El Bar Espiritual del Policía

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 12, 2014 4:50 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo acepto la ronda, que aunque empecé vacaciones, tengo un deber inexcusable en uno de esos días de asueto, pero no me impide disfrutar de no ver a alguno unos días :lol:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 12, 2014 4:54 pm



foropolicia.es
Diegocaminero escribió:Yo tuve un compañero que hizo la mili en infantería de marina y en policía lo jubilaron anticipadamente por haber combatido en Malvinas. Los IM son muy bravos, en todo el mundo.

Algunos lo intentamos, aunque fueramos infantes de marina no destinados en San Fernando y el mar no lo viéramos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor javisegur » Sab Abr 12, 2014 5:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Diegocaminero escribió:Yo tuve un compañero que hizo la mili en infantería de marina y en policía lo jubilaron anticipadamente por haber combatido en Malvinas. Los IM son muy bravos, en todo el mundo.

Muy cierto Diego, los que hemos estado en primera linea (y más allá :caco: )sabemos lo que es éso. Nos enseñaron imágenes de la guerra de las malvinas, vimos como lucharon y como sobrellevaron los bravos infantes argentinos sus heridas, me impresionaron su entereza, de como lucharon con lo poco que disponían frente a uno de los tres mejores ejércitos profesionales del mundo. Argentina puede estar orgulloso de sus valientes infantes de marina. Aprovecho que estoy en el bar para hacer un brindis por todos ellos, los que cayeron y los que sobrevivieron. :brindis: :venerar:
Última edición por javisegur el Sab Abr 12, 2014 6:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE Y NO EL QUE QUIERE
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Juramentado » Sab Abr 12, 2014 6:22 pm


:brindis:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Diegocaminero » Sab Abr 12, 2014 6:29 pm


Kerigma89 escribió:Buenasss!!! Aquí otro desaparecido, pero entre maniobras y cursos no doy abasto :risitas:

Una ronda para todos que ayer empezaron mis vacaciones de Semana Santa, aunque soy ateo, pero shhhhhh :silencio:

¿Alguna novedad por estos lares?

Te echaba mucho de menos...ahora ya tenemos de quien burlarnos ¿te has vuelto a herir o alguna otra intervención quirúrgica? jajaja :risitas: :risitas: :risitas:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Diegocaminero » Sab Abr 12, 2014 6:33 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
javisegur escribió:
Diegocaminero escribió:Yo tuve un compañero que hizo la mili en infantería de marina y en policía lo jubilaron anticipadamente por haber combatido en Malvinas. Los IM son muy bravos, en todo el mundo.

Muy cierto Diego, los que hemos estado en primera linea (y más allá :caco: )sabemos lo que es éso. Nos enseñaron imágenes de la guerra de las malvinas, vimos como lucharon y como sobrellevaron los bravos infantes argentinos sus heridas, me impresionaron su entereza, de como lucharon con lo poco que disponían frente a uno de los tres mejores ejércitos profesionales del mundo. Argentina puede estar orgulloso de sus valientes infantes de marina. Aprovecho que estoy en el bar para hacer un brindis por todos ellos, los que cayeron y los que sobrevivieron. :brindis: :venerar:

Pues aqui siguen haciendo magia con la chatarra que les compran...ahora el Gobierno está decidiendo si compra unos Kfir israelíes porque el acuerdo con España por los Mirage se ha caído...y son para reemplazar a los A-4 que ya eran usados cuando Malvinas y aún siguen volando
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Juramentado » Sab Abr 12, 2014 7:18 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Diego, pues los IM serán muy bravos, pero vuestros pilotos son héroes. :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Diegocaminero » Sab Abr 12, 2014 7:53 pm



intervencionpolicial.com
Juramentado escribió:Diego, pues los IM serán muy bravos, pero vuestros pilotos son héroes. :victoria:

Asi entrenan:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Juramentado » Sab Abr 12, 2014 8:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Joder, que huevos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor javisegur » Dom Abr 13, 2014 11:44 am


Diegocaminero escribió:
javisegur escribió:
Diegocaminero escribió:Yo tuve un compañero que hizo la mili en infantería de marina y en policía lo jubilaron anticipadamente por haber combatido en Malvinas. Los IM son muy bravos, en todo el mundo.

Muy cierto Diego, los que hemos estado en primera linea (y más allá :caco: )sabemos lo que es éso. Nos enseñaron imágenes de la guerra de las malvinas, vimos como lucharon y como sobrellevaron los bravos infantes argentinos sus heridas, me impresionaron su entereza, de como lucharon con lo poco que disponían frente a uno de los tres mejores ejércitos profesionales del mundo. Argentina puede estar orgulloso de sus valientes infantes de marina. Aprovecho que estoy en el bar para hacer un brindis por todos ellos, los que cayeron y los que sobrevivieron. :brindis: :venerar:

Pues aqui siguen haciendo magia con la chatarra que les compran...ahora el Gobierno está decidiendo si compra unos Kfir israelíes porque el acuerdo con España por los Mirage se ha caído...y son para reemplazar a los A-4 que ya eran usados cuando Malvinas y aún siguen volando

¿Kfir israelíes?, te contaré algo de éstos aviones, el mossad consiguió robar los planos al ejército francés del Mirage 5, en los años 60, lo copiaron aunque lo mejoraron y lo han ido actualizando, pero la estructura exterior es la misma, ya obsoleta, y ya no los utiliza la aviación israelita, los sustituyeron por los F-16 norteamericanos. Un saludo amigo argentino.
Imagen
EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE Y NO EL QUE QUIERE
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Diegocaminero » Dom Abr 13, 2014 10:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
javisegur escribió: ¿Kfir israelíes?, te contaré algo de éstos aviones, el mossad consiguió robar los planos al ejército francés del Mirage 5, en los años 60, lo copiaron aunque lo mejoraron y lo han ido actualizando, pero la estructura exterior es la misma, ya obsoleta, y ya no los utiliza la aviación israelita, los sustituyeron por los F-16 norteamericanos. Un saludo amigo argentino.

Esa es la idea...aqui si no es material obsoleto pues no lo compran :magullado: :magullado:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Prest0 » Mar Abr 15, 2014 11:30 am


Buenos dias, cafe solo por favor
una pregunta, me esta saliendo desde ayer, cuando entro en el foro
un foro de "pruebas"
no se si es error de mi ordenador o no
si alguien pudiese aclararmelo
muchas gracias!!!
Salutenss!! :sonrojar:
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Dew77 » Mar Abr 15, 2014 6:55 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Prest0 escribió:Buenos dias, cafe solo por favor
una pregunta, me esta saliendo desde ayer, cuando entro en el foro
un foro de "pruebas"
no se si es error de mi ordenador o no
si alguien pudiese aclararmelo
muchas gracias!!!
Salutenss!! :sonrojar:

A mi también me ha salido lo mismo, me imagino que estará relacionado con lo que habían comentado los moderadores. Pepi una cerveza y te la paga el compi. :bailar:
toxxo escribió:
El foro va a volver a ser lo que era, respeto y educacion, con las normas en la mano, por las buenas o por las malas.
Dew77
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:30 pm

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor yuyu » Mié Abr 16, 2014 12:10 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenos días.
Un café solo :D :D
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: El Bar Espiritual del Policía

Notapor Prest0 » Mié Abr 16, 2014 12:54 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Buenos dias caballeros
una rondilla que desde hoy a las 13.00 hasta el lunes
libertad con la familia
Buena semana santa a todos!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados