DURVITAN, DOPING?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Nessa » Vie Jul 23, 2010 12:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
luhern escribió:Direis lo q querais de la power balance,pero en flexibilidad hago unos 28 (aun con el tobillo de madera :shock: ) y me dio por quitarmela y hago 24 asiq...


Es psicológico, tu crees que con la pulsera vas a hacer mejor entonces haces mejor. Te quitas la pulsera piensas que vas a bajar y bajas.

¡Todo esta en la mente luhern!

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 23, 2010 12:37 pm



foropolicia.es
Nessa escribió:
luhern escribió:Direis lo q querais de la power balance,pero en flexibilidad hago unos 28 (aun con el tobillo de madera :shock: ) y me dio por quitarmela y hago 24 asiq...


Es psicológico, tu crees que con la pulsera vas a hacer mejor entonces haces mejor. Te quitas la pulsera piensas que vas a bajar y bajas.

¡Todo esta en la mente luhern!

:wink:


Por eso mismo no queremos quitarnosla.....
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Nessa » Vie Jul 23, 2010 12:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vicin_15 escribió:Por eso mismo no queremos quitarnosla.....


Pues deberías quitartela y creer en que puedes pq si has entrenado duro y eres capaz de hacerlo con esa pulsera eres capaz de hacerlo sin ella....Creéme quitate la pulsera y piensa todo el rato en que puedes, que has hecho el ejercicio mil veces y te sale. Ya verás como puedes, es cuestión de confianza en tus posibilidades.

Vicin_15 haz la prueba, a ver que tal. Es importante que hagas la prueba con pensamiento positivo y sin la pulsera.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor kaigon » Vie Jul 23, 2010 1:14 pm


artza escribió:solo surte efecto en aquellas personas con asma o enfermedad obstructiva[/color], esto quiere decir que ensancha los pequeños conductos de aire (bronquios), como bien he dicho, en personas que por su enfermedad se les estrecha.


Correcto, como por ejemplo el tabaquismo.

Aunque no deja de ser curioso que un alto porcentaje de ciclistas profesionales sean asmáticos :silbando: y así se les permita tomar salbutamol... :silbando:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor artza » Vie Jul 23, 2010 2:05 pm


cada persona es dueña de su mundo....

fumar + ventolín + correr??? :enfermo:

hasta donde yo sé, el tabaco no estrecha los bronquios.... el tabaco va más allá de eso, a no ser que fumes como un turco y hayas desarrollado una EPOC.... tosiendo como un perro todo el rato y escupiendo :caca: ...

bueno, creo que mi opinión ha quedado bastante clara (recuerdo a un colega de academia que llevaba uno en la prueba del kilómetro, sin ser asmático, diciendo que eso "abría los pulmones", que "te echaba oxígeno"..... y yo :-: :-: :-: de qué habla el mindundi éste??? que jueguen, que jueguen...)
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor luhern » Vie Jul 23, 2010 2:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nessa escribió:
Vicin_15 escribió:Por eso mismo no queremos quitarnosla.....


Pues deberías quitartela y creer en que puedes pq si has entrenado duro y eres capaz de hacerlo con esa pulsera eres capaz de hacerlo sin ella....Creéme quitate la pulsera y piensa todo el rato en que puedes, que has hecho el ejercicio mil veces y te sale. Ya verás como puedes, es cuestión de confianza en tus posibilidades.

Vicin_15 haz la prueba, a ver que tal. Es importante que hagas la prueba con pensamiento positivo y sin la pulsera.

:wink:

Yo ya hice eso,y sin ella hago unos 3 o 4 centimetros menos. Unos llevan a maria auxiliadora y yo llevo a la power balance
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor artza » Vie Jul 23, 2010 2:42 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
si, y yo con ella soy TRINITY y sin ella MARI-TRINI, no???


todo está en la mente... pero bueno, es como quien se lleva un amuleto. o las zapatillas de claqué de Lisa Simpson :lol: :lol:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Skabnek » Vie Jul 23, 2010 3:22 pm



intervencionpolicial.com
Esta comprobadisimo que es un placebo, a ver, las pruebas esas que hacen en la tele que primero te empujan y te mueven y despues no, es un truco de la leche, el cuerpo al principio no se espera ese movimiento y es cuando te mueven, despues te ponen la pulsera y te hacen el mismo y te sujetas en el sitio.

Eso es por un reflejo del cuerpo, ya no te pilla de improvisto, y lo has " aprendido " y no te mueven, el cuerpo lo aprende de forma natural y se espera ese movimiento inconscientemente.

Hombre si te funciona guay, pero se consciente de que consigues lo mismo con un cacho de plastico en la muñeca que sin el, o prueba a ponerte 2 quizas te hagas el doble :risitas: ( es coña ehh no te lo tomes a mal )

La mente influye mucho en nuestro cuerpo y esto se aprovecha de ello, llevalo total no pierdes nada.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor luhern » Vie Jul 23, 2010 4:28 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Reiros todo lo q querais de mi,pero son esos 4 centimetros q gano,ya sea psicologicos o por invocacion de los dioses del final fantasy
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor artza » Vie Jul 23, 2010 4:34 pm


luhern escribió:Reiros todo lo q querais de mi,pero son esos 4 centimetros q gano,ya sea psicologicos o por invocacion de los dioses del final fantasy


:risitas: :risitas: jajjajajajaja q weno
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 23, 2010 4:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
artza escribió:
luhern escribió:Reiros todo lo q querais de mi,pero son esos 4 centimetros q gano,ya sea psicologicos o por invocacion de los dioses del final fantasy


:risitas: :risitas: jajjajajajaja q weno

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: yo tampoco me la quito..... No hará nada, pero los que la llavamos no queremos quitarnoslaa!!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor burro » Vie Jul 23, 2010 5:11 pm


luhern escribió:Reiros todo lo q querais de mi,pero son esos 4 centimetros q gano,ya sea psicologicos o por invocacion de los dioses del final fantasy



Imagen



Mirar, he hecho una descripción gráfica de lo que vendrían a ser dos personas, una de ella s con pogüer balance y la otra sin. Adivinen cual.







Imagen






Mis primos y mis tíos lo tenían la ultima vez que les vi, fui la primera vez que vi ese artilugio y me sorprendió su "función". Pensé, "todos estos años de entrenamiento, dieta equilibrada y sana, buenos hábitos y rutinas, lo podría haber tenido con una simple pulsera!!!!! cuanto tiempo y esfuerzo desperdiciado" :lol:

Antes mis insistentes preguntas para saber específicamente que mejorías o en que aspectos de su vida cotidiana les ha hecho mejorar, no obtuve mas que respuestas vagas y "no lo sé, pero lo noto"
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 23, 2010 5:21 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Si si, que todo esto está genial, pero quien quiera que la lleve y quien no quiera que no.....
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor mista888 » Vie Jul 23, 2010 8:55 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Si los que la llevan creen que van a rascar algunas decimas o cms, me parece muy bien que lo hagan pero yo copio y pego:

Pulseras holográficas: producto milagro

Las pulseras holográficas que tanto éxito están teniendo son, simple y llanamente, otro producto milagro como los que desde la OCU venimos denunciando desde hace años. Sus pretensiones carecen de fundamento científico: ¿está dispuesto a pagar 35 euros por un mero placebo?


Retrato de un producto milagro

* Una afirmación indiscutible: “el cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica”…
* Una explicación simplemente indemostrable: “restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades”
* Enunciados absurdos, que no resisten un análisis serio, pero que adornados de palabrería pseudo-científica son capaces de engañar al consumidor incauto o, simplemente, lego en la materia: “hologramas integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”
* Toda una red de testimonios por activa (declaraciones sobre las bondades del producto) o por pasiva (dejarse fotografiar con él) tanto de famosos como de personas desconocidas que nos infundan confianza y cercanía.
* Y lo más importante: un precio suficientemente elevado.
* Si además se puede vender el producto en farmacias, mejor que mejor…

Todos estos elementos caracterizan, paso por paso, lo que desde la OCU llamamos “producto milagro”: productos, materiales, sustancias, alimentos, cosméticos o aparatos de diverso tipo que prometen, bajo enunciados indemostrables, efectos supuestamente beneficiosos sobre la salud de las personas.

Pueden alegar, e incluso funcionar, como remedio para trastornos y enfermedades de todo tipo, pero en la mayoría de los casos su publicidad se limita a meras promesas sobre circunstancias de nuestra salud que dependen básicamente de nuestra percepción subjetiva (fuerza, resistencia, elasticidad, equilibrio, energía, vigor o estado de ánimo).
Las famosas pulseras holográficas

Uno de estos productos está conociendo en estos momentos un éxito inusitado. Se trata de las pulseras holográficas. La más conocida es la pulsera “Power Balance”, pero no es la única, y ya cuenta con varias imitaciones.

El boom de estas pulseras holográficas es una especie de “revival” de las pulseras electromagnéticas que tan populares fueron hace ya bastantes años.

A diferencia de aquellas pulseras, ahora el elemento que supuestamente produce el efecto beneficioso es un simple holograma, en el cual, según reza el envoltorio de la pulsera holográfica, se habrían “incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza”.

Ésta es una afirmación absurda en sí misma: la holografía no es más que una técnica fotográfica que permite recrear imágenes tridimensionales, que ni genera ni puede almacenar “frecuencias” (un concepto físico-matemático que mide simplemente el número de repeticiones de un fenómeno en una unidad de tiempo dada). Poco importa: de lo que se trata es de hacer creer que el producto es efectivo.

Es posible que haya personas que perciban un efecto beneficioso usando la pulsera holográfica, pero el poder de nuestra mente para variar la percepción de un mismo fenómeno en función de nuestra predisposición previa es sorprendente.

En cualquier caso, el coste de este producto (35 euros en el caso de la pulsera Power Balance) es demasiado elevado para algo que no deja de ser un placebo.

Una imagen vale más que mil palabras: en este video podrá ver lo que pretenden las pulseras... y lo que realmente se consigue con ellas.


Eso si cada uno que piense lo que quiera. :victoria:
mista888
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Re: DURVITAN, DOPING?

Notapor Nessa » Vie Jul 23, 2010 10:01 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Bueno llevar la pulsera, pero que sepáis que esta todo en vuestra mente y que sois capaces de hacer las físicas sin ella perfectamente.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron