dudas sobre oposiciones a policia portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas sobre oposiciones a policia portuaria

Notapor kasuke » Mié Ago 22, 2007 7:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
saludos, agradecería cualquier información que me pudieseis dar sobre las opos a policia portuaria (requisitos mínimos, pruebas de acceso, núm de plazas que se convocan habitualmente, salario,ect..)
Gracias
Ante la duda:
La mejor intervención es la que no se hace, la segunda por requerimiento y la tercera porque no queda más ..evos
Imagen
Avatar de Usuario
kasuke
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 14, 2007 10:17 am
Ubicación: Málaga

Notapor kasuke » Mié Ago 22, 2007 10:24 pm



foropolicia.es
ya he encontrado algo de información por ahí,
gracias 8)
Ante la duda:
La mejor intervención es la que no se hace, la segunda por requerimiento y la tercera porque no queda más ..evos
Imagen
Avatar de Usuario
kasuke
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 14, 2007 10:17 am
Ubicación: Málaga

Notapor Timmy » Jue Ago 23, 2007 12:51 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La oposición varía un poco en cada Autoridad Portuaria, pero suele constar de pruebas físicas, examen teórico, psicotecnicos, prueba situacional, entrevista personal y concurso de méritos.

De los sueldos y algunas peculiaridades si quieres me mandas un privado y hablamos. Comentarte que se está mejorando bastante desde hace unos años y que se lucha mucho por la profesionalización del cuerpo.

Un saludo
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Información...

Notapor PORTUARIOALM » Mié Ago 29, 2007 2:54 pm


Te reitero lo dicho por el compañero Timmy, y me puedes contactar con un privado para ampliar información.
Igualmente, busca en el Foro del SPPP, las bases de algunas convocatorias, entre ellas la última de Almería, que te puede orientar bastante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados