El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor trueno2 » Mié Mar 31, 2010 4:01 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
En Europa, la población reclusa que profesa la fe islámica está aumentando considerablemente, al mismo ritmo que lo hace el temor a una radicalización en las cárceles.

En Francia es donde existe una mayor preocupación. Con una población musulmana que ronda el 12% del total, se estima que entre el 60% y el 70% de sus presos son islamistas.

En el Reino Unido, se estima que el 11% de los presos es musulmán y representan el 3% de la población total del país. En Holanda, la cifra se eleva hasta el 20% entre los adultos y el 26% de los delincuentes juveniles, cuando apenas suponen el 5,5%. En Bélgica, el 16% de la población carcelaria es musulmana, comparada con el 2% en las calles. En Italia, el 14% de los presidiarios son practicantes del islam, quienes apenas suponen el 1% de sus habitantes.

En España, el 10,4% del total

En España, según un reciente informe elaborado por Athena Intelligence y el sindicato de prisiones Acaip, hay unos 6.000 presos musulmanes, el 10,4% del total, cuando el porcentaje sobre la población apenas es el 1,2%.

Y los expertos advierten de que las prisiones españolas son las canteras donde se está forjando una nueva generación de yihadistas, sin que se estén tomando medidas contundentes. Los 142 presos encarcelados por terrorismo islamista no están en módulos de aislamiento, sino que conviven con el resto de reclusos.

¿Qué ocurre cuándo esos presos salen a la calle? En Italia, los reclusos extranjeros tienen cinco días para abandonar el país. Si no lo hacen y son detenidos nuevamente son encarcelados por entre seis meses y un año. Pero pocos se marchan, lo que unido a su posible conversión al fundamentalismo en prisión, eleva el riesgo para la seguridad en Europa.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... usulmanes/
Leñe Sancho, en Francia los sarracenos ocupan el top ten en sus carceles lo dije una vez tenemos el caballo de troya dentro.

un saludo
trueno2
 

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor guripa » Mié Mar 31, 2010 4:58 pm



intervencionpolicial.com
En España, el 10,4% del total

Y subiendo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor trueno2 » Mié Mar 31, 2010 6:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues o la prensa se equivoca o no hay franceses católicos en la carcel

(70% Sarracenos) mas (aunque pocos Hispanos alguno habrá) mas (Imagino que tambien Europeos )mas (asiaticos) y (algún africano fijo) leñe casi sale el 100%

Quizas mis cuentas son las del gran capitán

un saludo
trueno2
 

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor Moron » Mié Mar 31, 2010 6:39 pm


10,4%? pero si son una plaga. Haber si han sacado las estadisticas por las dietas, con las de moros que hay que comen jalufo (cerdo).
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor Camilo » Mié Mar 31, 2010 9:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Durante los años 90 viajé a menudo por Francia en camión y los musulmanes allí eran "legión", En París y Marsella cruzaba kilómetros de barrios musulmanes hasta dar con un "cristiano", y ahora recibimos e-mails con vídeos de youtube augurando para Francia una INMINENTE ISLAMIZACIÓN. Durante aquellos años siempre pensé que el fenómeno migratorio que llevaba ya años desarrollándose en Francia, comenzaría y se desarrollaría en España. Como bien saben de primero mano nuestros compañeros funcionarios de prisiones la clave está en saber qué le permiten las leyes francesas a esos presos musulmanes y que le consienten las leyes españolas a ese verdadero "caballo de troya" que tenemos aquí.

"Decidle al Señor Duque de Enghien que agradecemos sus palabras, pero......éste es un Tercio Español".
"Decidle al Señor Duque de Enguiem que agradecemos sus palabras, pero....éste es un Tercio Español"
Avatar de Usuario
Camilo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:18 pm
Ubicación: Región Militar Centro

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor macalpe » Jue Abr 01, 2010 11:09 am


Caramba Camilo...con que frase más bonita terminas tu comentario...un Tercio Español...olé...
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor To Dai » Sab Abr 03, 2010 11:54 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Con esa frase acaba la película "El Capitán Alatriste". Se me puso la piel de gallina. Qué grande Don Arturo Pérez-Reverte.



Mil perdones por el off-topic, pero esque venía al pelo. Además, el enemigo es frances, que es de lo que va el hilo. :D
Y la música que suena es "La Madrugá", compuesta por el coronel Abel Moreno. Muy utilizada en Semana Santa, que también viene al pelo.
Si el moderador considera que debe eliminarlo, me disculpo.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor trueno2 » Sab Abr 03, 2010 7:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
To Dai escribió:Con esa frase acaba la película "El Capitán Alatriste". Se me puso la piel de gallina. Qué grande Don Arturo Pérez-Reverte.



Mil perdones por el off-topic, pero esque venía al pelo. Además, el enemigo es frances, que es de lo que va el hilo. :D
Y la música que suena es "La Madrugá", compuesta por el coronel Abel Moreno. Muy utilizada en Semana Santa, que también viene al pelo.
Si el moderador considera que debe eliminarlo, me disculpo.


Compañero To Dai ese fue el principio que marco nuestra decadencia Rocroi primera batalla perdida por nuestros viejos tercios en muchos años.

Esos grandes hombres lo fueron porque eran valientes, nosotros ahora solo tenemos dinero y tolerancia mucha tolerancia.

un saludo
trueno2
 

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor macalpe » Dom Abr 04, 2010 8:37 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Sinceramente preciosa escena...me trae a la memoria aquella frase que dedicó D.Pedro calderón de la Barca a aquellos soldados :

"Todo lo resisten en cualquier asalto, tan solo no sufren que les hablen alto"
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor macalpe » Dom Abr 04, 2010 9:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
trueno2 escribió:
To Dai escribió:Con esa frase acaba la película "El Capitán Alatriste". Se me puso la piel de gallina. Qué grande Don Arturo Pérez-Reverte.



Mil perdones por el off-topic, pero esque venía al pelo. Además, el enemigo es frances, que es de lo que va el hilo. :D
Y la música que suena es "La Madrugá", compuesta por el coronel Abel Moreno. Muy utilizada en Semana Santa, que también viene al pelo.
Si el moderador considera que debe eliminarlo, me disculpo.


Compañero To Dai ese fue el principio que marco nuestra decadencia Rocroi primera batalla perdida por nuestros viejos tercios en muchos años.

Esos grandes hombres lo fueron porque eran valientes, nosotros ahora solo tenemos dinero y tolerancia mucha tolerancia.

un saludo

Rocroi (1643)...aquella batalla fué el principio del fin de los mejores soldados de Europa..."contad los muertos!"
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor Camilo » Dom Abr 04, 2010 12:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En efecto, macalpe, tanto la frase que elegí como la de "contad los muertos" son ciertas. esta última fue la respuesta a los franceses cuando preguntaron cuantos soldados les habían hecho frente. No estoy seguro pero creo que aquel Tercio aniquilado luego fue reconstruido como "el Tercio de la Sangre" y que luego ha llegado a nuestros dias como un regimientos de Soria.Un saludo cordial a todos y enhorabuena por los conocimientos históricos que demostrais.

"Decidle al Señor Duque de Enghien que agradecemos sus palabras, pero.....éste es un Tercio Español".
"Decidle al Señor Duque de Enguiem que agradecemos sus palabras, pero....éste es un Tercio Español"
Avatar de Usuario
Camilo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:18 pm
Ubicación: Región Militar Centro

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor Unforal » Dom Abr 04, 2010 6:59 pm



foropolicia.es
To Dai escribió:Mil perdones por el off-topic, pero esque venía al pelo. Además, el enemigo es frances, que es de lo que va el hilo. :D
Y la música que suena es "La Madrugá", compuesta por el coronel Abel Moreno. Muy utilizada en Semana Santa, que también viene al pelo.
Si el moderador considera que debe eliminarlo, me disculpo.

Aunque no tenga relación con el hilo en cuestión no hay de que disculparse, siempre es una gozada traer a la memoria aquellos tiempos y aquellos hombres. (Siempre me emociona recordar esos hechos)
Ahora si no os importa volver al tema del hilo, con cuidando de no meterse en las siempre fangosas aguas de la política, gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: El 70% de los presos en Francia son musulmanes

Notapor macalpe » Lun Abr 05, 2010 7:36 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Unforal escribió:
To Dai escribió:Mil perdones por el off-topic, pero esque venía al pelo. Además, el enemigo es frances, que es de lo que va el hilo. :D
Y la música que suena es "La Madrugá", compuesta por el coronel Abel Moreno. Muy utilizada en Semana Santa, que también viene al pelo.
Si el moderador considera que debe eliminarlo, me disculpo.

Aunque no tenga relación con el hilo en cuestión no hay de que disculparse, siempre es una gozada traer a la memoria aquellos tiempos y aquellos hombres. (Siempre me emociona recordar esos hechos)
Ahora si no os importa volver al tema del hilo, con cuidando de no meterse en las siempre fangosas aguas de la política, gracias.

Totalmente de acuerdo...aquellos tiempos y aquellos hombres...sinceramente cuando leo y releo sobre aquella gente de nuestra sangre me embarga la emoción y el orgullo de pertenecer a la misma piel de toro....
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron