El 21F: Rodea el Parlamento

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor PLR1 » Mié Feb 27, 2013 12:23 am


Unforal escribió:He encontrado un nuevo vídeo, donde figura como protagonista estelar el jefe de la Brigada Central de Intervención de Policía Foral.

http://www.youtube.com/watch?v=GYxDPK_b ... ata_player



Visto este ultimo video, yo haria otra lectura diferente (y preocupante) a la que hemos hecho hasta ahora.

Es sabido por todos que varios venados con gran vocacion frustada de policia les gusta visitar este foro. Al visitar este foro, leen nuestros comentarios, y al leer los comentarios sacan conclusiones.
Tambien es sabido que muy listos no son, pero 2 + 2 =4. Y este video, no se si es casualidad, es que yo soy un poco mal pensado o es que algo saben del tema... casualidades de la vida, el protagonista como bien ha dicho un foral, es el de las 3 rallas.

Y vistas las imagenes y los acontecimientos, esto solo sirve para reforza la teoria que dije sobre dar un paso atras.
Pueden llegar a la conclusion de que el de las 3 rallas en el casco... es campeon olimpico de atletismo hacia atras y que los señores del buzo, en vez de dar el respeto que se merece.... :lol: dan risa... por lo que... si vamos a hacer algo... y estan los señores del buzo con el hombre de las 3 rallas, (en vez de con el tio de la vara... :policiaporra: ) ancha es castilla y podemos hacer lo que queramos...

Espero que yo sea un mal pensado y solo sea una paranoia mia, pero es un poco sospechoso - preocupante que el protagonista del video y comentarios sea el señor de las 3 rallas.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Mié Feb 27, 2013 4:18 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
PLR1 escribió:Es sabido por todos que varios venados con gran vocacion frustada de policia les gusta visitar este foro. Al visitar este foro, leen nuestros comentarios, y al leer los comentarios sacan conclusiones.
Tambien es sabido que muy listos no son, pero 2 + 2 =4. Y este video, no se si es casualidad, es que yo soy un poco mal pensado o es que algo saben del tema... casualidades de la vida, el protagonista como bien ha dicho Unforal, es el de las 3 rallas.

Y vistas las imagenes y los acontecimientos, esto solo sirve para reforza la teoria que dije sobre dar un paso atras.
Pueden llegar a la conclusion de que el de las 3 rallas en el casco... es campeon olimpico de atletismo hacia atras y que los señores del buzo, en vez de dar el respeto que se merece.... :lol: dan risa... por lo que... si vamos a hacer algo... y estan los señores del buzo con el hombre de las 3 rallas, (en vez de con el tio de la vara... :policiaporra: ) ancha es castilla y podemos hacer lo que queramos...

Espero que yo sea un mal pensado y solo sea una paranoia mia, pero es un poco sospechoso - preocupante que el protagonista del video y comentarios sea el señor de las 3 rallas.

No es tan descabellado tu planteamiento, veremos a qué nos llevan actuaciones así...
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor B.C.I. » Mié Feb 27, 2013 9:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Diario de Navarra escribió:El PPN pide que Morrás explique la manifestación frente al Parlamento

Los populares piden al consejero que explique "los motivos por los que la Policía Foral no impidió la manifestación consistente en rodear el Parlamento"



El PPN solicitó este miércoles la comparecencia del consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, para que explique "los motivos por los que la Policía Foral no impidió que el pasado 21 de febrero se celebrara una manifestación consistente en rodear al Parlamento y cuya convocatoria había sido expresamente prohibida por la Delegación del Gobierno".

En un comunicado, los 'populares' consideraron "un hecho grave" que el Gobierno foral "no diera las instrucciones oportunas a la Policía Foral para que se cumpliera la resolución dictada por la Delegación del Gobierno, que prohibió con tres días de antelación el desarrollo de la manifestación".

En este sentido, el coordinador general y parlamentario del PPN, Eloy Villanueva, valoró el "buen trabajo" que "habitualmente realizan los agentes de la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral", pero lamentó que "en este caso no recibieran las órdenes necesarias por parte de los mandos policiales y políticos".

En opinión del PPN, "no se ejecutó de manera efectiva la prohibición emitida desde la Delegación del Gobierno en Navarra" y "se permitió de ese modo una grave alteración del orden público totalmente inadmisible".


A ver si pasa lo que tiene que pasar... que no es otra cosa que ver el rodar de las cabezas de la Jefatura del Cuerpo, del Área y de la División y Brigada.

Dura Lex, sed Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Mié Feb 27, 2013 9:37 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
No me lo puedo creer, nuestros políticos hacen algo, veremos que consiguen...
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Foral_XVIII » Jue Feb 28, 2013 7:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Último Boyscout escribió:No me lo puedo creer, nuestros políticos hacen algo, veremos que consiguen...


Ya te digo yo el qué van a conseguir....NADA. Lo único que hacen es su política propia de oposición y en busca del propio beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor cenepe2000 » Jue Feb 28, 2013 9:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo juraria que habia escrito aqui el primer o segundo dia pero... se ve que no le di a enviar y solo vista previa nose...

Bueno, a mi lo que mas me sorprende (o no tanto pensandolo bien) es que pasando lo que estaba pasando los mios estuvieran en la calle de al lado preparados mirando pal cielo. Es una verguenza que vuestros mandos sean unos inutiles, pero tambien lo es que los politicos no tengan cabeza para que viendo la que se venia encima no hicieran una llamadita para que la UIP reforzara y asi poder cargar todos y despejar y dispersar a esos energumenos, o incluso que algun mando mio decidiera entrar a saco a apoyaros pero... bueno, ya sabemos que eso no parece que vaya a pasar nunca y no hace falta recordar desagradables incidentes del pasado...

Solo os queda rezar para que a ninguno os pase nada en estas situaciones, no perdais escudos, defensas, cascos o escopetas, no sea que encima os sancionen porque 15 tios os han rodeado y asaltado y os dejan los calzoncillos de casualidad y sobre todo que vuestra integridad fisica quede intacta.

La solucion a mi parecer es abrirles las puertas del parlamento la proxima vez e indicarles los despachos de ciertas personas, claro que por desgracia esto no lo podemos aplicar.
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor MaximoDecimo » Jue Feb 28, 2013 11:55 pm



foropolicia.es
cenepe2000 escribió:Bueno, a mi lo que mas me sorprende (o no tanto pensandolo bien) es que pasando lo que estaba pasando los mios estuvieran en la calle de al lado preparados mirando pal cielo. Es una verguenza que vuestros mandos sean unos inutiles, pero tambien lo es que los politicos no tengan cabeza para que viendo la que se venia encima no hicieran una llamadita para que la UIP reforzara y asi poder cargar todos y despejar y dispersar a esos energumenos, o incluso que algun mando mio decidiera entrar a saco a apoyaros pero... bueno, ya sabemos que eso no parece que vaya a pasar nunca y no hace falta recordar desagradables incidentes del pasado...


Está claro que son temas políticos, porque entre BCI y UIP existe una gran relación y han intervenido juntos en más de una ocasión.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Guanbuiz » Vie Mar 01, 2013 2:40 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No seais inocentes, esta es una más de las muchas que se están dando cada día en nuestra empresa, que no mentaré aquí en alto para evitar que los venados, como antes decía algún compañero, tome nota, pero, ¿No véis en manos de quien estamos?. ¿Qué tipo de personas dirige al más alto nivel esta organización? Asusta pensar en nuestro futuro.
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Vie Mar 01, 2013 5:44 pm


Guanbuiz escribió:No seais inocentes, esta es una más de las muchas que se están dando cada día en nuestra empresa, que no mentaré aquí en alto para evitar que los venados, como antes decía algún compañero, tome nota, pero, ¿No véis en manos de quien estamos?. ¿Qué tipo de personas dirige al más alto nivel esta organización? Asusta pensar en nuestro futuro.
No es cuestión de ser inocentes, ya que aunque sea una más, creo que es de las más graves, sino la que más, y desde luego en el caso de la Brigada Central de intervención es la gota que colma el vaso.

En cuanto el resto estoy de acuerdo contigo, sobretodo en que asusta pensar en el futuro, pero creo que hay que hacer lo que este en nuestra mano para revertir esta situación caótica y degenerativa en la que estamos inmersos.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Unforal » Vie Mar 01, 2013 6:00 pm


MaximoDecimo escribió:
cenepe2000 escribió:Bueno, a mi lo que mas me sorprende (o no tanto pensandolo bien) es que pasando lo que estaba pasando los mios estuvieran en la calle de al lado preparados mirando pal cielo. Es una verguenza que vuestros mandos sean unos inutiles, pero tambien lo es que los politicos no tengan cabeza para que viendo la que se venia encima no hicieran una llamadita para que la UIP reforzara y asi poder cargar todos y despejar y dispersar a esos energumenos, o incluso que algun mando mio decidiera entrar a saco a apoyaros pero... bueno, ya sabemos que eso no parece que vaya a pasar nunca y no hace falta recordar desagradables incidentes del pasado...


Está claro que son temas políticos, porque entre BCI y UIP existe una gran relación y han intervenido juntos en más de una ocasión.
Claro que existe una gran relación, de hecho nos formamos con ellos y siempre han existido magníficas relaciones sobretodo entre los agentes en la calle.
Lo que desconozco es la relación que puede mantener el actual jefe de la BCI con los jefes de la UIP, no creo que pueda ser buenas a tenor de lo visto en los últimos tiempos.

Lo que si tengo claro, es que con el anterior jefe de la BCI las relaciones eran magníficas, ya que se estimaban mutuamente, el anterior inspector tenía en gran estima al jefe de la VI y siempre tomaba el trabajo de la UIP como un ejemplo a seguir.
Y ahora es evidente que el actual jefe no sigue ningún ejemplo, ni parece que haya aprendido nada de ellos...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor MaximoDecimo » Vie Mar 01, 2013 8:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Efectivamente el BCI hace el curso en Linares con la UIP, no sé como será el jefe de la BCI, pero llevarse mal con el jefe de la VI UIP es difícil.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Unforal » Vie Mar 01, 2013 9:16 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
MaximoDecimo escribió:Efectivamente el BCI hace el curso en Linares con la UIP, no sé como será el jefe de la BCI, pero llevarse mal con el jefe de la VI UIP es difícil.

La verdad que es difícil, porque el jefe de la VI me parece una bellisa persona y un magnífico profesional, pero si alguien puede conseguirlo es el actual jefe de la BCI
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Jue Mar 07, 2013 3:53 pm



intervencionpolicial.com
Y como suele ser habitual en policía Foral, ningún cambio, todo sigue igual...
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Quirino » Jue Mar 07, 2013 5:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo por desgracia desde la barrera lo unico que os puedo desear es mucha suerte y animo!
que ya vereis como llegan tiempos mejores :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Yankee » Jue Mar 07, 2013 5:54 pm


Último Boyscout escribió:Y como suele ser habitual en policía Foral, ningún cambio, todo sigue igual...


Así como la valentía en la base de ciertas unidades se presupone (y evidencia llegado el momento), la dignidad de ciertas jefaturas brilla por su ausencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Yankee
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados