El Bar Espiritual del Policía

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Borken » Mié Nov 08, 2006 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
jynna escribió:Borken jajajaja!!ya se que no mordeis si os tengo mucho cariño a todos hombre!por eso os hago una visitilla aqui,a ver si las demas chicas se animan!!por aqui traigo algo para papear asi que id picando

Olivia chata me a encantado tu tema "EL COMISARIO"sin duda es genial

Borken no me digas sas cosas que me pongo tiernaaaa 8)


¿Has dicho picar? :babas:

El tema es que se animen tod@s, claro que mejor las féminas que si no aquí empezamos con el fútbol y esas cosas, y además como que el Barón Dandy me incordia a mi aliento.

En cuanto a lo de tierna... emmm... Es que soy un sentimental y me da por decir lo que me pasa por la cabeza y por el corazón. Sobre todo cuando me encuentro un sitio como este foro donde me encuentro tan cómodo. :pañuelo:

Elfo, gracias por tus comentarios, pero no te pases con la cerveza que al final te tendremos que llevar a casa. Jajaja. :borrachera:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Mié Nov 08, 2006 11:20 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Pues por la hora que es así y el día tan ajetreao que llevo como que pega un chillout relajante y de fondo un aroma a incienso suave..... Vamos que pa salir colocao y relajao del todo, jejeje :borrachera: :brindis: :borrachera:
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Borken » Mié Nov 08, 2006 11:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ZARA escribió:Por cierto, q se había olvidado felicitar a Borken por sus 100 mensajes


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :victoria:


Gracias Zara. :oops: Estás invitada. En cuanto a la música... ¿Qué tal "Romero el Madero" de Skape. Creo que es la adecuada. :lol: . Es broma. No se, eso os lo dejo a vosotros que tendréis mejor gusto que yo, que es que me gusta cada cosa...
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Borken » Mié Nov 08, 2006 11:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Madero escribió:Pues por la hora que es así y el día tan ajetreao que llevo como que pega un chillout relajante y de fondo un aroma a incienso suave..... Vamos que pa salir colocao y relajao del todo, jejeje :borrachera: :brindis: :borrachera:


¿Ajetreao? Pues olvídate de eso y ponte cómodo, pero no nos empecemos a quitar los zapatos que al final nos cierran el bar los de Sanidad. :roll: Lo del chillout me parece una gran idea. Algo relajante para olvidar tensiones que luego nos ataca el Estress ese, que debe ser un tipo muy grande y muy fuerte para haber podido con tantos compis. En cuanto a lo del incienso, tu lo que quieres es que salgamos de aquí colocados.... jajaja.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Policia » Mié Nov 08, 2006 11:31 pm



foropolicia.es
Las proximas, que sean cruzcampo, y las pago yó.
Y unas gambas....
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Borken » Mié Nov 08, 2006 11:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Policia escribió:Las proximas, que sean cruzcampo, y las pago yó.
Y unas gambas....


Pues que no se diga. Aquí está el pedido.

ImagenImagen

Bienvenido a la tasca Policía.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jynna » Mié Nov 08, 2006 11:38 pm


jaja aqui cada uno va aportando cositas eso eso musicaaaa...bueno borken decirte que a mi hablar de futbol..no me importa ehh me gusta el futbol asi que si sale el tema...yo opino como la que mas jajaja!!!Yo es que me pongo tierna facilmente...es que cuando me pongo romantica se me saltan las lagrimas aaayyy :lol: :lol: jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor zeta41 » Mié Nov 08, 2006 11:39 pm


hola a todos llevaba unos dias sin pulular por aqui pq no tengo ni tiempo, me parece un tema muy interesante,un pequeño desahogo pa todos..A vuestra salud!!! :roll:
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Borken » Mié Nov 08, 2006 11:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jynna escribió:jaja aqui cada uno va aportando cositas eso eso musicaaaa...bueno borken decirte que a mi hablar de futbol..no me importa ehh me gusta el futbol asi que si sale el tema...yo opino como la que mas jajaja!!!Yo es que me pongo tierna facilmente...es que cuando me pongo romantica se me saltan las lagrimas aaayyy :lol: :lol: jajaja


En fin. Con lo del fútbol... algún defecto tenías que tener. ¡No se puede ser perfecta! Pero se te perdona por el buen humor que tienes. Siempre con la sonrisa dispuesta, y mira que te conozco poco.

Bienvenida también a la Tasca, Z-41. Tómate lo que quieras. Las Cruzcampo del amigo Policía están heladas.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Mié Nov 08, 2006 11:43 pm



60?
materialpolicial.com
Pues si queréis hablar de fútbol, podemos empezar por hablar de mi querido Barça, que está pasando por horas bajas. Desde aquí dar mi apoyo y fuerza al club para conseguir repetir los éxitos del año pasado.

Ah!!! y se me olvidaba:

Imagen
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor zeta41 » Mié Nov 08, 2006 11:46 pm



intervencionpolicial.com
gracias por el recibimmiento me tomare una dorada a vuestra salud pq de las otras aqui no hay....

ehhh del barSa cero patatero, aqui una aficionada al R madrid jejej
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor jynna » Mié Nov 08, 2006 11:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jajaj para horas bajas el mio...pobre betis ohhhh acaba de marcar Fernandoooooooooo y betis 1 - 0 recreativo
borken oshee que pasa que nu te gusta el futbol...hombre yo no soy una obsesa pero mi equipo me tira...que le vamos a hacer jejeje venga la siguiente ronda la pongo yo...por cierto ya noto la ausencia de mi paisano elfoooo!!!ya estas por los suelos ais que te tendremos que llevar a hombros a casa cielinnn!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor macius » Jue Nov 09, 2006 12:16 am


bueno, bueno, pero nadie va a sacar de fumar.... venga yo pongo el primer cigarrito.

Jynna, si sabes de futbol?, nos explicas que es un fuera de juego, explicado por una mujer :lengua: jejeje... (buen rollito...) :brindis:

Ah! por cierto, me parece que al fondo se ve un futbolín, os hacéis unas partidillas... con el :ganador: macius?? Quien se apunta? MESONEROOOOOO, UNA RONDA DE BOTELLINES PARA LOS FUTBOLINEROS... :aplauso:

el que pierda paga... :borrachera:
Avatar de Usuario
macius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:27 pm
Ubicación: AltoAragón

Notapor Borken » Jue Nov 09, 2006 12:18 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jynna escribió:jajaj para horas bajas el mio...pobre betis ohhhh acaba de marcar Fernandoooooooooo y betis 1 - 0 recreativo
borken oshee que pasa que nu te gusta el futbol...hombre yo no soy una obsesa pero mi equipo me tira...que le vamos a hacer jejeje venga la siguiente ronda la pongo yo...por cierto ya noto la ausencia de mi paisano elfoooo!!!ya estas por los suelos ais que te tendremos que llevar a hombros a casa cielinnn!!! :lol:


Si me gusta, mejor dicho, me gustaba. Actualmente hay demasiado dinero para unos tíos que curran menos que los Reyes Magos. Suelo ser más aficionado a deportes de verdad, para ver espectáculos me voy al Circo. Claro que como soy madridista, lo mismo es que me ha desencantado el juego de los Ronaldo & Cia de los últimos años. Además, en lo nuestro ves demasiada mierda como consecuencia del fútbol y como que se te quitan las ganas de tener ganas. En resumen, que prefiero una buena pelicula o una buena charla antes que ver a veintidos millonarios pegando patadas a un trozo de cuero.

Jajaja. Al final me habéis hecho hablar de fútbol. Sus odio.

Anda Jynna ayúdame a levantar a tu paisano del suelo, que no aguanta ni tres cervezas. :lol:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jynna » Jue Nov 09, 2006 12:20 am


Elfo venga campeon vente con borken y conmigo anda...jejeje gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll del betissss marcado por sobiiiissss betis 2 - 0 recreativooooooooooooooo weeee jajaaja venga el cigarrto traedlo pa aca yo prefiero jugar un billar alguien se apunta?xD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados