EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadismo"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Juanete » Dom Dic 12, 2010 8:09 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
trueno2 escribió: Esto es la caraba nos invaden por las armas, con el tiempo los ponemos en su sitio.

La última vez costaron ocho siglos, no lo olvides. La próxima costarán muchos más siglos, no lo dudes.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Casandra » Dom Dic 12, 2010 8:10 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Joseluistorrente escribió: http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... ac_27/Tes#
Washington abre un centro de espionaje en el Consulado de Barcelona.- La capital catalana es descrita como base mafiosa y del tráfico de personas, dinero, drogas

JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 10/12/2010

La Embajada de EE UU en Madrid cree que Cataluña es el punto más caliente del islamismo radical en España , un escenario que debe vigilar y controlar como puente hacia el Mediterráneo......

Hola, me alegra que les preocupemos tanto, yo no soy antiamericana, al contrario me gusta mucho el concepto que tienen de su país, el respeto a su bandera y muchas cosas más, pero parece que piensen que no somos capaces o no tengamos medios y policías suficientes, así como servicios secretos y de inteligencia como para "darnos" cuenta de ese tema o para hacerle frente.

No nos descubren nada nuevo, nosotros tenémos cuerpos especializados en Delincuencia y Crimen Organizado en todos nuestros cuerpos de Policía, y digo todos.

Conocemos y sabemos de la existencia de la Mafia China (las famosas Triadas están aquí instaladas y no nos lo han venido a decir los Americanos), de las Mafias del Este...el control de la prostitución y del tráfico de drogas están sujetos a importantes controles y medidas de seguimiento para su desarticulación, y ahora está el blanqueo de capitales...¿qué son difíciles de combatir? desde luego, pero eso no nos lo deben de explicar ellos.

Más que nada, porque ellos con todas sus policías, que son muchos, incluso también dentro de cada ciudad y estado, con el FBI y la CIA instalados en todo y por todo el mundo, no se "percataron" de los atentados del 11 de septiembre, en donde a diferencia del 11/M se entrenaron a Yihadistas (?) para pilotar aviones, entrar en un país donde los controles de Inmigración no son los de aquí, en unos aeropuertos en donde ya existian importantes medidas de seguridad... y también padecieron ese azote del terror en toda su extensión.

Y en cuanto a sus cuerpos de policia y servicios de investigación, es más que sabido que su interacción y relaciones no son todo lo buenas que sería deseable, ni sus canales de información todo lo activos que seria aconsejable, y hablo de servicios como CIA, FBI y cuerpos de policía en general.

Por tanto, si no nos cobran mucho y quieren venir a echar un vistazo que vengan, de lo contrario seguiremos tratando de apañarnóslas como hasta ahora (es una opinión).

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor IlCapo » Dom Dic 12, 2010 9:15 pm



foropolicia.es
John_McClane82 escribió:Pero claro ahora que hablan de centralizar desde Barcelona a todas las PL´s integrandolas en el CME seguro que nos parece una idea magnifica. Eso claro va solucionar la descoordinacion y todos los problemas que existen en España y concretamente en cataluña
Que pena que ese brote centralizador no lo hubieseis tenido hace 6 años


Cometes un error MUY GRAVE, y es debido a la obcecación, te calientas, se te baja la sangre al "otro cerebro" y no usamos el que tiene las neuronas, que es el que esta diseñado por la madre naturaleza, en su infinita sabiduria, para desarrollar los procesos lógicos y el pensamiento (ergo, la meditación)

Para empezar, como sabes tu que opino yo sobre la centralizacion de la policia en Cataluña?
has leido mi opinion escrita en este foro?

Por otro lado, has leido mi comentario anterior? diríase por tu respuesta que no, pues precisamente, lo que digo es que la solucion no es centralizar nada, pues dentro de un mismo cuerpo policial, se produce esa misma descoordinacion y recelo entre distintas unidades, REPITO del mismo cuerpo policial, (evidentemente, el CME no es ajeno a esta deplorable conducta)

Y para finalizar, a quien te refieres exactamente cuando dices "...//... hubieseis tenido ...//... " vamos, que los agentes del CNP son los que deciden las directrices, los procedimientos, los objetivos, las ordenes, las instrucciones operativas, los decretos, el organigrama, la legislacion concerniente al CNP, como pasa en el CME, no, en que somos los agentes los que decidimos todas esas cuestiones, como es notorio y sabido.

Deja de ver esto como un vosotros CONTRA nosotros, por que no es así, aqui no hay un yo contra ti, y no me sirve la excusa tan recurrida como desgastada de "no lo digo por los agentes, si no por los políticos", por que ya no cuela.

PD. si quieres saber lo que opinio sobre la centralizacion, solo si te interesa, ojo, por que a lo mejor prefieres seguir convecido de tu verdad, pásate por el otro foro, donde está publicada desde hace dias mi opinion sobre este particular.

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor trueno2 » Dom Dic 12, 2010 9:24 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Amigo John el gran problema de todo es que se sigue con un gran desconocimiento de la Constitución.


un saludo
trueno2
 

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor John_McClane82 » Dom Dic 12, 2010 9:33 pm


IlCapo escribió:
John_McClane82 escribió:Pero claro ahora que hablan de centralizar desde Barcelona a todas las PL´s integrandolas en el CME seguro que nos parece una idea magnifica. Eso claro va solucionar la descoordinacion y todos los problemas que existen en España y concretamente en cataluña
Que pena que ese brote centralizador no lo hubieseis tenido hace 6 años


Cometes un error MUY GRAVE, y es debido a la obcecación, te calientas, se te baja la sangre al "otro cerebro" y no usamos el que tiene las neuronas, que es el que esta diseñado por la madre naturaleza, en su infinita sabiduria, para desarrollar los procesos lógicos y el pensamiento (ergo, la meditación)

Para empezar, como sabes tu que opino yo sobre la centralizacion de la policia en Cataluña?
has leido mi opinion escrita en este foro?

La he leido por otros lares, lo que pasa es que has centralizado mi comentario en ti, cuando yo no lo estaba enfocando todo en tu persona

Por otro lado, has leido mi comentario anterior? diríase por tu respuesta que no, pues precisamente, lo que digo es que la solucion no es centralizar nada, pues dentro de un mismo cuerpo policial, se produce esa misma descoordinacion y recelo entre distintas unidades, REPITO del mismo cuerpo policial, (evidentemente, el CME no es ajeno a esta deplorable conducta)

Cuantos mas cuerpos mas descoordinacion, eso es obvio, por mucho que en un cuerpo haya desinformacion en ciertos aspectos entre unidades esa misma sera multiplicada entre cuerpos. ¿Que es mas logico pues? ¿UN cuerpo o muchos?

Y para finalizar, a quien te refieres exactamente cuando dices "...//... hubieseis tenido ...//... " vamos, que los agentes del CNP son los que deciden las directrices, los procedimientos, los objetivos, las ordenes, las instrucciones operativas, los decretos, el organigrama, la legislacion concerniente al CNP, como pasa en el CME, no, en que somos los agentes los que decidimos todas esas cuestiones, como es notorio y sabido.

Vuelvo a decir que no estaba enfocado todo el mensaje hacia ti, sino a los que celebran como un avance la centralizacion de los cuerpos de policia que actuan en cataluña y su integracion en el CME

Deja de ver esto como un vosotros CONTRA nosotros, por que no es así, aqui no hay un yo contra ti, y no me sirve la excusa tan recurrida como desgastada de "no lo digo por los agentes, si no por los políticos", por que ya no cuela.

Yo ya no se si esto es un nosotros contra vosotros o vicerversa o nada de nada... pero lo que esta pasando en este pais no se como definirlo, de verdad que no es normal (y a los hechos me remito policia-nacional-de-catalunya-t73287.html ) y como estas cosas tantas y tantas.

PD. si quieres saber lo que opinio sobre la centralizacion, solo si te interesa, ojo, por que a lo mejor prefieres seguir convecido de tu verdad, pásate por el otro foro, donde está publicada desde hace dias mi opinion sobre este particular.

Estoy al tanto de tus intervenciones en el otro foro sobre este tema. Tema en el que tambien he participado

Un saludo


--- Otro para ti
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor IlCapo » Dom Dic 12, 2010 9:33 pm


trueno2 escribió:Amigo John el gran problema de todo es que se sigue con un gran desconocimiento de la Constitución.


un saludo



No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmacion, existe un gran desconocimiento de la constitucion, y ello produce que en demasiadas ocasiones se acuda a ella de forma errónea.

Completamente de acuerdo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor IlCapo » Dom Dic 12, 2010 9:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:
IlCapo escribió:
John_McClane82 escribió:Pero claro ahora que hablan de centralizar desde Barcelona a todas las PL´s integrandolas en el CME seguro que nos parece una idea magnifica. Eso claro va solucionar la descoordinacion y todos los problemas que existen en España y concretamente en cataluña
Que pena que ese brote centralizador no lo hubieseis tenido hace 6 años


Cometes un error MUY GRAVE, y es debido a la obcecación, te calientas, se te baja la sangre al "otro cerebro" y no usamos el que tiene las neuronas, que es el que esta diseñado por la madre naturaleza, en su infinita sabiduria, para desarrollar los procesos lógicos y el pensamiento (ergo, la meditación)

Para empezar, como sabes tu que opino yo sobre la centralizacion de la policia en Cataluña?
has leido mi opinion escrita en este foro?

La he leido por otros lares, lo que pasa es que has centralizado mi comentario en ti, cuando yo no lo estaba enfocando todo en tu persona

Por otro lado, has leido mi comentario anterior? diríase por tu respuesta que no, pues precisamente, lo que digo es que la solucion no es centralizar nada, pues dentro de un mismo cuerpo policial, se produce esa misma descoordinacion y recelo entre distintas unidades, REPITO del mismo cuerpo policial, (evidentemente, el CME no es ajeno a esta deplorable conducta)

Cuantos mas cuerpos mas descoordinacion, eso es obvio, por mucho que en un cuerpo haya desinformacion en ciertos aspectos entre unidades esa misma sera multiplicada entre cuerpos. ¿Que es mas logico pues? ¿UN cuerpo o muchos?

Y para finalizar, a quien te refieres exactamente cuando dices "...//... hubieseis tenido ...//... " vamos, que los agentes del CNP son los que deciden las directrices, los procedimientos, los objetivos, las ordenes, las instrucciones operativas, los decretos, el organigrama, la legislacion concerniente al CNP, como pasa en el CME, no, en que somos los agentes los que decidimos todas esas cuestiones, como es notorio y sabido.

Vuelvo a decir que no estaba enfocado todo el mensaje hacia ti, sino a los que celebran como un avance la centralizacion de los cuerpos de policia que actuan en cataluña y su integracion en el CME

Deja de ver esto como un vosotros CONTRA nosotros, por que no es así, aqui no hay un yo contra ti, y no me sirve la excusa tan recurrida como desgastada de "no lo digo por los agentes, si no por los políticos", por que ya no cuela.

Yo ya no se si esto es un nosotros contra vosotros o vicerversa o nada de nada... pero lo que esta pasando en este pais no se como definirlo, de verdad que no es normal (y a los hechos me remito policia-nacional-de-catalunya-t73287.html ) y como estas cosas tantas y tantas.

PD. si quieres saber lo que opinio sobre la centralizacion, solo si te interesa, ojo, por que a lo mejor prefieres seguir convecido de tu verdad, pásate por el otro foro, donde está publicada desde hace dias mi opinion sobre este particular.

Estoy al tanto de tus intervenciones en el otro foro sobre este tema. Tema en el que tambien he participado

Un saludo


--- Otro para ti



Primero, ya con tanto quote no se si nos vamos a aclarar, pero vamos al lio :lol:

No es que te hayas centrado en mi persona, rebates un comentario mio y por tanto deduzco que me atribuyes esa opinion, cuando no es cierta, si la has leido por otros lares, sabrás que no es la centralizacion lo que considero como la mejor alternativa, yo siempre hablo de coordinacion, cooperacion y fluidez en la transmision de informacion.

Por tanto, sigo pensando que la regla, mas cuerpos = mas descoordinacion no es matemática, si se cumplen los tres requisitos anteriores, y sobretodo si se aparcan los egos y todos tenemos claro cual es nuestra funcion, cual es nuestra mision, y que nos estamos jugando.

en ese hilo que enlazas, si te fijas, me he abstenido de participar, por que ha acabado siendo un "tu contra mi".

He escrito una opinion al respecto, pero te la envio por MP, por que va rabiosamente contra la normativa del foro, y prefiero no ser yo quien las infrinja.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Juanete » Dom Dic 12, 2010 10:21 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Mantengamos la calma, ante todo, por favor. Y los asuntos personales, ya se sabe que existe el mensaje privado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor trueno2 » Lun Dic 13, 2010 3:58 pm



intervencionpolicial.com
IlCapo escribió:
trueno2 escribió:Amigo John el gran problema de todo es que se sigue con un gran desconocimiento de la Constitución.


un saludo



No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmacion, existe un gran desconocimiento de la constitucion, y ello produce que en demasiadas ocasiones se acuda a ella de forma errónea.

Completamente de acuerdo.


Efectivamente porque para interpretarla estan los jueces y magistrados, pero lo malo es cuando estos últimos hacen su trabajo llegan otros y montan algaradas y manifestaciones e incluso llegan al incluso se llega al insulto.

Del futbol y de medicina todo el mundo opina y conjugamos el verbo opinar, pero el texto Constitucional está ahí y en él se delimita claramente todas las funciones de todas las Administraciones.

un saludo
trueno2
 

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor MC CAIN » Mar Dic 14, 2010 1:55 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Juanete escribió:
trueno2 escribió: Esto es la caraba nos invaden por las armas, con el tiempo los ponemos en su sitio.

La última vez costaron ocho siglos, no lo olvides. La próxima costarán muchos más siglos, no lo dudes.



Pero tenemos Asturianos de sobra para dar leña, que en mi Comisaria son el 80 x 100... :aplauso:
Ademas a la 9º la mandaron ultimamente a Vizcaya(para ampliar horizontes), de aqui a nada estan haciendo servicios en Ceuta para dar un aviso a navegantes y apoyar a los de la 4º que no se quedan atras :venerar: .

Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Let3s » Mié Dic 15, 2010 2:21 am


Vamos esta claro,los Sres. INTERECONOMIA son los informadores de EEUU, qué visionarios!! ,
No bromas a parte, como dice Ilcapo, sólo hace falta darse una vuelta por el Raval de Barcelona, para darse cuenta que el tema de la immigración se nos fué de las manos hace ya años. Pero bueno, problemas como el nuestro és solo el principio, sino que se lo comenten a nuestros amigos franceses y que nos digan lo que se nos viene encima... que eso no es para tomarselo en broma.

Sólo nos queda ahora verlas venir, que le vamos a hacer!
Yo con que se cumpliera la Ley de estrangeria a rajatabla me conformo, mira qué poco que pido.
Un saludo
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Kerigma89 » Mié Dic 15, 2010 8:13 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿Qué? ¿Cataluña el centro del yihadismo en el mediterraneo? ¿Que Cataluña tiene mas islamistas radicales y yihadistas que Marruecos? ¿Más que Argelina? ¿Más que Tunez? ¿Más que Egipto? ¿Más que Palestina? ¿Más que Líbano? ¿Más que Turquía?

¿Está gente sabe lo que es el Mediterraneo? :risitas:
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: EE UU considera a Cataluña el "mayor centro del yihadism

Notapor Kerigma89 » Mié Dic 15, 2010 8:17 am


Vale, acabo de ver que esto ha sido cosa de Intereconomia...

Yo no soy antiyankee ni mucho menos, creo en EEUU como el tipo de organización continental que deberíamos tener en Europa, y en el resto del mundo. Pero por favor, recuerden que hace poco usaron sus servicios de "inteligencia" una foto de GASPAR LLAMAZARES que encontraron en google, le pusieron barba y la publicaron como la imagen que creen que tiene actualmente BIN LADEN, que ayer vino por mi facultad el Gaspar Llamazares y me acordé del asunto de la fotito jajaja

Imagen
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado