dudas sobre ser policía o no

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas sobre ser policía o no

Notapor heman28 » Vie Jun 21, 2013 12:36 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola, soy un ingeniero técnico de 27 años. Después de trabajar varios años de lo mio me doy cuenta de que no es lo que quiero seguir haciendo. Como siempre me ha interesado y gustado la idea de ser policía, antes de decidirme me gustaría que me respondieran a varias preguntas policías que lleven ya bastantes años trabajado, para así ayudarme a decidir por favor:

1) ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de tus trabajo de policía?
2) ¿Cómo de probable es ascender a inspector y en cuanto tiempo?
3) ¿Qué cobra un policía raso, y un inspector en Valencia?
4) ¿Afecta tu trabajo de policía a tu vida personal?
5) ¿Cómo es la jubilación de un policía (condiciones buenas, malas, regulares...) ?
6) ¿En la policía nacional te pueden obligar a cambiar de destino? porque lógicamente quiero estar en Valencia que es donde vivo.

Gracias.
heman28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 18, 2013 5:34 pm

Re: dudas sobre ser policía o no

Notapor Shepard » Vie Jun 21, 2013 2:44 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Yo soy de los que opina que ser policìa debe ser una vocaciòn y por lo que preguntas aun sin responderte cada pregunta tde diré que no te conviene, ni a ti ni al colectivo.

Saludos por parte de otro que ha estudiado una ingenieria pero es policìa.
Avatar de Usuario
Shepard