Eguiguren y SU documental..

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Eguiguren y SU documental..

Notapor jotxe » Mié Feb 22, 2012 10:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Jesús Eguiguren quiere ‘vender’ un documental sobre su papel decisivo para que ETA dejara las armas, pero no encuentra televisión ni productora que lo graben
"Uno de los protagonistas de aquellos primeros pasos a favor de la paz fue el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren (Aizarnabal, 57 años), que llevó el peso de las conversaciones con la izquierda abertzale y con ETA". Esta es la presentación que se puede leer en el libro 'Las claves de la paz' que ahora Eguiguren quiere llevar a la pequeña pantalla.

El objetivo del presidente del PSE, según explican las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, es producir un documental sobre su activo y decisivo papel en el llamado proceso de paz. Pretende contar con todo lujo de detalles los entresijos de la negociación entre ETA y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Según considera Eguiguren, el valor de este trabajo audiovisual radica en el hecho de que esté contado en primera persona. Es decir, él mismo relataría a la cámara todo lo ocurrido en la negociación en la que él participó junto a ETA y Arnaldo Otegi de manera directa.

La base para este documental es el libro que Jesús Eguiguren y Luis Rodríguez Aizpeolea publicaron a finales de 2011 con el título ‘ETA, las claves de la paz. Confesiones de un negociador’ (editorial Aguilar).

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que Eguiguren no ha podido de momento llegar a un acuerdo para producir este documental. Las televisiones y productoras con las que ha contactado, afirman las mismas fuentes, se han negado a grabarlo.
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... -lo-graben
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor many » Jue Feb 23, 2012 7:59 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Este menudo friki que es.Que se vaya al salvame y se lo cuente ala Belen Esteban.Pero que personajillo de medio pelo con afan de protagonismo.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor ametz1976 » Jue Feb 23, 2012 10:01 pm



foropolicia.es
negocio, es lo que saben estos hijos de la grandisima ..........................., hacer, ahora quiere hacer negocio y ponerse de salvador, menudo sinverguenza, que haga un libro tambien sobre la violencia de genero y el maltrato a las mujeres :silbando: ,

en un año nos libramos de estos impresentables......................., aunque miedo me da lo que pueda vernir.................................
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor Truman » Dom Mar 04, 2012 11:14 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esta remora lo que debía hacer era un documental sobre maltratadores y en él, pedir publicamene perdón por los golpes que daba a su expareja, e indicar a las camaras que proceso de "rehabilitación" para la sociedad siguió, para no perder su puesto en un partido político tan comprometido en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Ese si que sería un bonito documental sobre sus "logros".

¿Que nos venga a hablar de PAZ un maltratador?... ¡Que país!.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor gifa » Lun Mar 12, 2012 7:53 pm


este si que es un perro traidor de mierda,tiene mas cariño a los etarras que a su gente,mientras el se hacia el simpatico para que no le matasen,los suyos caian como moscas,y con eso y ponerse una corbata negra cumplía, prefiero mil veces el documental de belen esteban,que el de este bastardo,
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor Truman » Mar Mar 19, 2013 12:38 pm


Ayer pusieron en televisión (ETB2) el documental de este personaje. Que persona más cansina, que monotono de voz, ¡que difícil aguantar despierto este bodrio de enaltecimiento del ego, de autopublicidad!. Y en todo el documental ni una sola referencia al terrorismo doméstico que él ejerció contra su pareja (o me pasó desapercibido ante semejante monologo lento y balbuceante), eso me imagino que lo dejará para otra oda al narcisismo.

http://www.eitb.tv/es/#/video/2234062458001

Casi una hora y veinte minutos de auténtico esfuerzo auditivo ante un "protagonista" que no vocaliza y habla constantemente para el cuello de su camisa, y de urticaria ante lo escuchado. Fiel reflejo de la clase política que sufrimos y que nos lleva al abismo por su bajísimo nivel profesional y personal.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor Gudarii » Mar Mar 19, 2013 1:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:grin::grin: yo no tuve tanta paciencia. A este lo que pasa es que su egocentrismo ya no le da mas de si, ha visto que nadie le hace ni caso y dentro de poco regalaran sus libros no vendidos con algun periodicucho. Además dentro de poco igual se le desmorona la paja mental que nos intento vender a toda a España.

Ala majo, vete con tus amigos Don Chaquetas!
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor Truman » Mar Abr 02, 2013 1:00 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El hombre que susurraba al cuello de su camisa vuelve a la carga.


no quebrantaría la legislación

Eguiguren pide la libertad de Otegi por "amor a España"

El presidente del PSE asegura que el exportavoz de Batasuna ha jugado un papel muy importante 'para la paz y la normalización futura

01.04.13 - 20:58 -
VASCO PRESS | BILBAO

El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, ha reclamado la puesta en libertad del exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, por su 'contribución a la paz y a la normalización futura'. 'No lo digo por altruismo, lo pido por amor a España', ha asegurado. En un artículo publicado en 'El País', Eguiguren destaca que los partidos políticos 'necesitan a sus líderes para madurar', y en el caso vasco, la izquierda abertzale 'necesita también a sus líderes', siendo Arnaldo Otegi 'el más significativo de ellos'.

'La legalización del PCE fue la prueba de fuego de Suárez', recuerda el dirigente socialista, pues a pesar de que 'la ley le obligaba a encarcelar a Carrillo', lo 'dejó libre'. Para Eguiguren, 'cumpliendo estrictamente con la ley y con la jurisprudencia', Otegi 'podría estar fuera', sostiene. 'Su contribución a la paz, y sobre todo, la contribución a la normalización futura, merece una reflexión', ha insistido.

En opinón del presidente de los socialistas vascos, el País Vasco 'va camino de convertirse, sino lo es ya, en el territorio con más grado de convivencia, más pacífico y con mejores expectativas económicas de toda España'. Se trata, en su opinión, del 'hecho más importante desde la Transición', por ser 'la solución de lo que dejó pendiente para pasar página definitivamente al pasado de España'.

A su juicio, una 'auténtica política de Estado, que retome el espíritu de flexibilidad y pacto que presidió la Transición, debería consistir en ayudarnos a que los vascos culminemos nuestra propia Transición'. En lugar de eso, lamenta Eguiguren, solo se observa 'desconfianza, indiferencia, silencio, pasividad y ganas de no querer saber nada de lo que aquí ocurre'. Eso, advierte, 'no es bueno para España'. Lo que conviene, en su opinión, es 'dar salidas' y 'expectativas' a los 'problemas que quedan pendientes', entre ellos, 'aunque no les guste a algunos', está el de 'facilitar que la izquierda abertzale se integre como una fuerza más y contribuya al fin de la Transición'.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130401/mas-actualidad/politica/eguiguren-pide-libertad-otegi-201304012058.html

Traduzco:

Ahora que ETA amenaza día si, día también, "que viene el lobo", este personaje, que pese a sus antecedentes penales sigue siendo presidente de un partido político que hizo de la lucha contra el maltrato a las mujeres su bandera, teme que sus amiguitos lo consideren ahora un interlocutor no valido y una pieza a eliminar del tablero de sus enfermas mentes, y como la valentía nunca ha sido su fuerte, está mirando como salvar el culo. Se ha puesto de rodillas y avanza hacía los sicarios etarras siendo el eco de su voz, para que vean que es el Txus de siempre.

Que poca dignidad. Si de verdad ama a España, que dimita y deje de sangrarla económicamente.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Eguiguren y SU documental..

Notapor BandidoGC » Vie Abr 05, 2013 5:13 pm



intervencionpolicial.com
Truman escribió:
Traduzco:

Ahora que ETA amenaza día si, día también, "que viene el lobo", este personaje, que pese a sus antecedentes penales sigue siendo presidente de un partido político que hizo de la lucha contra el maltrato a las mujeres su bandera, teme que sus amiguitos lo consideren ahora un interlocutor no valido y una pieza a eliminar del tablero de sus enfermas mentes, y como la valentía nunca ha sido su fuerte, está mirando como salvar el culo. Se ha puesto de rodillas y avanza hacía los sicarios etarras siendo el eco de su voz, para que vean que es el Txus de siempre.

Que poca dignidad. Si de verdad ama a España, que dimita y deje de sangrarla económicamente.


+1.000

¡¡Qué personaje tan miserable!! Me da auténtico asco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron