El 7/7 y la madre que lo parió

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor mugikorra » Mié Dic 07, 2011 9:46 am


Otra cosa que no entiendo es CÓMO un/unos Sujetos que NO SE HAN PUESTO UN UNIFORME, que NO HAN MADRUGADO para incorporarse a una Comisaría, que NO HAN VIAJADO DIARIAMENTE DURANTE SEMANAS hasta sus bases en AÑOS...tengan LA CARA DURA de sacar a colación MI calendario

Repito

MI calendario

Que un/unos Sujetos que COBRAN nocturnos sin estar en vigilia toda la noche a -5ºC y que mientras TÚ luchas por combatir el sueño ellos estan calentitos en la cama...

Que COBRAN festivos como Nochebuena mientras ellos cenan y beben con su familia y tú estas j0dido en una alarma...

..tengan la CARA DURA de opinar por mí y por mi vida..administrando mi tiempo libre..que es MENOS del que tienen ellos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor iñigo » Mié Dic 07, 2011 10:34 pm


mugikorra escribió:Otra cosa que no entiendo es CÓMO un/unos Sujetos que NO SE HAN PUESTO UN UNIFORME, que NO HAN MADRUGADO para incorporarse a una Comisaría, que NO HAN VIAJADO DIARIAMENTE DURANTE SEMANAS hasta sus bases en AÑOS...tengan LA CARA DURA de sacar a colación MI calendario

Repito

MI calendario

Que un/unos Sujetos que COBRAN nocturnos sin estar en vigilia toda la noche a -5ºC y que mientras TÚ luchas por combatir el sueño ellos estan calentitos en la cama...

Que COBRAN festivos como Nochebuena mientras ellos cenan y beben con su familia y tú estas j0dido en una alarma...

..tengan la CARA DURA de opinar por mí y por mi vida..administrando mi tiempo libre..que es MENOS del que tienen ellos.



¿Sabes porqué?.
Porque los Ertzainas así lo quieren y les votan en las elecciones sindicales, porque la gente esta afiliada, por el seguro de nomina.
Si la gente dejará de pagar la cuota y pasara de ir a votar igual mas de uno se toma el sindicalismo de otra manera y empieza a funcionar.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

La sumisión y la madre que la parió

Notapor melifluon » Jue Dic 08, 2011 1:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mugikorra escribió:Otra cosa que no entiendo es CÓMO un/unos Sujetos que.....


Instrucción Director RRHH PO2130
Punto 3.1 "Los sujetos dentro del ámbito....."

Que casualidad que una instrucción entregada el martes pasado (si no en todas las comisarías, si en algunas) se trate a los ertzainas de "sujetos" y ahora se trate igual a algunos ertzainas y por ende a otros muchos de los que les han legitimado para representarles.

Los sindicatos están legitimados por la Ley y por las urnas y el que no lo acepte tiene un gran problema porque no es fácil conseguir que se cambie la Ley, aunque igual prefieres que vuelva Franco y nos deje solo con el vertical (mayoritario y único).
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

¿Tu horario?

Notapor melifluon » Jue Dic 08, 2011 1:44 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
mugikorra escribió:Repito

MI calendario


¿¿TU horario?? :venerar:
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor mugikorra » Jue Dic 08, 2011 5:56 pm



intervencionpolicial.com
Si, (intuyo) compañero Melifluon. MI horario. No hace falta que intentes mofarte...ya que desconoces mi situación laboral y mi destino.

Y no empleo el "posesivo" para decir que sólo me pertenezca a mí...sino para diferenciar que esa cadencia que se ha propuesta va a afectar a mi vida personal, a mis dias de trabajo y dias de asueto...ya que pretende ser implantada en una División y Especialidad que me afecta de pleno.

Se acercan las Navidades...Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo...y mientras cientos de ertzainas van a estar en la calle , lejos de sus familias, debiendo desplazarse a sus puestos de trabajo a 100 km sorteando conductores trasnochadores borrachos para, una vez iniciado su turno, enfrentarse a peleas, casos de violencia de género, faltas de respeto...otros "pocos" estaran en casa brindando con champán y sin acordarse NI UN SEGUNDO de aquellos que les han aupado a su estatus laboral actual: ALGUNOS Liberados Sindicales.

El sindicalismo activo es algo más que repartir unas agendas de bolsillo y unos rotuladores (que, por cierto, se explotan). Es empatizar con el trabajador, con su precaria situación y defender su bienestar con el mismo ímpetu que se defendería el propio.

Pero cuando el "sindicalismo" se expresa en solicitudes de "Horas Sindicales", por parte de ALGUNOS Delegados, en FESTIVOS o vísperas de tales, en DIAS de AGOSTO...pues permíteme que dude mucho de la verdadera motivación de ALGUNOS de nuestros representantes.

Recalco lo de "algunos" ya que la buena voluntad de muchos de ellos esta fuera de toda duda y son los primeros en acudir a DAR APOYO a las patrullas en cuanto intuyen una sensación de peligro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor luchas7 » Jue Dic 08, 2011 11:30 pm



sector115.es
Oye Melifluon, no es por meterme en algo que no me atañe, pero ¿ tu no seras enlace sindical ? :bailar: , y deja en paz a Paco que aquì no pinta nada, como me imagino que sabras los enlaces liberados cobran nocturnos, festivos y todos los pluses igual que si estuvieran trabajando, perdòn, si estuvieran en la .... calle currando y encima alguno se coje la habilitacion a cabo ( existiran rangos entre los liberados,digo yo ) , me adelanto y te digo que a mì no me gustarìa ser liberado sindical ( prefiero ser ertzaina de SC) y milito en el que creo yo que es el menos malo. Perdòn por irme del tema del 7-7 , que es la peor propuesta que ha echo un sindicato en muchos, muchos años.
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor luchas7 » Vie Dic 09, 2011 9:18 pm


SIPE el sindicato que ha soltado la perla del nuevo calendarìo 7-7, a dia de hoy sigue sin aclarar como lo quiere hacer, si es que esto huele a :caca:, ahora marea la perdiz con el calendario de intervención ( que tendra que ver), que hasta sus afiliados se les estan revelando con tanto secretismo que tiene......
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor Legea » Sab Dic 10, 2011 1:12 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues esto es lo que dice el mayoritario al respecto, y yo me alegro mucho: :aplauso:

CAMBIO DE HORARIO S.C.

Ante la avalancha de mensajes y llamadas
que hemos recibido preocupándose por la
propuesta de cambio de horario por parte
de SIPE y ELA al departamento en la
última mesa 103, Er.N.E. os comunica que en
la mesa de este lunes 12 se opondrá
ROTUNDAMENTE a él, y trataremos de sacarlo
de cualquier debate.
El calendario propuesto (todos los turnos
de 8 horas de lunes a domingo, o sea semana
libre / semana trabajo), generaría más de 40
días (300 h.) a deber a principio de año.
Esta “bikoka” que proponen, conllevaría:
-Llamadas durante todas las semanas libres,
sobre todo en fechas señaladas (fin de
semana, verano, navidades, puentes…)
-Descenso en los llamamientos de refuerzo.
-Calendario a disponibilidad de jefatura.
-Perdida de las 12 horas por días moscosos.
-Disminución de los ingresos en concepto de
festivos.

Nosotros seguiremos a lo nuestro, la defensa
de los derechos del ertzaina.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor Polimala » Lun Dic 12, 2011 5:50 pm


luchas7 escribió:SIPE el sindicato que ha soltado la perla del nuevo calendarìo 7-7, a dia de hoy sigue sin aclarar como lo quiere hacer, si es que esto huele a :caca:, ahora marea la perdiz con el calendario de intervención ( que tendra que ver), que hasta sus afiliados se les estan revelando con tanto secretismo que tiene......

Han comentado hoy en el cafe que el departamento ha tenido mesa 103 con los sindicatos y que no está por la labor del cambio de horario...pero porque disminuye la presencia en la calle de agentes al hacer 6 turnos. Y también que los del SIPE le han intentado convencer de lo contrario, argumentando entre otras cosas que se van a ahorrar mucho dinero en los nocturnos y festivos de menos que hay, y que desaparecerian las horas extras.
Si eso es cierto, en que planeta viven estos compañeros?
Yo , virgencita, virgencita......
Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Avatar de Usuario
Polimala
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 15, 2008 11:36 am

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor ciclostatik » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pues me temo que si polimala.
Y digo me temo porque mostrando como afiliado del sipe mi oposición en su foro, he conseguido primero que me censuren los mensajes (por cierto educados y sin faltar) y luego que me echen. No entendía el porque y pedi explicaciones (por cierto en un foro que se han dicho cosas mucho mas gordas), y pedi la sustitución ,ante los argumentos peregrinos sobre el 7/7, de los que mandan una organización a la que contribuyo a financiar.
No entiendo nada. Yo que me di de alta porque me aseguraron que cobraria mi juicio en turno de noche y mis moscosos del 2008....creo que era pura palabrería.
Me desvio, perdón, yo me opongo a que se hable de los horarios que ya sabemos lo que pasa. y COMO TU VIRGENCITA, VIRGENCITA...
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor Polimala » Jue Dic 15, 2011 5:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ay majo! Que aqui esta todo inventado y los inventores de la polvora ya no existen!!!
Y luego pasan cosas como esta. Que se dicen bomberadas. Parece que no eres muy "veterano" no? (sin animo de faltar)
De todas formas parece que ni el mayoritario ni lo que es más importante, el departamento, esta por la labor.
Respiremos 30 segundos tranquilos.
Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Avatar de Usuario
Polimala
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 15, 2008 11:36 am

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor ciclostatik » Mié Dic 21, 2011 8:41 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Pues veterano....digamos que no. No por lo menos lo que llamais veterano ( de la XV para abajo) pero ya llevo 4 añitos dando vueltas por Gipuzkoa. Tanto se me nota ? :pañuelo: :pañuelo:
Menos mal que parece que no va para adelante y nos dejan con el de 5 semanas, que es de las pocas cosas buenas que nos dejan por aqui. :bailar: :bailar:
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

Se coge al mentiroso antes que al cojo

Notapor melifluon » Sab Dic 24, 2011 1:05 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es

MENSAJE EDITADO POR INSULTOS A OTRO PARTICIPANTE DEL FORO.

AVISO REITERADO EN OTROS HILOS DE ESTE SUBFORO QUE TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS INMEDIATAS

melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor ciclostatik » Sab Dic 24, 2011 6:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hombre, melifluón, a parte de internet hay otra vias de comunicación en esta vida.
Como por ejemplo la llamada de telefono que hice a el SIPE para corroborar lo del foro y donde se me aseguro el exito...
No creo que lo entiendas, pues ese desdoble peligroso de personalidad que tienes tanto en Nicks como en foros algo indica.
Me da igual lo que pienses, ya he comprobado que tienes esa teoria que una mentira dicha mil veces (o en este caso en mil foros y con mil nombres diferentes) puede calar. Y seguro que cala.
Pero en mi ya no. Y te tiene que dar un trabajo....aunque sea solo en horas de internet.
ciclostatik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:45 pm

Re: El 7/7 y la madre que lo parió

Notapor melifluon » Lun Dic 26, 2011 11:28 am



foropolicia.es

MENSAJE EDITADO POR INSULTOS A OTRO PARTICIPANTE DEL FORO.

AVISO REITERADO EN OTROS HILOS DE ESTE SUBFORO QUE TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS INMEDIATAS
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados