasmuti » Jue Mar 08, 2007 11:46 pm


Franckme con sois, quereis y todo eso me refiero a lo sociedad catalana en general o a los piensan de esa manera, sin duda no me refiero a los mossos que estais haciendo vuestro trabajo, pido disculpas si ha parecido lo que no es y los Mossos son el cuerpo de Policia mas antiguo de Europa eso todo el mundo lo sabe, saludos
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Notapor exmatrabcn » Vie Mar 09, 2007 12:06 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema: Creo que con el tiempo los Mossos serán igual de buenos o malos que nosotros, pero con el tiempo,mucho tiempo les falta mucha experiencia, a mi de prácticas el veterano me decía aquí roban unos, aquí otros, cuando te encuentres con esto lo haces así, etc, etc, A los Mossos quien se lo explica? La gente no tiene la culpa de la inexperiencia de los Mossos, aunque por otro lado ellos los querían, osea.....
Yo de pequeño quería ser Policía, igual que muchos de mis compañeros GC, ¿Cuántos de pequeños querían ser Mossos? la prueba está que muchos cuando han visto lo que es Barcelona están pidiendo pueblos más tranquilos, si solo llevais un año y medio!!!!
Hay muy buenos profesionales en los Mossos pero yo me considero un buen profesional igual que mis excompañeros de la Comisaría donde estaba y ahora estamos haciendo "otras cosas" todo porque en su día al político de turno le hacían falta unos votos y otro se los dió a cambio de las competencias policiales.
Lo dicho compañeros Mossos disfrutar de Barcelona trabajando que es la mejor ciudad de España para hacerlo.
Un saludo a todos independientemente del color del uniforme. :policiamoto: :policiamoto: :policiamoto:
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor Omaita » Vie Mar 09, 2007 2:26 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hombre, yo no digo nada, pero parte del sueldo de las autonomicas y las locales, sale del Ministerio del interior y ademas, bien pagadas las horas xddd.
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados