Dudas.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas.

Notapor rupertt » Lun Mar 28, 2011 10:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas, hoy e ido a ver las lentillas orto-k , aqui en valencia, ya tengo una preocupacion menos , e leido aqui en el foro que los tatuajes si se ven te echan atras , tengo uno que lo maximo llega a la clavicula , con camisa corta no se ve , con el uniforme de verano no creo , no? e visto que hay gente de valencia que se presenta, pero aun no estoy seguro si se puede XD me dijisteis que leyera , y e leido pero no lo e encontrado, bueno espero que me echeis un cable, soy un poco nuevo en esto salu2 , gracias :D
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Re: Dudas.

Notapor YANKO » Lun Mar 28, 2011 10:56 pm


Hola, como bien dices si en manga corta no se te ve nada no tendras problema. La manga corta de mossos llega hasta el codo, yo tengo un tatto en el brazo y pasé las médicas, acojonado porque me hicieron fotos pero pasé a la entrevista. :wink:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Dudas.

Notapor rupertt » Lun Mar 28, 2011 11:23 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Muchas gracias YANKO , respecto a lo de si puedo presentarme viviendo en valencia , ningun problema , verdad? salu2 gracias.
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Re: Dudas.

Notapor YANKO » Lun Mar 28, 2011 11:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Cap problema!!! como si eres de andalucia, mientras pases todas las pruebas.......... :okguay:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Dudas.

Notapor rupertt » Mar Mar 29, 2011 6:00 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Jaja muchas gracias tio, ps ya me e bajado los libros de 2011 asi me estudio ya pal año k viene aver si tengo suertee XD graciass :D:D :okguay: :okguay:
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados