El 21F: Rodea el Parlamento

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Yankee » Vie Feb 22, 2013 10:04 pm


Toma, toma y toma... tócate los pies. Menudas imágenes, situaciones y comportamientos :boquiabierto:

Por partes:

- Quiero mostrar mi más sincero ánimo y solidaridad para con los compañeros que han tenido que soportar, a riesgo de su integridad física y psíquica, tamaño despropósito creo que fruto de la cobardía, incompetencia y miedo atroz del responsable. He podido hablar con alguno de ellos y la situación no es nada fácil.
- Quiero preguntar, retóricamente, para qué existe la ley si alguno se la pasa por el forro de los hu****
- Quiero manifestar que.......... bueno, mejor me callo y sigo.

Me indigna sobremanera ver como un mando (por el hecho de tener galones, no por ejercer como tal pues a la vista está), creo que incompetente a tenor de lo visto en los medios, puede ostentar la jefatura de una unidad tan especial, pues no olvidemos que la puesta en escena de la misma es para cuando todo lo demás falla.
Me asusta ver como los policías, subordinados, no pueden hacer uso de su material de dotación destinado a la autoprotección y sobre todo, no utilizan, desconozco si por no querer (no creo) o no estar autorizados (muy posible) los que teniendo asignados y en transporte sólo uno empuña.
Me asquea (pero ya no me sorprende) que nadie en la empresa haya salido a la palestra cesando inmediatamente a quien ha consentido, por inacción, la perpetración de un buen puñado de ilícitos penales y disciplinarios, lo que es más grave, se pase la orden directa de Delegación del Gobierno (Autoridad máxima en orden público) por el mismo sitio antes mencionado y lo intolerable: PONER EN PELIGRO REAL Y CONCRETO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MIS COMPAÑEROS.

Si esto es lo que nuestros responsables son capaces de hacer (pues sé de buena tinta que la base está más que preparada), compañeros, quitaos el buzo y a otra cosa. No merece la pena.
¿2 meses de curso se dirección y mando para esto?; a eso bien podría llamarse estafa.

Me da la sensación de que lidiar con por ejemplo, ranas bermejas, nada tiene que ver con hacer lo propio con cuadrúpedos astados. Qué digo creo, !a la vista está¡
El orden público no es sencillo y por ello no puede ser dirigido por cualquiera. Quien dirija a una unidad de este tipo debe tener, por encima de todo: Carisma, Liderazgo, Valentía , y por lo visto en las imágenes, los mismos brillan por su ausencia.
Se hacía referencia a que el anterior JEFE (con mayúsculas y todos los honores :saludo: ) fue cesado por mucho menos. El anterior JEFE fue cesado porque hacia su trabajo, en unos duros momentos que por suerte para algunos ya no vivimos.
A la vista está que eso molesta y lo contrario, no.


Según me consta, este foro es muy leído por distintas delegaciones de la empresa; incluso alguno aquí mentado descarga, imprime y conserva, en un lugar preeminente, algunas imágenes aquí posteadas. Pues nada, a la vista de que parece ser necesaria alguna lección, que sirvan estos post como tal.


No doy crédito a lo que veo, por mucho que lo vea, de verdad.
Entro en unos minutos de noche. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yankee
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:17 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor MURGUINSON » Vie Feb 22, 2013 11:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hay una frase de Winston Churchill que le iría al pelo a los responsables de este desaguisado operativo. La pronunció en su día el estadista, refiriéndose a los políticos y gobernantes que cobarde y pusilánimemente, en los prolegómenos de la II Guerra Mundial, intentaban no incomodar ni enfrentarse a un Adolf Hitler desafiante. Les dijo:

"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, escogisteis el deshonor... y además tendréis la guerra"



Un saludo y mi total apoyo a todos los compañeros de la Policía Foral que sufrieron las consecuencias de esta política que trae el deshonor y no apaciguará a los que buscan la guerra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Vie Feb 22, 2013 11:55 pm


MURGUINSON escribió:Hay una frase de Winston Churchill que le iría al pelo a los responsables de este desaguisado operativo. La pronunció en su día el estadista, refiriéndose a los políticos y gobernantes que cobarde y pusilánimemente, en los prolegómenos de la II Guerra Mundial, intentaban no incomodar ni enfrentarse a un Adolf Hitler desafiante. Les dijo:

"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, escogisteis el deshonor... y además tendréis la guerra"



Un saludo y mi total apoyo a todos los compañeros de la Policía Foral que sufrieron las consecuencias de esta política que trae el deshonor y no apaciguará a los que buscan la guerra.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplausos: :aplausos:

Sr. Murguinson, una frase o cita muy bien escogida para este caso.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor tsahal » Vie Feb 22, 2013 11:57 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Vamos camino de ser un estado fallido estilo Líbano.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor KOROKOTA » Sab Feb 23, 2013 12:18 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Joder, pero que hacia Don Manuel corriendo de un lado a otro, si lo que tenia que hacer era mandar formaciones de lineas de contencion, identificacion y si procede detencion, ademas de mandar cargar si ve que se superan las lineas de choque, Muy mal por el mando y mi mas sentido pesame hacia los compañeros de la PF por depender de alguien que en esta ocasion le ha venido grande el cargo. Realmente cuando estas en una situacion de ese tipo se echa de menos un mando con dos cojo nes que sepa dilucidar la medida de la fuerza con las protestas licitas de los trabajadores y la seguridad de sus compañeros y la suya propia. Un saludo a todos mis compañeros de la PF y espero que mejore su situacion en estos temas, y decirles que tambien nosotros hemos tenido nuestro"San Martin".
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor BandidoGC » Sab Feb 23, 2013 12:19 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
tsahal escribió:Vamos camino de ser un estado fallido estilo Líbano.


Hace ya algunos meses que cambié mi ubicación. ----------------->
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor tsahal » Sab Feb 23, 2013 12:27 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
BandidoGC escribió:
tsahal escribió:Vamos camino de ser un estado fallido estilo Líbano.


Hace ya algunos meses que cambié mi ubicación. ----------------->


Me voy a mudar contigo al valle de la Bekaa..
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Unforal » Sab Feb 23, 2013 1:37 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
KOROKOTA escribió:Joder, pero que hacia Don Manuel corriendo de un lado a otro, si lo que tenia que hacer era mandar formaciones de lineas de contención, identificación y si procede detención, ademas de mandar cargar si ve que se superan las lineas de choque, Muy mal por el mando y mi mas sentido pésame hacia los compañeros de la P.F. por depender de alguien que en esta ocasión le ha venido grande el cargo.

Realmente cuando estas en una situación de ese tipo se echa de menos un mando con dos coj**** que sepa dilucidar la medida de la fuerza con las protestas licitas de los trabajadores (Batasunos) y la seguridad de sus compañeros y la suya propia. Un saludo a todos mis compañeros de la PF y espero que mejore su situación en estos temas, y decirles que tambien nosotros hemos tenido nuestro"San Martin".


Mejor no se puede decir KOKOROTA.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Sab Feb 23, 2013 3:23 pm



foropolicia.es
Unforal escribió:
KOROKOTA escribió:si lo que tenia que hacer era mandar formaciones de lineas de contención, identificación y si procede detención, ademas de mandar cargar si ve que se superan las lineas de choque,
Muy mal por el mando y mi mas sentido pésame hacia los compañeros de la P.F. por depender de alguien que en esta ocasión le ha venido grande el cargo.

Realmente cuando estas en una situación de ese tipo se echa de menos un mando con dos coj**** que sepa dilucidar la medida de la fuerza con las protestas licitas de los trabajadores (Batasunos) y la seguridad de sus compañeros y la suya propia. .

Mejor no se puede decir KOKOROTA.

Coincido con Unforal, creo que Kokorota a condensado en pocas palabras lo ocurrido y lo que debería ser.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Ergo » Sab Feb 23, 2013 3:40 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Leo el hilo y me dan ganas de llorar... Menudo servicio y vaya situaciones a las que os veis abocados...
Todo mi apoyo y ánimos para los Compañeros...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor B.C.I. » Sab Feb 23, 2013 4:08 pm


Saludos compañeros.


Leído el devenir del hilo, no puedo si no suscribir lo dicho por Yankee (bravo, compañero :venerar: )... pero además quiero resaltar de manera especial algunas partes de su exposición:


Yankee escribió:Me indigna sobremanera ver como un mando (por el hecho de tener galones, no por ejercer como tal pues a la vista está), creo que incompetente a tenor de lo visto en los medios, puede ostentar la jefatura de una unidad tan especial, pues no olvidemos que la puesta en escena de la misma es para cuando todo lo demás falla.
Me asusta ver como los policías, subordinados, no pueden hacer uso de su material de dotación destinado a la autoprotección y sobre todo, no utilizan, desconozco si por no querer (no creo) o no estar autorizados (muy posible) los que teniendo asignados y en transporte sólo uno empuña.
Me asquea (pero ya no me sorprende) que nadie en la empresa haya salido a la palestra cesando inmediatamente a quien ha consentido, por inacción, la perpetración de un buen puñado de ilícitos penales y disciplinarios, lo que es más grave, se pase la orden directa de Delegación del Gobierno (Autoridad máxima en orden público) por el mismo sitio antes mencionado y lo intolerable: PONER EN PELIGRO REAL Y CONCRETO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MIS COMPAÑEROS.


Yankee escribió:¿2 meses de curso se dirección y mando para esto?; a eso bien podría llamarse estafa.


Yankee escribió:El orden público no es sencillo y por ello no puede ser dirigido por cualquiera. Quien dirija a una unidad de este tipo debe tener, por encima de todo: Carisma, Liderazgo, Valentía , y por lo visto en las imágenes, los mismos brillan por su ausencia.


Qué decir de lo expuesto por MURGUINSON y KOROKOTA... AMÉN
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor PLR1 » Sab Feb 23, 2013 11:59 pm


El viernes vi las imagenes y conforme las estaba viendo, me estaba poniendo de una mala hos... el colofon ya fue ver el video. :muycabreado:

La verdad que siento pena por los compañeros de la BCI. Gente con ganas de hacer su trabajo y que un "mando" por llamarlo de alguna se cargue la moral y motivacion de sus hombres, y lo peor y mas importante, que le importa una M.. la seguridad de los mismos.

Porque hasta ahora estamos hablando de malas actuaciones, pero esperamos que algun dia no tengamos que hablar de algun compañero herido en alguna actuaccion por culpa de este personaje.
Aun me acuerdo en la academia que bien vendia humo. La verdad que como marketing lo hacia bien, pero conociendo un poco el tema por gente que esta dentro, uno pensaba "como no se te cae la cara de verguenza".

Lo malo de todas estas actuaciones que estamos hablando es que los venados tontos no son, y con estas actuaciones estan ganando un terreno que luego va a costar mucho recuperar.
Porque si reculas y no actuas, un dia te gritan, al siguiente te empujan, y al final acaban tirandote todo lo que pillan... Cuando vean a la BCI en vez de tener el respeto que se merecen, se mofaran de ellos, y todo por culpa de un personaje.

Mucho animo compañeros, que sois todos unos profesionales como la copa de un pino, en la imagenes lo habeis demostrado aguantando lo inaguantable.
Ya llegaran tiempos mejores o en este caso jefes mejores o mas competentes.

Aunque yo creo que deberiais coger toda la brigada la baja psicologica que motivos teneis, y la proxima manifestacion que vaya el jefe solo.

Animo que no hay mal que dure 1000 años.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Último Boyscout » Dom Feb 24, 2013 6:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PLR1 escribió:Lo malo de todas estas actuaciones que estamos hablando es que los venados tontos no son, y con estas actuaciones estan ganando un terreno que luego va a costar mucho recuperar.
Porque si reculas y no actuas, un dia te gritan, al siguiente te empujan, y al final acaban tirandote todo lo que pillan... Cuando vean a la BCI en vez de tener el respeto que se merecen, se mofaran de ellos, y todo por culpa de un personaje.
+ 1
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Flower Power » Lun Feb 25, 2013 9:48 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
KOROKOTA escribió:Joder, pero que hacia Don Manuel corriendo de un lado a otro.



Don que????????? :boquiabierto: :llorando: :pañuelo: :confuso: :banderablanca:
he oido infinidad de apodos, calificativos, etc etc etc y ninguno lleva semejante distincion
eso es huir y lo demas tonterias. como corre en rozalejo dejando a los suyos a su suerte. menudo jefe.................... viva su valentia y buen hacer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sera *********** :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

animo a los compañeros q tienen q padecerle. menudo aguante. :venerar:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: 21F: Rodea el Parlamento

Notapor Unforal » Mar Feb 26, 2013 5:34 pm



intervencionpolicial.com
He encontrado un nuevo vídeo, donde figura como protagonista estelar el jefe de la Brigada Central de Intervención de Policía Foral.

http://www.youtube.com/watch?v=GYxDPK_b ... ata_player
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron