Ejército profesional antes de entrar en el CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ejército profesional antes de entrar en el CNP

Notapor Leonidas85 » Vie Feb 21, 2014 3:05 am



foropolicia.es
Te contesto por lo que conozco del ejército por dos amigos que tengo dentro, esas son mis fuentes.

Según me han contado siempre las plazas mas cotizadas y con más tiempo libre son las de aire, como las de mantenimiento operativo por ejemplo. También es cierto que son las más difíciles de conseguir y las que menos salen.

Las de tierra como ya sabrás son las mas asequibles por número, aparte algunos cuerpos concretos sacan muchas plazas como la legión o los regulares. También creo que hay bastantes de infantería de marina y brigada paracaidista.

Eso si ten claro que son cuerpos duros y vas a tener que entrenar duro y pegar muchos "barrigazos". Desconozco si tienen mucho tiempo libre o no.

Mira en el BOE la convocatoria, en el final aparecen las plazas y su complemento específico por puesto.

Hasta el 28 de este mes puedes rellenar la solicitud y presentarte.

Saludos :policia:
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Ejército profesional antes de entrar en el CNP

Notapor RUBEN95 » Mar Feb 25, 2014 9:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo tambien me he planteado lo del ejercito,es mas,el dia 12 de febrero hice el examen psicotecnico y entrevista,lo pasé,es relativamente sencillo si estas acostumbrado a hacer psicotecnicos.El 11 de abril,segun me dijeron,se publicará oficialmente,quien pasa a la FASE 2,mientras tanto sigo con la oposicion de CNP,si entrase en el ejercito,seguiria con la opo,pero tendria algo mas de experiencia y edad!! Espero que tengais suerte amigos. :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
RUBEN95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:01 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados