Edad idonea para opositar.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Edad idonea para opositar.

Notapor ICETOSKI » Dom Sep 04, 2011 8:12 pm


hola a todos. tengo 31 años y me voy a presentar este año por primera vez.
mi dudad es si es una edad muy avanzada segun el perfil que buscan y las estadisticas de los que han pasado la oposicion

muchas gracias a todos y mucha suerte para 2012
ICETOSKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:18 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor JuanL » Dom Sep 04, 2011 8:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un conocido mio aprobo la oposicion a mosso a la primera y si no recuerdo mal tenia 33-34 años cuando se presento. No veo por que no ibas a poder aprobar...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor caro » Dom Sep 04, 2011 8:22 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
La edad idonea es la de 18 años, a la vez que cursas tus estudios si es posible.

Pero así como te digo una cosa te digo la otra.
Si sabes a lo que te atienes, adelante.
Otra cosa es que tuvieses 60, aunque legalmente pudieses, no te lo recomendaría, no merecería la pena el esfuerzo y no saldría muy rentable formarte para jubilarte después. :lol:
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor ICETOSKI » Dom Sep 04, 2011 8:24 pm



intervencionpolicial.com
jajjajajjajajajaja me apunto tu respuesta Caro para el club de la comedia jajjajajajjaja

un saludo
ICETOSKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:18 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor Zepol » Dom Sep 04, 2011 8:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
caro escribió:La edad idonea es la de 18 años, a la vez que cursas tus estudios si es posible.

Pero así como te digo una cosa te digo la otra.
Si sabes a lo que te atienes, adelante.
Otra cosa es que tuvieses 60, aunque legalmente pudieses, no te lo recomendaría, no merecería la pena el esfuerzo y no saldría muy rentable formarte para jubilarte después. :lol:


Sinceramente, tampoco creo que sea la edad idónea los 18 años. Todas las edades son válidas si la persona lo es y así lo decidirán en la entrevista, llegado el momento. Pero muchas veces con 18 años hay personas que deben madurar xD De todas formas, puesto a dar mi opinión sobre la edad idónea serían los 22 o 23 años.

Pero aquí hay opiniones como gustos jaja lo importante es que sea válido, sea la edad que sea.

Saludos.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor dancrack » Dom Sep 04, 2011 11:20 pm


Cada persona es un mundo... No hace falta decir nada mas.

Igual que hay chavales de 18 años que su problema mas grave es no despeinarse cuando sale de fiesta :lengua: ,por desgracia he conocido a alguno, también los hay con perspectiva de futuro y con cabeza, que saben lo que quieren, valoran las cosas y tienen que espabilarse ya en la vida que los papas no van a estar siempre.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor Pendergast » Dom Sep 04, 2011 11:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
dancrack escribió:Cada persona es un mundo... No hace falta decir nada mas.

Igual que hay chavales de 18 años que su problema mas grave es no despeinarse cuando sale de fiesta :lengua: ,por desgracia he conocido a alguno, también los hay con perspectiva de futuro y con cabeza, que saben lo que quieren, valoran las cosas y tienen que espabilarse ya en la vida que los papas no van a estar siempre.


+100000 mas claro el agua
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor alba25 » Lun Sep 05, 2011 10:17 am


La edad idónea es la mia, 25 :risitas: , estoy con Dancrack, cada persona es un mundo, tan válido es el de 18 como uno de 35, dentro de los baremos de edad que se piden, porque hay mucha gente válida que se sale de los límites de edad
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor maraton1849 » Lun Sep 05, 2011 1:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
ICETOSKI, no hay edad para opositar, simplemente estar dentro de la franja que pidan para la oposición, eso es lo que menos te tiene que preocupar, yo tengo 34, este año es la primera vez que me he presentado y el viernes me dicen si entro en la academia o no, así que..., preocúpate de llegar lo más lejos posible en la opo, además te quedan 4 años por delante, ánimo y suerte.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor xavif_bcn » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
ICETOSKI escribió:hola a todos. tengo 31 años y me voy a presentar este año por primera vez.
mi dudad es si es una edad muy avanzada segun el perfil que buscan y las estadisticas de los que han pasado la oposicion

muchas gracias a todos y mucha suerte para 2012



nada hombreeeee,,,, si estas hecho un niño !!!! .... que yo tengo 30 y para 2012 estare en los 31 :risitas:

valor y al toro !!! que estamos en la mejor edad !! :okguay:
xavif_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:04 am
Ubicación: Barcelona

Re: Edad idonea para opositar.

Notapor Mosso_Bcn » Jue Sep 08, 2011 5:30 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Creo que tu pregunta no va dirigida a conocer cuál es la edad idónea, sinó saber si tu edad puede ir en tu contra. Te puedo asegurar que al ISPC entra gente de todas las franjas de edad, pero que hay más gente por arriba que por abajo.
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado