Durango 8 de diciembre ..posible tontuna gunea

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Durango 8 de diciembre ..posible tontuna gunea

Notapor Quirino » Dom Dic 01, 2013 2:41 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Cuatro imputados de Segi reaparecerán disfrazados en Durango

Los cuatro jóvenes, que no se presentaron al juicio y contra los que pesa orden de detención, reaparecerán el 8 de diciembre en la Feria de Durango.


Cuatro de los 40 imputados en el sumario abierto contra la organización juvenil Segi reaparecerán disfrazados en la Feria de Durango el próximo 8 de diciembre, en un acto de "desobediencia" al que llaman a participar a la ciudadanía vasca.
En una nota publicada en la página web Askegunea, los cuatro jóvenes explican que decidieron no comparecer ante la Audiencia Nacional "para visualizar la crueldad del Estado" y enmarcan dentro de la lógica de "desobediencia" el acto del 8 de diciembre: "La desobediencia debe ser masiva y popular' por lo que llaman a la ciudadanía a acudir con una camiseta y máscara naranja a la Feria .
"Nosotras iremos a Durango vestidas con el disfraz desobediente. Pero si somos las únicas disfrazadas, no tenemos nada que hacer frente a quienes pretenden detenernos. En cambio, si somos muchos, son ellos quienes no tendrán nada que hacer", afirman en la nota.
En la misma línea, añaden que "cuantos más seamos, más cercano tendremos el día en que vivamos libres en Euskal Herria".
http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... e-durango/

ya tenemos de nuevo a los payasos de turno , lo unico desear que ese dia no tengais mucho trabajo y salga todo a pedir de boca

un saludo! :wink:
Última edición por Quirino el Lun Dic 09, 2013 10:20 pm, editado 2 veces en total
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Durango 8 de diciembre ..posible aske guena

Notapor elprincipe23 » Dom Dic 01, 2013 6:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hasta qué no imputemos a todos los idiotas que obstaculicen la acción de la justicia tendremos circos de estos
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Durango 8 de diciembre ..posible aske guena

Notapor SEBASTIÁN » Dom Dic 01, 2013 10:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
van a jugar a ¿ Dónde está Wally ?

No hay prisa , en mi pueblo decimos "brinco a brinco , yo te trinco "
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible aske guena

Notapor wormi » Mar Dic 03, 2013 12:46 am



foropolicia.es
Es increible la cantidad de dinero que nos podríamos ahorrar todos si ante estos actos inaceptables los políticos acomplejados tomasen las medidas oportunas. Me parece una burla y una tomadura de pelo tanto por parte de los "ciervos" como por parte de los políticos. :caca: :caca:
Y lo peor es que estas actitudes chulescas se están poniendo de moda entre estas personas sin que nadie haga nada por evitarlo.
Me parece a mí que cada vez la cosa está peor, los actos de kale borroka en esta última semana han sido casi diarios, sino es en un sitio en otro, y aquí parece que nadie se da cuenta o nadie se quiere dar cuenta :muycabreado: :muycabreado:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna guena

Notapor veintinueve » Sab Dic 07, 2013 7:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Huidos de Segi organizan una provocación a la Ertzaintza

Montarán una mascarada como desafío en las fiestas de Durango.


Un nuevo desafío, un acto de chulería frente a las Fuerzas de Seguridad, en este caso la Ertzaintza. Cuatro miembros huidos de Segi, Irati Mugica Larreta; Idoya Iragorri Petuya; Goizane Pinedo Apaolaza, y Unai Ruiz Pou, que debían estar sentados en el banquillo de la Audiencia Nacional, en el juicio (sumario 26/11) que se sigue contra 41 miembros de la organización proetarra juvenil, han anunciado, a través de una página web, que mañana, con motivo de la Feria del Libro de Durango, aparecerán disfrazados en la localidad vizcaína.

Con el fin de no ser detenidos, piden a los que les apoyan que se disfracen de la misma manera y aportan un vídeo con la indumentaria «reglamentaria», toda ella de color naranja. De esta manera, si logran que varios centenares sigan sus consignas, el arresto, caso de que la Ertzaintza intente realizarlo, puede resultar más que complicado. Siempre cabe la posibilidad de retener a todos e ir quitándoles la careta hasta dar con los que están requisitoriados para que acudan al juicio, en el que se les imputa enaltecimiento del terrorismo. Pero eso depende de la Policía Autónoma.

Los cuatro proetarras presentan esta convocatoria como un acto de desobediencia y han colgado un vídeo que comienza con cuatro individuos ataviados con camisetas y un antifaz de color naranja pintando sobre una pizarra «Desobedientzia libre». Asimismo, insertan imágenes de manifestaciones que han realizado, protestas contra el citado juicio, así como sus fotos y una narración en la que dicen:

«Han pasado casi dos meses desde que comenzó en la audiencia Nacional de Madrid el macro juicio contra 40 jóvenes, desde un principio los jóvenes teníamos claro que no podíamos dejar pasar el juicio de manera silenciosa y sin luchar, y por ello decidimos organizar distintas iniciativas, denunciar la falta de legitimidad de la justicia y socializar la raíz política del juicio, señalar a los torturadores, movilizarnos, desobedecer».

«Dentro de esta última línea, cuatro jóvenes decidimos no comparecer ante el tribunal, nos ocultamos para visualizar la crueldad del Estado. Es por ello por lo que hemos querido participar del día a día de nuestros pueblos y ciudades, las distintas apariciones públicas que hemos realizado son un ejemplo de ello, pero desobedecer es labor de todas, de todos los imputados y si queremos acabar con los juicios políticos de toda la sociedad, si pretendemos que sea capaz de transformar la realidad, la desobediencia debe ser masiva y popular, no es cuestión de unas pocas, ni de entendidos o de jóvenes, queremos abrir un camino en este sentido éste 8 de diciembre en Durango, a lo largo de la mañana y el mediodía de ese día pasearemos por las calles, por los puestos de libros y discos o por los bares del casco viejo», agregan.

«Queremos disfrutar junto a todos vosotros del precioso ambiente de Durango. Claro, la cuestión es que no queremos ser detenidos, no deseamos dar por finalizada nuestra iniciativa, pero la Policía nos busca. Nosotros iremos a Durango con el disfraz desobediente, pero si somos los únicos disfrazados no tenemos nada que hacer frente a quienes pretenden detenernos. En cambio, si somos muchos, son ellos quienes no tendrán nada que hacer. Está también en tu mano el que esta herramienta de desobediente se expanda por todo Euskal Herria, cuanto mayor uso hagamos de ella, cuantas más seamos, cuanto más profundicemos en la desobediencia, más cercano tendremos el día en que vivamos libres en Euskal Herria, porque queremos vivir libres mediante la desobediencia, vuestra complicidad y protección nos son imprescindibles, por lo tanto el 8 de diciembre, consigue tu camiseta naranja y hazte tu mascara naranja. ¡Vístete el disfraz desobediente! Porque nosotros somos vosotros, porque vosotros sois nosotros, entre todos impulsaremos la desobediencia».

Por su parte, la iniciativa Tantaz Tanta (Gota a gota) ha organizado para hoy sábado, también en Durango, una «ola gigante con el objeto de dar un nuevo impulso a la defensa de los derechos» de los presos y huidos de ETA.

Esta plataforma será la encargada de organizar este año la habitual marcha de la llamada «izquierda abertzale» por los internos terroristas de comienzos de año y que en su edición de 2013 fue convocada por la recientemente ilegalizada Herrira.

Imagen

Aquí la foto de los "guapos cervatillos". Esto no es una provocación de cara a la Ertzaintza?? :silbando: :policia: Un saludo
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna guena

Notapor PATRULLEROBR » Dom Dic 08, 2013 7:32 am


Hay que reconocer que imaginación para tocarnos los col0nes no les falta ...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna guena

Notapor SEBASTIÁN » Lun Dic 09, 2013 5:15 pm


Diligencia para hacer constar que intentada la detención del prófugo Irati Mugica Larreta y tres más no ha sido posible debido a que un masa de individuos se interponían ante los agentes actuantes , y porque se ocultaban el rostro con caretas.No obstante se siguen las indagaciones para la detención y puesta a disposición judicial que de dar resultado serán oportunamente puestas en conocimiento de esa Autoridad.


¡¡ tranquilos compañeros , mañana será otro día !!
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna guena

Notapor Quirino » Lun Dic 09, 2013 10:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
podran correr , pero no podran esconderse .

asi que correr por que empieza la cuenta atras :carcel:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna gunea

Notapor wormi » Lun Dic 09, 2013 11:57 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Por culpa de toooda esta gentuza que apoya a estos presuntos colaboradores de terroristas, una vez más la policía no puede hacer su trabajo... INDIGNANTE cuanto menos.
Me pregunto si sería viable ponerse a coger documentaciones de los que impidieron la actuación policial (o por lo menos a los que se pueda, ya se que todos sería imposible) y denunciarles por obstrucción a la ley (o algo así). ¿Qué pensáis?

Igual estoy diciendo una tontería pero no se como se podría solucionar una situación así, sin utilizar la fuerza. En ese caso perdonar la ignorancia...

Esperemos que sea verdad y que no escapen, y si se escapan que sea por estar encerrados en sus casas... :muycabreado:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna gunea

Notapor amador25 » Mar Dic 10, 2013 1:16 am



intervencionpolicial.com
Se sabe que pasó al final?
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Durango 8 de diciembre ..posible tontuna gunea

Notapor Quirino » Mar Dic 10, 2013 4:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cientos de jóvenes se manifiestan en Durango disfrazados en apoyo a Segi

Varios cientos de jóvenes disfrazados con antifaces de color naranja se han manifestado hoy en Durango, en un acto en el que supuestamente iban a estar cuatro de los miembros de la organización juvenil ilegalizada Segi que permanecen huidos. Dado que todos han acudido vestidos igual, con antifaces, no se sabe si finalmente estos cuatro jóvenes han estado entre los concentrados, aunque dos de ellos al menos sí han estado pasado hoy por la localidad vizcaína: han grabado un vídeo con un ejemplar de Gara con fecha de hoy dentro del recinto de la Feria del Libro, que han difundido posteriormente.

La Ertzaintza no ha desplegado un dispositivo policial visible en las inmediaciones de la manifestación, con solo alguna furgoneta aislada, y el acto ha discurrido con normalidad, sin incidentes y sin arrestos.

Los cuatro huidos de Segi —Irati Mugica, Idoya Iragorri, Goizane Pinedo y Unai Ruiz— debían estar siendo juzgados por la Audiencia Nacional junto a otros 40 miembros de la organización. Habían anunciado pedido en Internet a las personas que les apoyan que acudieran al acto ataviados de igual forma a ellos, de manera que, si la Ertzaintza intentaba arrestarles, tuviera que identificar a todos los presentes.

Hoy, a la una de la tarde, varios cientos de jóvenes, todos con antifaces y camisetas naranjas, y pegatinas con los lemas "Libre" y "Elkartasunetik kompromisura" ("Compromiso hacia la solidaridad"), se han concentrado en el exterior del recinto de la Durangoko Azoka.

En un ambiente festivo, los manifestantes han ido bailando por el centro de la localidad. Cada poco tiempo se detenían e interpretaban canciones en euskera. Durante el recorrido no se ha visto presencia policial.

Al llegar a las dos de la tarde al pórtico de la iglesia, en el centro de Durango, han proyectado un vídeo con imágenes de dos de los huidos, Goizane Pinedo y Unai Ruiz, con un ejemplar de hoy de Gara. El vídeo se había grabado en el interior del recinto ferial, y en él los dos jóvenes animaban a "continuar con la desobediencia y la lucha". Tras la proyección, los manifestantes se han disuelto sin incidentes.

Dignidad y Justicia presentó ayer un escrito ante la Audiencia Nacional en el que pedía que se ordenara un dispositivo policial para proceder a la detención de los cuatro miembros de Segi, por considerar que además de estar huidos, su actitud de hoy conllevaría un menosprecio y humillación de las víctimas del terrorismo.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/08/ ... 29469.html

no les debe haber salido muy bien la jugada , ya que por sus páginas de guarros están muy calladitos , así que dudo mucho que estuvieran los 4 ese día en Durango :caco:
Notas positivas, no consiguieron montar su circo y la repercusión ha sido nula, así que nada que se sigan haciendo :caca: que en nada recibirán una visita :bailar:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado