El Antro de los Opositores

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El Antro de los Opositores

Notapor LoreNNa » Jue Jun 14, 2012 7:27 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
2001-94 Tu si que vales!!!! decantate por Criminología jajaja

La doble carrera de Criminología Y Derecho lo estube mirando... en cuanto a años son 4 de Criminología y 2 de Derecho (primer ciclo / segundo ciclo).
En cuánto a homologado o no, ni idea, y en cuanto a Investigación privada me han dicho que es chula pero que luego salidas profesionales poquitas!!

Will study criminology at Girona, definitely. Y si no es correcto el profe que me lo diga jajajaja
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor SergiDragóME » Jue Jun 14, 2012 8:56 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
LoreNNa escribió:2001-94 Tu si que vales!!!! decantate por Criminología jajaja

La doble carrera de Criminología Y Derecho lo estube mirando... en cuanto a años son 4 de Criminología y 2 de Derecho (primer ciclo / segundo ciclo).
En cuánto a homologado o no, ni idea, y en cuanto a Investigación privada me han dicho que es chula pero que luego salidas profesionales poquitas!!

Will study criminology at Girona, definitely. Y si no es correcto el profe que me lo diga jajajaja


Yo tengo una amiga de mi clase que quiere estudiar Criminología y después ser Mossa (que por cierto, vaya futura compañera... :enamorado: :corazon: ) Y me ha dicho que en algunas Unis de Catalunya si que hay ese doble grado y que son dos años de Derecho y tres de Criminología. Y en la UB, empiezas estudiando Derecho y después te convalidan algo y pasas al grado de Criminología.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El Antro de los Opositores

Notapor LoreNNa » Jue Jun 14, 2012 9:31 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
SergiDragóME escribió:
LoreNNa escribió:2001-94 Tu si que vales!!!! decantate por Criminología jajaja

La doble carrera de Criminología Y Derecho lo estube mirando... en cuanto a años son 4 de Criminología y 2 de Derecho (primer ciclo / segundo ciclo).
En cuánto a homologado o no, ni idea, y en cuanto a Investigación privada me han dicho que es chula pero que luego salidas profesionales poquitas!!

Will study criminology at Girona, definitely. Y si no es correcto el profe que me lo diga jajajaja


Yo tengo una amiga de mi clase que quiere estudiar Criminología y después ser Mossa (que por cierto, vaya futura compañera... :enamorado: :corazon: ) Y me ha dicho que en algunas Unis de Catalunya si que hay ese doble grado y que son dos años de Derecho y tres de Criminología. Y en la UB, empiezas estudiando Derecho y después te convalidan algo y pasas al grado de Criminología.


pues lo estube mirando y me salía eso, quizás depende de cada universidad, a parte a lo que me refería es que no era doble carrera sino que elegias de primer ciclo Criminología y segundo ciclo Derecho, en la de Girona me sale esa opción ;) cuando tenga tiempo lo miro y te pongo por aquí el enlace como ejemplo ;)
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor LoreNNa » Jue Jun 14, 2012 10:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
LoreNNa escribió:
SergiDragóME escribió:
LoreNNa escribió:2001-94 Tu si que vales!!!! decantate por Criminología jajaja

La doble carrera de Criminología Y Derecho lo estube mirando... en cuanto a años son 4 de Criminología y 2 de Derecho (primer ciclo / segundo ciclo).
En cuánto a homologado o no, ni idea, y en cuanto a Investigación privada me han dicho que es chula pero que luego salidas profesionales poquitas!!

Will study criminology at Girona, definitely. Y si no es correcto el profe que me lo diga jajajaja


Yo tengo una amiga de mi clase que quiere estudiar Criminología y después ser Mossa (que por cierto, vaya futura compañera... :enamorado: :corazon: ) Y me ha dicho que en algunas Unis de Catalunya si que hay ese doble grado y que son dos años de Derecho y tres de Criminología. Y en la UB, empiezas estudiando Derecho y después te convalidan algo y pasas al grado de Criminología.


pues lo estube mirando y me salía eso, quizás depende de cada universidad, a parte a lo que me refería es que no era doble carrera sino que elegias de primer ciclo Criminología y segundo ciclo Derecho, en la de Girona me sale esa opción ;) cuando tenga tiempo lo miro y te pongo por aquí el enlace como ejemplo ;)


http://www.udg.edu/tabid/8436/Default.a ... uage=ca-ES 2 años de criminología según esa información (licenciatura), grado son 4
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Robb » Jue Jun 14, 2012 10:41 pm



foropolicia.es
UDG escribió:Aquest estudi es troba en procés d'extinció a causa de la implantació del grau que el substitueix.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: El Antro de los Opositores

Notapor LoreNNa » Jue Jun 14, 2012 10:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Robb escribió:
UDG escribió:Aquest estudi es troba en procés d'extinció a causa de la implantació del grau que el substitueix.


:risitas: servidora se ha quedado ciega... :sonrojar:

a este paso en septiembre no encontraré el aula jajajaj :confuso:
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor SergiDragóME » Dom Nov 11, 2012 10:27 pm


Joder que abandonado está este post...desde junio que no se comenta nada :risitas: :risitas:

Qué alguien saque tema de conversa o algo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Pendergast » Dom Nov 11, 2012 11:39 pm


Hoy me he levantado, era domingo y me tocaba pesarme... 102,5Kg. Ya llevo casi 10 kg perdidos. Voy por el buen camino :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si tenia que contar algo era esto, estoy contentísimo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor SergiDragóME » Lun Nov 12, 2012 9:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Hoy me he levantado, era domingo y me tocaba pesarme... 102,5Kg. Ya llevo casi 10 kg perdidos. Voy por el buen camino :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si tenia que contar algo era esto, estoy contentísimo!


:venerar: :venerar: :victoria: Ahí ahí a darle caña al físico ''pa' ponerse to bueno'' :risitas:
Pues yo estoy intentando pillar peso para darle caña al gym y tener masa muscular :armas: (No es que sea un palillo pero estoy intentando pillar más)
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Trevize » Lun Nov 12, 2012 11:36 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pendergast escribió:Hoy me he levantado, era domingo y me tocaba pesarme... 102,5Kg. Ya llevo casi 10 kg perdidos. Voy por el buen camino :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si tenia que contar algo era esto, estoy contentísimo!


Muy bien tio! que estas dandole caña a saco no?

Yo he perdido 3 kilillos, me faltan un par más para estar donde quiero , a echar km corriendo ( Si tienes smartphone recomiendo programa Endomondo gratis) y ahora esta semana he empezado a levantar Hierros en el GYM, que hay que tener buena presencia :wink: Animos tio! Y sobretodo ojo la dieta ehh que es lo más duro jejej
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Pendergast » Mar Nov 13, 2012 3:50 am



intervencionpolicial.com
Trevize escribió:
Pendergast escribió:Hoy me he levantado, era domingo y me tocaba pesarme... 102,5Kg. Ya llevo casi 10 kg perdidos. Voy por el buen camino :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si tenia que contar algo era esto, estoy contentísimo!


Muy bien tio! que estas dandole caña a saco no?

Yo he perdido 3 kilillos, me faltan un par más para estar donde quiero , a echar km corriendo ( Si tienes smartphone recomiendo programa Endomondo gratis) y ahora esta semana he empezado a levantar Hierros en el GYM, que hay que tener buena presencia :wink: Animos tio! Y sobretodo ojo la dieta ehh que es lo más duro jejej


Dandole caña a topeee!!!! :bailar: :bailar: :bailar:

vamos vamos que 2 kilitos se pierden en un mes!! Yo también utilizo endomondo para ir a correr y va estupendamente la verdad... Tu estas haciendo alguna dieta especial? porque yo la verdad que como sin privarme de nada, simplemente vigilo cantidades (que las he reducido mucho) e intento cenar ligero nada mas... Eso si, mucho deporte... cada dia al gym, 2 días a la semana kaisendo y cuando puedo una escapada a correr por la montaña.

Un saludo!!!! y animos a todos con el peso que es un tema difícil de superar y requiere mucho esfuerzo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Pendergast » Mar Nov 13, 2012 3:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
SergiDragóME escribió:
Pendergast escribió:Hoy me he levantado, era domingo y me tocaba pesarme... 102,5Kg. Ya llevo casi 10 kg perdidos. Voy por el buen camino :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si tenia que contar algo era esto, estoy contentísimo!


:venerar: :venerar: :victoria: Ahí ahí a darle caña al físico ''pa' ponerse to bueno'' :risitas:
Pues yo estoy intentando pillar peso para darle caña al gym y tener masa muscular :armas: (No es que sea un palillo pero estoy intentando pillar más)


El gym es importante para no perder potencia muscular y mantenerse fuerte... Yo cuando empecé no llegaba a hacer ni una dominada. A dia de hoy soy capaz de hacer 3, se que no son muchas pero para mi es toda una ilusión ir viendo como poco a poco voy haciendo más y más...

Un saludo!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Trevize » Mar Nov 13, 2012 12:21 pm


[quote="Pendergast
vamos vamos que 2 kilitos se pierden en un mes!! Yo también utilizo endomondo para ir a correr y va estupendamente la verdad... Tu estas haciendo alguna dieta especial? porque yo la verdad que como sin privarme de nada, simplemente vigilo cantidades (que las he reducido mucho) e intento cenar ligero nada mas... Eso si, mucho deporte... cada dia al gym, 2 días a la semana kaisendo y cuando puedo una escapada a correr por la montaña.

Un saludo!!!! y animos a todos con el peso que es un tema difícil de superar y requiere mucho esfuerzo![/quote]

Sobretodo no comer nada difícil por las noches (bocatas, pasta, pizzas, tortillita, frankfurt...) Yo estoy haciendo de cenas ( es un palo porque me comería un caballo con el hambre que llego...) Ensaladas con atún, esparragos, cebollita.. Otros días pescado blanco plancha, Pollo plancha. Intentando meterme al dia 2-3 litros de agua y algo de fruta que era lo que fallaba más.

Pero bueno que poco a poco tampoco hay que volverse loco que sino a la mínima vuelves a lo de antes jejeje .
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Pendergast » Mar Nov 13, 2012 2:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Trevize escribió:[quote="Pendergast
vamos vamos que 2 kilitos se pierden en un mes!! Yo también utilizo endomondo para ir a correr y va estupendamente la verdad... Tu estas haciendo alguna dieta especial? porque yo la verdad que como sin privarme de nada, simplemente vigilo cantidades (que las he reducido mucho) e intento cenar ligero nada mas... Eso si, mucho deporte... cada dia al gym, 2 días a la semana kaisendo y cuando puedo una escapada a correr por la montaña.

Un saludo!!!! y animos a todos con el peso que es un tema difícil de superar y requiere mucho esfuerzo!


Sobretodo no comer nada difícil por las noches (bocatas, pasta, pizzas, tortillita, frankfurt...) Yo estoy haciendo de cenas ( es un palo porque me comería un caballo con el hambre que llego...) Ensaladas con atún, esparragos, cebollita.. Otros días pescado blanco plancha, Pollo plancha. Intentando meterme al dia 2-3 litros de agua y algo de fruta que era lo que fallaba más.

Pero bueno que poco a poco tampoco hay que volverse loco que sino a la mínima vuelves a lo de antes jejeje .[/quote]

Esasto! Es importante comer de todo pero saber cuando hacerlo... Yo hay mañanas que me meto entre pecho y espalda 1 croissant :risitas: :risitas: eso si, luego intento comer mas ligero y ya está. :risitas:
Y para mi sobretodo una de las claves a sido reducir mucho en cantidades... Me he criado con mi abuela y ya sabemos como son las abuelas... tenia por costumbre meterme unos platos que daban miedo y hasta que no estaba a reventar no paraba de comer. Ahora ya por fin y desde hace un mes y medio como sin llenarme controlando mucho las cantidades y lo que me ayuda mucho es coger como referencia lo que come mi chica e intentar imitarlo (que ella se cuida mucho con sus verduritas jaja :risitas: :risitas: )
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: El Antro de los Opositores

Notapor Trevize » Mar Nov 13, 2012 11:26 pm


mítico de la abuela,;

- (A) Te has quedao con hambre?
- (tu)no
- (A) Te frio un huevo frito?

Jajajaja, :risitas: :risitas:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron