Edades opositores

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Edades opositores

Notapor David92 » Mié Mar 23, 2011 11:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo 18 caballeros, pero tranquilos que lo conseguiré hahahaha :bailar:
Avatar de Usuario
David92
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:19 pm
Ubicación: Rubí

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Jue Mar 24, 2011 5:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Q envidia me dais todos joer... y yo aqui con 25 tirando pa 26, pero como este año nada, el año q viene con 27... ya muy mayor estoy para estas cosas y seguir estudiando. Si es q tendria q haberme tomado en serio la uni hahaha... en fin, q como no pase las opos el año q viene, tendre q acabar la carrera, xq sino, a q me dedico???

A los de este año, pues eso, suerte, q no quier mas competencia el año q viene :)
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor Markus_16v » Jue Mar 24, 2011 5:28 pm



intervencionpolicial.com
Uno con 21 que se va a presentar con 22, va a ser mosso con 23 y se va a sacar la prueba de acceso a la uni + criminología a partir de los 25. Lo tengo todo bien pensado, hasta que me dé de cara al suelo y las cosas cambien xD
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Jue Mar 24, 2011 5:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Markus_16v escribió:Uno con 21 que se va a presentar con 22, va a ser mosso con 23 y se va a sacar la prueba de acceso a la uni + criminología a partir de los 25. Lo tengo todo bien pensado, hasta que me dé de cara al suelo y las cosas cambien xD


Pues me gusta mas tu plan q el mio xD. Yo tengo 25, estudiando 4º de carrera (llevo 6 años, pero con parones y con las calmas, tonto de mi), y me queda este, y otro seguro, xq tengo muchas asignaturas de lliure eleccio y optativas. Tu al menos seras Mosso cuando entres. Yo tengo una cadena que no me la puedo quitar...
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor Francalvoh » Sab Mar 26, 2011 8:23 pm


Oye, a los que ya os habeis presentado "més o menys" cuanto tardan en dar los resultados del primer examen?por curiosidad vaya...

Saludos.
Francalvoh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

Re: Edades opositores

Notapor Markus_16v » Sab Mar 26, 2011 8:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Willwallace escribió:
Markus_16v escribió:Uno con 21 que se va a presentar con 22, va a ser mosso con 23 y se va a sacar la prueba de acceso a la uni + criminología a partir de los 25. Lo tengo todo bien pensado, hasta que me dé de cara al suelo y las cosas cambien xD


Pues me gusta mas tu plan q el mio xD. Yo tengo 25, estudiando 4º de carrera (llevo 6 años, pero con parones y con las calmas, tonto de mi), y me queda este, y otro seguro, xq tengo muchas asignaturas de lliure eleccio y optativas. Tu al menos seras Mosso cuando entres. Yo tengo una cadena que no me la puedo quitar...

Esque mi prioridad siempre ha sido la de ser policía y la carrera es para "complementar" mis conocimientos directamente aplicables a mi trabajo. Si n es criminología, sería psicología o algo parecido, ya que quiero saber mucho de una cosa, en este caso mi futuro empleo, que no un poco de cada.

Tú mientras estudias, te preparas físicamente y al estar acostumbrado a los libros, en 2 o 3 meses te empapas la teórica y listo. Tampoco es tan difícil, solo hay que saber emplear bien el tiempo y hacerse unos buenos resúmenes xD
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Dom Mar 27, 2011 5:32 pm


Markus_16v escribió:
Willwallace escribió:
Markus_16v escribió:Uno con 21 que se va a presentar con 22, va a ser mosso con 23 y se va a sacar la prueba de acceso a la uni + criminología a partir de los 25. Lo tengo todo bien pensado, hasta que me dé de cara al suelo y las cosas cambien xD


Pues me gusta mas tu plan q el mio xD. Yo tengo 25, estudiando 4º de carrera (llevo 6 años, pero con parones y con las calmas, tonto de mi), y me queda este, y otro seguro, xq tengo muchas asignaturas de lliure eleccio y optativas. Tu al menos seras Mosso cuando entres. Yo tengo una cadena que no me la puedo quitar...

Esque mi prioridad siempre ha sido la de ser policía y la carrera es para "complementar" mis conocimientos directamente aplicables a mi trabajo. Si n es criminología, sería psicología o algo parecido, ya que quiero saber mucho de una cosa, en este caso mi futuro empleo, que no un poco de cada.

Tú mientras estudias, te preparas físicamente y al estar acostumbrado a los libros, en 2 o 3 meses te empapas la teórica y listo. Tampoco es tan difícil, solo hay que saber emplear bien el tiempo y hacerse unos buenos resúmenes xD


Jaja, eso de estar acostumbrado a los libros xD... tengo examenes a partir de este lunes, y ni el sábado ni el domingo he tocado un libro. No aguanto más, cada cosa que aprendo me borra una anterior, y me entran más dudas. Malditos nervios... en fin, q me tomaré las oposiciones seriamente dsd el principio, con sus 2 horitas diarias de estudio, tal como llegue a mi casa después de las clases xD.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor Markus_16v » Dom Mar 27, 2011 5:42 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues yo llevo unos días bonitos y eso que me presento el año que viene. Entre el BTP y el A2 que me los acabo de sacar y los resúmenes de la guía...No veas, las 2h diarias se te pasan volando y no has hecho nada XD Poco a poco te van entrando más cosas, hay que armarse de paciencia y dejar los nervios en un cajón, aunque sé que es muy difícil. ¡Ánimo! :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Dom Mar 27, 2011 6:34 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Creeme Marcus, solo con pensar en lo que me espera este año tiemblo xD. Acabar de sacarme la carrera, preparar las físicas, estudiar todo lo de Mosso, Policía Local y GUB (q leí en algún sitio q su temario era muy raro, como q no tenían, si no q era más de tipo preguntas culturales y tal), sacarme el carnet A y el BTP, y trabajar por las tardes... cómo voy a hacerlo xD. Me veo un año de esos en el q los sábados y domingos serán realmente un sueño xD.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor Markus_16v » Dom Mar 27, 2011 8:51 pm



militariapiel.es
A mi en la academia me comentaron que muchos ayuntamientos que sacan plazas para PL aprovechan el temario de mossos y es igual o parecido, aunque otros añaden otros temas que no están en la guia. Yo estoy igual que tú, trabajando, estudiando, exámenes...menos lo de la carrera claro xD
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Dom Mar 27, 2011 10:53 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno supongo q si, al final todo es casi lo mismo, aunque si estás estudiando bachillerato... cómo te envidio xD. En fin, ya q voy, y posiblemente me opere la vista, pues aprovecho para todas, digo yo. Es más, puedo presentarme para oposiciones al cuerpo de tramitación procesal o al cuerpo de auxilio judicial, q entre lo q me sé de derecho y alguna cosa q tendría q estudiar, pues ni q sea por intentarlo. La verdad, un trabajo así de funcionario en un ámbito q no me resulta del todo desagradable, mientras sigo intentando lo de Mosso me parece genial :) Y los tramitadores procesales ganan 2200 (según ponen x ahí, q mucho me parece a mi). Si es año de oposiciones, hay q ir a todo haha
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor YANKO » Lun Mar 28, 2011 12:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ejem...........ejem................... 29.......... :silbando: :silbando: ........ :-:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Lun Mar 28, 2011 1:11 pm



foropolicia.es
Q es eso de 29??? Va por mi? Es por las máximas veces q puedo presntarme???
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Edades opositores

Notapor YANKO » Lun Mar 28, 2011 1:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Willwallace escribió:Q es eso de 29??? Va por mi? Es por las máximas veces q puedo presntarme???

:caco: :caco: .............jejeje, no hombre no, como se titula este hilo??........... pues eso, que tengo 29 añitos.
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Edades opositores

Notapor Willwallace » Mar Mar 29, 2011 12:02 am


Jajajaaj, ok ok xD, es q ha salido así, como de la nada y digo madre mía que habré dicho xD.

Por cierto, tu estás opositando? Yo pensaba q ya eras Mosso :? En fin, pues suerte si opositas a las de este año. Mejor q te lo saques ahora, que te veo metido y el año que viene no quiero competencia buena :)
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado