Dudas...

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas...

Notapor Victor92N » Mar Feb 25, 2014 2:32 pm



60?
materialpolicial.com
Buenos días , haber les cuento , desde niño siempre he querido ser Guardia Civil, he acabado Bachillerato, Selectividad y tengo el permiso B de conducción y estoy sacandome el A2. Ahora me gustaría en dedicarme a la oposición para cumplir mi sueño, pero nose si tendre opciones sin tener una carrera. ¿Es posible entrar en el cuerpo con lo que estudios que tengo o sin tener carrera es imposible? Necesito vuestros consejos por favor porque este tema me tiene un poco preocupado...
Avatar de Usuario
Victor92N
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2014 2:31 pm

Re: Dudas...

Notapor C.V.B » Mar Feb 25, 2014 5:36 pm



intervencionpolicial.com
No me voy a liar mucho. Se puede acceder sin carrera, esto no es un requisito indispensable a día de hoy. A pesar de que gran parte de los alumnos que están actualmente en la Academia poseen una carrera, también los hay sin ella.

Todo es cuestión de la preparación, constancia y ganas que tengas de querer ser GC. Si te preparas bien conseguirás acceder, y si no es posible en ésta, será en la siguiente.

Un saludo y suerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Dudas...

Notapor Victor92N » Mar Feb 25, 2014 6:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muchas gracias , empezare a prepararme bien porque tengo unas ganas inmensas :guardiacivil:
Avatar de Usuario
Victor92N
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2014 2:31 pm

Re: Dudas...

Notapor GUCI » Jue Feb 27, 2014 1:16 pm


Claro que puedes entrar, en mi opinión has hecho lo correcto sacándote el bachiller (selectividad, accesos ...) con la idea de opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a partir de ahora puedes dedicar ese tiempo tan valioso a preparar la oposición y una vez que consigas acceder al Cuerpo tendrás algo más de tiempo (es beneficioso) para orientar "tu carrera".

No digo que sacarse una carrera no sea importante, pero si tu idea es acceder al cuerpo, creo que tu camino es de los más acertados.

Saludos y suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Dudas...

Notapor Victor92N » Sab Mar 01, 2014 3:32 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muchisimas gracias por tu consejo ;)
Avatar de Usuario
Victor92N
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2014 2:31 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados